CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Otro nivero o nivista o niverero

+6
bielas1
Damy4x4
Medvedev
PacoFG
AQUILINO
HusqNiva
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 Empty Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 04.04.10 21:56

Recuerdo del primer mensaje :

Hola.

Soy juanjo desde Vilafranca.
Yo también tengo un Niva desde hace unos añitos y por cierto, me encantan.

Aquí van los detalles de mis 130.000 Km de hierro:

- Radio CD
- Radio CB con antena magnética.
- Asientos de C3 regulables por tos laos. ¡Hasta con airbag!!!jeje
- Luz interior con reloj digital en soporte central de parasoles. Es de Citroën AX y encaja de maravilla.
- Triple toma de encendedor, y una con interruptor en el maletero (para nevera)
- Toma corriente a 220V.
- Soporte fijo para PDA en aluminio y antena GPS Blutú
- Cabestrante 8000 Lb.
- Doble batería para tos los accesorios eléctricos.
- Baca reforzada (después de romper la que llevaba)
- Faros antiniebla y larga d. en la baca
- Tienda de techo casera pero efectiva, en fibra de vidrio y aluminio.
- Compresor de aire fijo
- Carburador DCOE horizontal doble cuerpo.
- Colector de admisión Iresa.
- Encendido Femsatronic
- Colector de escape 4 en 1 casi acabado.
- Linea de escape sin retenedor central, recta, en acero inoxidable.
- Silencioso en acero inoxidable desmontable (para cambiar la fibra).

No se si me dejo algo, pero seguro que sí.

Ale! Un saludo a todo el foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


PD. Un saludo Dudu.
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo


Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por Invitado 12.06.12 22:37

Y el consumo del td dandole en el monte o desierto?
En el monte(desierto) dirias que va mejor o peor que el que tenias antes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 12.06.12 23:01

Es muuuy diferente.
Ni mejor, ni peor. El motor retiene mucho.
En bajadas considerables, no hace falta frenar. Con el freno motor es suficiente. Esto es una ventaja, pero no tiene el tirón del gasolina en las subidas. Le falta esa mala hostia en 1ª o 2ª reductora cuando hace falta motor.

El gasoil es más tractor. En relentí y poco más ya sube, y cuando le aprietas, a pesar del turbo, se le nota tranquilón.Aunque no he notado falta de potencia.

Por ahora, nunca me ha llegado a los 10l. al principio con el turbo jodido, eran hasta 12, y despues de reparado, de 7,5 a 9.

En el desierto, me muero de ganas de probarlo. Da igual lo que gaste! jeje
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por Invitado 12.06.12 23:59

Una de las cosas buenas qeu tiene el niva es su peso, la reductora larga que trae el 1.6 aunque a mucha gente no le gusta, en pendientes muy fuertes con mucho barro (mas de 30º, 67%), nieve va mucho mejor que la de un toyota, mitsu, G petrolero de 2000kg aun siendo estas muy cortas, son tan cortas que el coche se frena y paras donde haya un buen arbol, en cambio, me imagino que la tuya del niva td aun seguramente siendo mas corta que la del 1.6 iria mejor al pesar parecido al 1.6...

Ya me gustaria que vinieras un dia de invierno a ver que tal va ese td bajando en mucho barro o nieve... donde vives tu husq?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por HusqNiva 13.06.12 12:54

Soy de Barcelona provincia.
Ya me gustaría dar un paseo por agua y barro a mansalva, ya que por aquí, carecemos de estos terrenos si no es en el pirineo, ( Vivo cerca de la costa) o después de varios días lluviosos.

Por lo que explicas en otros hilos, podrías organizar algo por tu zona. Yo creo que más de uno nos apuntaríamos.

Aunque el tema "cash" anda algo jodido. jeje
HusqNiva
HusqNiva
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Otro nivero o nivista o niverero - Página 3 Empty Re: Otro nivero o nivista o niverero

Mensaje por Invitado 13.06.12 22:22

Por mi sin problema, puedo organizar un finde potente o bien en verano si el verano es como el año pasado que no paro de llover en todo julio o bien ya en nov, dic, enero...

La salida seria dura porque cualquier ruta que pille aqui sera de mucho mucho barro y mucha pendiente por lo que la peor rueda que se podria traer seria una extreme nueva, una firestone stu (o fedima). Si la extreme estan a medio uso no merece la pena porque muchas de las cuestas no se podrian subir.

Yo me encargo de la comida (20eu en total por persona a rancho ) y del alojamiento (gratis) (en plan campaña, colchon-colchoneta, saco de dormir, mi casa es grande y no tengo problema de espacio. Se podria hacer la salida el sabado para que la gente pueda venirse el viernes noche y volver el domingo por la mañana, no hay problema si alguien rompe algo, acabo de pillar un taller y tengo mucha pieza de recambio.

Como quiza haya gente a la que le gustaria venir pero que no tiene ruedas o que no le gusta meter sus nivas por donde iriamos, se pueden venir igual igual a disfrutar de la salida (seria como vivir un croatia trophy o una challenger de zona lluviosa) y ademas asi a los que vendriais de fuera os saldria mas barato el viaje...

Asi que abro un hilo ahora mismo con lo dicho aqui y a ver si sale...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.