Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138239 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Buenas tardes,
Estoy en León, España, tengo un Lada Niva del año 93 en bastante buen estado, lo compre hace ya unos años, para pasear por el monte, ir a buscar leña etc.
Ahora estoy pensando acondicionarlo bien para apuntarme a algún raid tipo la Spain Classic Raid o la Morroco Challenge.
Si alguien tiene experiencia en este tipo de pruebas igual puede darme algún consejo.
Muchas gracias!!!
Estoy en León, España, tengo un Lada Niva del año 93 en bastante buen estado, lo compre hace ya unos años, para pasear por el monte, ir a buscar leña etc.
Ahora estoy pensando acondicionarlo bien para apuntarme a algún raid tipo la Spain Classic Raid o la Morroco Challenge.
Si alguien tiene experiencia en este tipo de pruebas igual puede darme algún consejo.
Muchas gracias!!!
Dany Chy- Nivero Novato
Re: Presentación
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
hola k tal?? bienvenido
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
adjunto alguna foto de presentación de me Nivita.
Como os comentaba antes los tengo desde hace varios años, pero ahora lo quiero acondicionar para hacer algún raid.
Uno de las mejoras será cambiar los asientos ya que tiene los originales y para hacer 2000 kms...
Cuanto mas averiguo o leo en el foro mas dudas tengo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adjunto alguna foto de presentación de me Nivita.
Como os comentaba antes los tengo desde hace varios años, pero ahora lo quiero acondicionar para hacer algún raid.
Uno de las mejoras será cambiar los asientos ya que tiene los originales y para hacer 2000 kms...
Cuanto mas averiguo o leo en el foro mas dudas tengo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dany Chy- Nivero Novato
Ruedas más anchas, subir la suspensión 3-5cm, snorkel, luces de largo alcance y repasarlo a fondo de mecánica. Yo he ido a Marruecos y poco más que esto hace falta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nivatierrez- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.