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Presentación
5 participantes
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Presentación
Buenas,
Desde hoy formo parte de esta gran familia.
Un saludo desde Galicia
Desde hoy formo parte de esta gran familia.
Un saludo desde Galicia
Galic21- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación
hola k tal?? pies bienvenido,, y las preguntas de siempre 1,6,,, 1,7.. arregaldo a restaurar o sin niva de momento
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Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Re: Presentación
Gracias!
Pues ya tengo Lada Niva 2121 con motor 1.6 gasolina del año 92 , en proceso de semi-restauración. No está en condiciones graves de óxidos pero si que hay que sanear alguna zona.
Ahora mismo estoy con el interior y tenía pensado dar una buena capa pintura antigravilla o similiar, para después empezar con los bajos del coche también. Algún consejo ya para empezar?
Pues ya tengo Lada Niva 2121 con motor 1.6 gasolina del año 92 , en proceso de semi-restauración. No está en condiciones graves de óxidos pero si que hay que sanear alguna zona.
Ahora mismo estoy con el interior y tenía pensado dar una buena capa pintura antigravilla o similiar, para después empezar con los bajos del coche también. Algún consejo ya para empezar?
Galic21- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación
Lo primero que yo haría, es llevarlo a que le den un buen lavado de motor y bajos. A partir de ahí, se trabaja sobre limpio y se sabe cuales son las partes afectadas, para no llevarte sorpresas a posteriori.
La pieza de metal y goma que hay en los pasos de rueda delanteros, es conveniente sacarla y limpiar de barro esa zona, proclive a la acumulación del mismo y posterior óxido.
Un buen saneado de óxidos superficiales y donde no se llegue,aplicarle convertidor de óxido. Después capa de epoxi bi-componente y el acabado que quieras... Antigravilla o poliuretano o acrilico bi-componente. NUNCA ESMALTE SINTÉTICO.
En las piezas perforadas, la única solución es cortar y soldar piezas metálicas nuevas. Todo lo que no sea así, es pan para hoy y hambre para mañana.
La pieza de metal y goma que hay en los pasos de rueda delanteros, es conveniente sacarla y limpiar de barro esa zona, proclive a la acumulación del mismo y posterior óxido.
Un buen saneado de óxidos superficiales y donde no se llegue,aplicarle convertidor de óxido. Después capa de epoxi bi-componente y el acabado que quieras... Antigravilla o poliuretano o acrilico bi-componente. NUNCA ESMALTE SINTÉTICO.
En las piezas perforadas, la única solución es cortar y soldar piezas metálicas nuevas. Todo lo que no sea así, es pan para hoy y hambre para mañana.
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charlie 2121- SOCIO FUNDADOR
Re: Presentación
Muchas gracias por los consejos!
Sí, la idea es limpiar los bajos para ver que aparece por ahí.. De hecho hace un ruído metálico parecido a cuando un palier está para jubilar pero no se si es exactamente un palier o la cosa es más grave y proviene del grupo, cardan, etc..que muy buena pinta no tiene.
Justo tengo a mano unos botes para poder aplicarle una buena capa de epoxy y después la idea era acabar con antigravilla, simplemente porque es lo que conozco que va bien pero tomaré nota de lo mencionado antes de aplicarlo.
Sí, la idea es limpiar los bajos para ver que aparece por ahí.. De hecho hace un ruído metálico parecido a cuando un palier está para jubilar pero no se si es exactamente un palier o la cosa es más grave y proviene del grupo, cardan, etc..que muy buena pinta no tiene.
Justo tengo a mano unos botes para poder aplicarle una buena capa de epoxy y después la idea era acabar con antigravilla, simplemente porque es lo que conozco que va bien pero tomaré nota de lo mencionado antes de aplicarlo.
Galic21- Por lo menos te has presentado.
Re: Presentación
Bienvenido a tu casa
Sea de dónde sea la fuga de aceite; en este coche son fáciles las reparaciones
En el piso del asiento, yo le eché resina de epoxi para reforzar
Ya irás contando, la restauración es un capítulo bonito
Sea de dónde sea la fuga de aceite; en este coche son fáciles las reparaciones
En el piso del asiento, yo le eché resina de epoxi para reforzar
Ya irás contando, la restauración es un capítulo bonito
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Mi lada no corre, llega
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AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Re: Presentación
Bienvenido a este Foro.
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El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
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Zupo- SOCIO FUNDADOR
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