CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Iberian Classic Raid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Iberian Classic Raid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Iberian Classic Raid

5 participantes

Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Iberian Classic Raid

Mensaje por AQUILINO 13.12.20 9:02

Muy interesante.. parece que van a subir de 25 años ,de antiguedad del vehículo, a 30 años

http://www.spainclassicraid.com/vehiculos/

a primera edición de Iberian Classic Raid se disputará entre el 17 y el 24 de octubre de 2020.
Los recorridos varían en cada edición, asegurando barro, arena, piedras y paisajes espectaculares. En esta primera edición las etapas son:

Sábado 17 octubre
Salida desde Barcelona capital, reagrupamiento en Mollerussa y meta en la Seu Vella, Lérida.

Domingo 18 octubre
Salida desde Fraga y meta en Zaragoza capital.

Lunes 19 octubre
Salida desde Zaragoza y meta en la Plaza de la Catedral de Burgo de Osma.

Martes 20 octubre
Salida desde la Plaza de la Catedral de Burgo de Osma y meta de mitad de raid en Madrid.

Miércoles 21 octubre
Salida desde Navalcarnero (provincia de Madrid) y meta en la Plaza Mayor de Plasencia.

Jueves 22 octubre
Salida desde La Granja (provincia de Cáceres) para llegar a Covilha en Portugal.

Viernes 23 octubre
Salida desde la Serra da Estrela y meta en la playa de Figueira da Foz.

Sábado 24 octubre
Salida desde Figueira da Foz y meta final en el Monumento a los Descubridores, en Lisboa.


========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por rodgong 13.12.20 20:36

Si, yo les llame este año ya que nuestro niva no llegaba a los 30 y sin problema nos inscribieron, por lo visto es un tema de normativa que ha dejado la puerta sin cerrar del todo a los coches de entre 30 y 25 años.

rodgong
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por AQUILINO 14.12.20 8:19


========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por Nivatierrez 15.12.20 19:38

Pues nada nos vamos no?

========================================================================================
Iberian Classic Raid Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por AQUILINO 15.12.20 22:23

Espera que digan preciosyfechas..estoy muy animado

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por rodgong 19.05.21 18:40

Buenas,

Nosotros ya estamos apuntados para este Octubre,
medio Raid haremos, parecee que el recorrido empieza en Barcelona , mitad raid en Madrid y llegada a Lisboa, como el año pasado pero las etapas intermedias serán diferentes.

Venga a ver si os animáis y hacemos podio de Nivas!

rodgong
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por AQUILINO 19.05.21 19:44

El tramo entre Soria y Extremadura es Precioso

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por rodgong 24.10.21 23:03

Buenas noches a todos.

Quería compartir con vosotros nuestra experiencia en el Raid, hemos llegado hoy de hacer la segunda mitad del Iberian clásic raid, desde Ávila a Lisboa, 4 etapas, 1000km por todo tipo de pistas, tramos cronometrados y tramos de enlaces, ambos con roadbook sin más ayuda.
La experiencia es buenísima, muy recomendable, también muy dura, tanto para piloto como copiloto, de hecho el copi es el que va más estresado, cada día unas 7 a 8 horas de coche sin casi descansos.
Con los viajes de ida a Ávila y vuelta a Lisboa han sido casi 1800km en 5 días.
El Niva una máquina, solo hemos tenido 2 problemas, partir un amortiguador por ir ligeritos bajando unas trialeras y antes de llegar a casa ya por la autovía al parar a repostar no aguantaba a ralentí sin tirar del aire un poco, creo que el filtro del aire está rebosando arena.....
El día que partimos el amortiguador nos tocó hacer unos 150km por trialeras y pistas con solo un amortiguador atrás, un poco barca pero el Niva iba de cine, suerte que encontramos repuesto en Figueira de Foz, no era un amortiguador del Niva pero lo pudimos adaptar a tiempo antes de la salida del día siguiente.

Coincidimos con otro Niva que también empezó en Ávila y tubimos momentos muy buenos con ellos, muy buena gente. Ellos rompieron embrague y tubieron que retirarse el día antes de finalizar, una pena la verdad.

Bueno solo animaros a que os apuntéis si os gusta el tema roadbook, orientación y regularidad, más divertido y complicado de lo que parece. Paisajes espectaculares, risas, tensión , de todo.....,
Muy orgullosos de haber dejado el Niva a punto y llegar con el a Lisboa, además del mejor tramo que hicimos, que fue un décimo puesto sobre unos 100 coches.

Espero repetir el año que viene y veros alguno allí!

rodgong
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por vicentin 31.10.21 2:26

hola k tal??? pues enhorabuena por acabar, el niva es un maquinon de serie, con una preparacion minima de lujo,, gran experiencia, y gracias por compartir, un saludo

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por AQUILINO 01.11.21 9:17

Gracias por compartir tan buena experiencia
Mucha paliza tantas horas al dia
Supongo que MUY bonito cruzar por Alentejo

Enhorabuena

...mi lástima es que tengo un "pepino" de niva y ya no conduzco...una pena...

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por rodgong 02.11.21 21:14

La verdad que una pasada.

Si te animas como copiloto también es muy muy divertido, la verdad que el copi es el que manda, eso si el copi ve menos paisaje jajajajjajajaaj el piloto disfruta más de los parajes.

Os adjunto alguna foto que nos hizo la organización.
Iberian Classic Raid Img-2017
Iberian Classic Raid Img-2018

rodgong
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Iberian Classic Raid Empty Re: Iberian Classic Raid

Mensaje por Medvedev 03.11.21 11:45

"mi lástima es que tengo un "pepino" de niva y ya no conduzco...una pena..."

Qué te pasa aquilino, que dices que ya no conduces

Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.