Buscar
Estadísticas
Tenemos 3517 miembros registradosEl último usuario registrado es DrWhoe
Nuestros miembros han publicado un total de 138239 mensajes en 10909 argumentos.
Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
Me presento al foro.
+2
charlie 2121
Voll
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento al foro.
Buenas tardes, soy Voll. A la espera de ser un nuevo propietario de un lada niva la semana que viene. Espero compartir experiencias con todos.
Un saludo
Un saludo
Voll- Por lo menos te has presentado.
Re: Me presento al foro.
Muy buenas!
Cada vez somos más por la zona de Bcn. Bienvenido al foro, aquí estamos para lo que necesites.
Cada vez somos más por la zona de Bcn. Bienvenido al foro, aquí estamos para lo que necesites.
charlie 2121- SOCIO FUNDADOR
hola k tal?? bienvenido, y nos iras contando que tal el niva . disfrutalo
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a tu casa
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido y ya nos pondras fotos de tu coche.
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR