CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde un sueco en La Palma 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde un sueco en La Palma 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3378 miembros registrados
El último usuario registrado es mantics

Nuestros miembros han publicado un total de 137336 mensajes en 10761 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde un sueco en La Palma

5 participantes

Ir abajo

Saludos desde un sueco en La Palma Empty Saludos desde un sueco en La Palma

Mensaje por Snowman 01.08.22 0:52

Hola compañeros,

acabo de publicar un post sobre una duda que tengo referente a los Niva en otro lugar de este foro, pero para no ser grosero también me quiero presentar aqui. Nada, soy oriundo de Suecia pero acabé en la pequeña isla canaria de La Palma (la del volcán) hace muchos años debido al trabajo de astrónomo de mi padre. Es una isla rural y montañosa con muchas pistas de tierra que siempre he querido explorar. Para mi el tema 4x4 siempre me ha atraído por el tema de la aventura, los viajes, la posibilidad de acceder a sitios remotos e interesantes, siempre me ha parecido que las pistas de tierra tienen una poesía propia. No me interesa en absoluto los trials y esas cosas. Siempre me ha tenido enamorado el Niva por su diseño y su concepto de usar la mínima tecnología posible (no puedo con los TT de última generación que parecen naves espaciales), y siempre he tenido una cierta debilidad por todo lo que tiene que ver con la antigua Unión Soviética, tal vez porque crecí durante la Guerra Fria y la URRS parecía un sitio misterioso, prohibido y fascinante. En fin, tal vez con mi situación actual es el momento de ir pensando más seriamente en hacerme con un NIva, así que me he unido a este foro para poder aclarar algunas dudas y conocer este mundillo desde dentro.

Un saludo a todos.

Snowman
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde un sueco en La Palma Empty Re: Saludos desde un sueco en La Palma

Mensaje por vicentin 03.08.22 20:07

hola k tal?? bienvenido, aqui estamos para tus dudas.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde un sueco en La Palma Empty Re: Saludos desde un sueco en La Palma

Mensaje por Zupo 03.08.22 23:32

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde un sueco en La Palma Empty Re: Saludos desde un sueco en La Palma

Mensaje por AQUILINO 05.08.22 9:23

Bienvenido, Niva es un vehículo sencillo y agradecido

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde un sueco en La Palma Empty Re: Saludos desde un sueco en La Palma

Mensaje por NIrVAna 14.08.22 9:50

bienvenido

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.