Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Nuevo propietario lada 1.600 I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Nuevo propietario lada 1.600 Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2576 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis Eduardo

Nuestros miembros han publicado un total de 131167 mensajes en 9849 argumentos.
Colaboradores del foro

Nuevo propietario lada 1.600

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rodgong
SOCIO
SOCIO

Nuevo propietario lada 1.600 Empty
MensajeTema: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 9:45 am

Muy buenas noches a todos.

Soy Rodrigo, copropietario de un Niva del 92 junto con mi hermano. Lo compramos hace 1 año para hacer el Spain Clasic Raid que finalmente no pudimos hacer por el Covid así que seguimos preparándolo para el próximo año.

A dia de hoy ya le hemos hecho alguna cosilla, ajustar holguras de la dirección, alinear ruedas, cambio de las homocineticas, sellos, cambio aceite en todos los grupos, los 4 amortiguadores, restaurar parte del interior, cinturones de seguridad, preintalacion y radio, luces led en relojes e interior, cambiar válvula de la calefacción, reparar bomba de los limpias, antinieblas, aislar entradas de agua, espejos retrovisores, ajustar puertas,...... Y lo que queda.......

Un saludo a todos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 10:53 am

hola k tal??, pues bienvenidos. tu y tu hermano. interesante esa carrera que quereis hacer, seguid comentando las mejoras, seguro que hay gente interesada por vuestras mejoras y la carrera - un saludo
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 10:54 am

pongo este mensaje aparte, explicanos de que va esa carrera, es interesante alomejor se anima alguien mas.
rodgong
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 11:07 am

Si, el Spain Clasic Raid o Iberian Clasic Raid es una prueba de regularidad para coches de más de 25 años, se realiza por caminos de tierra y cruza toda la península, este año desde Barcelona hasta Lisboa, no se superan medias de 50km/h y dura 1 semana aunque se pueden hacer días sueltos o medio raid. El coche apenas necesita preparación, faldillas en las ruedas, extintor, martillo de seguridad y poco más, ITV en regla y seguro obligatorio de circulación.

La dificulta reside en la orientación, te dan un roadbook con las indicaciones principales el mismo día del tramo y tienes que ir clavando las medias de los tramos cronometrados.

A ver si se poner un link y os paso video resumen de este año. Ojalá os apuntéis alguno, este año solo había un Niva , el nuestro y no salió 🤦‍�🤦‍�.Algún año ha habido alguno muy chulo.
rodgong
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 11:11 am

Os dejo un par de links.

Uno largo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y uno corto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 7:50 pm

Bienvenido, ese rallye ya lo había visto, está MUY chulo, es divertido y disfrutarñas mucho.
Yo tengo MI "bicharraco" en Madrid...
Repasa fundas y paliers...
Pequeñas cosas ( soporte transfer, gomas tirantas, etc...
A vivir))

========================================================================================

Mi lada no corre, llega
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 9:15 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeDom Dic 13, 2020 9:30 pm

Ése raid me encantaría hacerlo. En su momento, en la feria del clásico de Madrid hace dos años, pedí información. Con el Niva de montaña, algún día, me gusta realizarlo.

Por cierto... Cuando lo hagaís, teneis que desbancar al Mitsubishi Montero, que cada año gana en la categoría de 4x4! Very Happy  Very Happy

Última edición por charlie 2121 el Dom Dic 20, 2020 3:56 am, editado 1 vez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 4:06 am

Me encantaría, Aquilno ¿te apuntas?

AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitimeLun Dic 14, 2020 6:37 am

Si..
Estaba pensando si era posible empezar en Zaragoza

Mi lada no corre, llega
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo propietario lada 1.600   Nuevo propietario lada 1.600 Icon_minitime

Nuevo propietario lada 1.600
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente