Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Presentacion y pregunta I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Presentacion y pregunta Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2576 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Eduardo

Nuestros miembros han publicado un total de 131167 mensajes en 9849 argumentos.
Colaboradores del foro

Presentacion y pregunta

AutorMensaje
Iismaaeel_7
Por lo menos te has presentado.

Presentacion y pregunta Empty
MensajeTema: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime14.12.20 21:00

Hola buenas soy ismael, acabo de adquiri un lada niva diesel el 1.9d del 1996, tengo un dudilla, y es que no se, si la caja transfer del gasolina me sirve, porque la mia se ha roto
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime14.12.20 21:29

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

Si es la misma caja de transferencia, si pasa por el desguace de Torredonjimeno estara Julio tiene unas cuantas quitadas.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Zupo el 15.12.20 22:11, editado 1 vez

A Iismaaeel_7 le gusta esta publicaciòn

Iismaaeel_7

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime14.12.20 22:42

Vale pues muchismas gracias👍👍
Iismaaeel_7

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime14.12.20 22:43

Otra dudilla, los palieres tambieen sirveen???
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime15.12.20 8:40

También te sirven. Lo único, comprueba que ambas son de 22 dientes o de 24 dientes ( no recuerdo bien numero de dientes)
Bienvenido

========================================================================================

Mi lada no corre, llega

A Iismaaeel_7 le gusta esta publicaciòn

Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime15.12.20 19:33

las transfer son todas iguales, bienvenido

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Didac36
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime20.12.20 22:13

Hola muy buenas, estoy intentando meterme en el enlace de presentaciones y me gustaría presentarme, pero la verdad, no sabía como, no me dejaba..
Me presento: Soy Didac, de Barcelona, acabo de cogerme un Niva en muy buen estado, y me gustaría poco a poco prepáralo para la Maroc Callange y participar en la TT R 1, estaba mirándome de instalar un carburador sport para el tema, y bueno colector de admisión y línea entera de escape, aparte del tema de suspensiones y tal, como bien digo me gustaría empezar con cambiar el carburador, y he visto que lo mejor es un 32/36 weber también montan 26/28 que los hacen de origen en Rusia y he visto incluso gente que le ponen los weber 40, me gustaría saber que me recomendáis, y que pequeñas modificaciones tendría que hacer en cuanto al acoplamiento y sistema del propio, he estado viendo videos de zupo por YouTube, esta la cosa muy interesante.. De hecho he visto la posibilidad de incluso montarle un pequeño compresor-soplador, ya pasaré las fotos..
Voy enserio, quiero decir jeje

Muchas gracias.

Enamoradodelmotor<3.
jopefe

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime23.12.20 19:00

Bien otro diesel.jajajaja somos pocos por aqui.respecto a tu pregunta hasta donde yo se si sirve la tranfer y los palieres
Didac36
Nivero Novato
Nivero Novato

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime23.12.20 19:10

Gasolina carburacion, odio los diésel hahahah, he llevado como 5 o 6 coches ya en mi vida, ninguno diésel.. Ni ganas de probarlo... Hshshshhs

Enamoradodelmotor<3.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presentacion y pregunta   Presentacion y pregunta Icon_minitime

Presentacion y pregunta
Página 1 de 1.