CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentacion y pregunta 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentacion y pregunta 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3445 miembros registrados
El último usuario registrado es Rojo1700

Nuestros miembros han publicado un total de 137662 mensajes en 10821 argumentos.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Presentacion y pregunta

+2
Zupo
Iismaaeel_7
6 participantes

Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Presentacion y pregunta

Mensaje por Iismaaeel_7 14.12.20 21:00

Hola buenas soy ismael, acabo de adquiri un lada niva diesel el 1.9d del 1996, tengo un dudilla, y es que no se, si la caja transfer del gasolina me sirve, porque la mia se ha roto

Iismaaeel_7
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por Zupo 14.12.20 21:29

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Si es la misma caja de transferencia, si pasa por el desguace de Torredonjimeno estara Julio tiene unas cuantas quitadas.


Última edición por Zupo el 15.12.20 22:11, editado 1 vez

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por Iismaaeel_7 14.12.20 22:42

Vale pues muchismas gracias👍👍

Iismaaeel_7
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por Iismaaeel_7 14.12.20 22:43

Otra dudilla, los palieres tambieen sirveen???

Iismaaeel_7
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por AQUILINO 15.12.20 8:40

También te sirven. Lo único, comprueba que ambas son de 22 dientes o de 24 dientes ( no recuerdo bien numero de dientes)
Bienvenido

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por Nivatierrez 15.12.20 19:33

las transfer son todas iguales, bienvenido

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por Didac36 20.12.20 22:13

Hola muy buenas, estoy intentando meterme en el enlace de presentaciones y me gustaría presentarme, pero la verdad, no sabía como, no me dejaba..
Me presento: Soy Didac, de Barcelona, acabo de cogerme un Niva en muy buen estado, y me gustaría poco a poco prepáralo para la Maroc Callange y participar en la TT R 1, estaba mirándome de instalar un carburador sport para el tema, y bueno colector de admisión y línea entera de escape, aparte del tema de suspensiones y tal, como bien digo me gustaría empezar con cambiar el carburador, y he visto que lo mejor es un 32/36 weber también montan 26/28 que los hacen de origen en Rusia y he visto incluso gente que le ponen los weber 40, me gustaría saber que me recomendáis, y que pequeñas modificaciones tendría que hacer en cuanto al acoplamiento y sistema del propio, he estado viendo videos de zupo por YouTube, esta la cosa muy interesante.. De hecho he visto la posibilidad de incluso montarle un pequeño compresor-soplador, ya pasaré las fotos..
Voy enserio, quiero decir jeje

Muchas gracias.



Enamoradodelmotor<3.

Didac36
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por jopefe 23.12.20 19:00

Bien otro diesel.jajajaja somos pocos por aqui.respecto a tu pregunta hasta donde yo se si sirve la tranfer y los palieres

jopefe
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Presentacion y pregunta Empty Re: Presentacion y pregunta

Mensaje por Didac36 23.12.20 19:10

Gasolina carburacion, odio los diésel hahahah, he llevado como 5 o 6 coches ya en mi vida, ninguno diésel.. Ni ganas de probarlo... Hshshshhs


Enamoradodelmotor<3.

Didac36
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.