CLUBLADANIVA.COM
Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
CLUBLADANIVA.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Me presento desde Guadalajara  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
PATROCINADOR DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA
¡SINGASTOS DE ENVÍO!
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2351 miembros registrados
El último usuario registrado es Manu Lozanoo99

Nuestros miembros han publicado un total de 129579 mensajes en 9670 argumentos.
Colaboradores del Foro.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Me presento desde Guadalajara

AutorMensaje
Javipiozniva
Por lo menos te has presentado.

Me presento desde Guadalajara  Empty
MensajeTema: Me presento desde Guadalajara    Me presento desde Guadalajara  Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 12:33 pm

Buenas grupo me uno a vosotros me echo de nuevo con un niva el cual quiero restaurar poco a poco con idea de algún raid y salidas domingueras no busco nada extremo me gusta fundir km.
De momento estoy liado con la chapa y ya tengo todo el mantenimiento al día, aceite, filtros y dos amortiguadores, a la espera de bujías y llevarlo a carburar bien. Ahora vienen muchas dudas y búsqueda de ayuda y ayudaré en lo que se pueda. Un saludo y GAS
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

MensajeTema: Re: Me presento desde Guadalajara    Me presento desde Guadalajara  Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 12:35 pm

Bienvenido y aqui nos tienes para lo que haga falta.
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Me presento desde Guadalajara    Me presento desde Guadalajara  Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 5:12 pm

hola k tal?? bienvenido y suerte con esa restauracion, a disfrutar del niva. un saludo
Javipiozniva

MensajeTema: Re: Me presento desde Guadalajara    Me presento desde Guadalajara  Icon_minitimeDom Ago 02, 2020 6:23 pm

Buenas soy un poco negado para buscar cosas por aquí, estoy buscando algún bricon bien detallado de montar la dirección del corsa C, a ver si me podéis echar una mano.
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Me presento desde Guadalajara    Me presento desde Guadalajara  Icon_minitimeMar Ago 04, 2020 12:04 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento desde Guadalajara    Me presento desde Guadalajara  Icon_minitime

Me presento desde Guadalajara
Página 1 de 1.