Buscar
Estadísticas
Tenemos 3483 miembros registradosEl último usuario registrado es ralf
Nuestros miembros han publicado un total de 137937 mensajes en 10867 argumentos.
Saludos desde el levante
+2
vicentin
levanniva
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde el levante
Muy buenas,
se une un aficionado más al campo y a los 4x4, siempre tuvimos en casa todoterreno ya que mi padre tiene cultivos, si bien yo desde que vivo fuera de casa(ya son muchos años) he seguido con el gusanillo de comprar un 4x4 únicamente con objetivo de ocio, pero por un motivo u otro no he dado el paso aún..
Cuestión, ando dubitativo entre el niva (siempre me gusto su aspecto y obviamente son mas económicos) y entre un japonés (vitara o samurai) se que no son comparables en cuanto a precio..pero quería como poseedores que sois la mayoría de ladas si merece la pena, aún requiriendo de más mantenimiento, ajustes e inversión a posteriori tras su compra que un suzuki...es que leo muchas cosas de los ladas..
Por cierto lo querría para paseos de fin de semana con mi hijo pequeño, nada de trialeras complicadas ni 4x4 extremo, solo ocio y poder llegar a sitios que obviamente no se puede con el coche que tengo ahora
Gracias de antemano por vuestro consejo!
se une un aficionado más al campo y a los 4x4, siempre tuvimos en casa todoterreno ya que mi padre tiene cultivos, si bien yo desde que vivo fuera de casa(ya son muchos años) he seguido con el gusanillo de comprar un 4x4 únicamente con objetivo de ocio, pero por un motivo u otro no he dado el paso aún..
Cuestión, ando dubitativo entre el niva (siempre me gusto su aspecto y obviamente son mas económicos) y entre un japonés (vitara o samurai) se que no son comparables en cuanto a precio..pero quería como poseedores que sois la mayoría de ladas si merece la pena, aún requiriendo de más mantenimiento, ajustes e inversión a posteriori tras su compra que un suzuki...es que leo muchas cosas de los ladas..
Por cierto lo querría para paseos de fin de semana con mi hijo pequeño, nada de trialeras complicadas ni 4x4 extremo, solo ocio y poder llegar a sitios que obviamente no se puede con el coche que tengo ahora
Gracias de antemano por vuestro consejo!
levanniva- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde el levante
hola k tal?? pues si preguntas en un foro de nivas, pues que te vamos a decir,,,pues no es el coche perfecto en todo , pero para lo que quieres tu, ideal, barato de comprar, barato de mantener y facil de reparar con conocimemientos basicos, y siendo socio de n uestro club ventajas, como traer piezas de rusia a precios de risa,,, bueno pues ya nos vas contando que vas pensando. un saludo
vicentin- SOCIO FUNDADOR
vicentin escribió:hola k tal?? pues si preguntas en un foro de nivas, pues que te vamos a decir,,,pues no es el coche perfecto en todo , pero para lo que quieres tu, ideal, barato de comprar, barato de mantener y facil de reparar con conocimemientos basicos, y siendo socio de n uestro club ventajas, como traer piezas de rusia a precios de risa,,, bueno pues ya nos vas contando que vas pensando. un saludo
Muchas gracias Vicentin
El plantearme comprar un niva es en parte también porque me gusta y no se me da del todo mal la mecánica (los coches y la moto de casa llevan mucho tiempo sin pisar un taller para los mantenimientos básicos (líquidos, filtros, frenos, etc). Pero claro se une que cuesta mucho encontrar una unidad en buen estado (llevo como medio año buscando un 4x4 que esté más o menos entero dentro del presupuesto de los 3000€ sin éxito) con el temor a que sea una fuente continua de averías con respecto a un suzuki lo que me hace dudar..de ahí que os pida consejo
De nuevo gracias!
hola k tal?? por 3000 euros tienes que encontar un niva en muy buen estado.,
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Hola, los nivas se han revalorizado muchísimo. Si quieres quitarte de problemas, busca un niva de los mas modernos, son más fiables.
Uno que tengo en mi lista de favoritos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La verdad que si fuera tu también miraría algún jinmy y algún vitara de los más modernos
La verdad que si fuera tu también miraría algún jinmy y algún vitara de los más modernos
========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez escribió:Hola, los nivas se han revalorizado muchísimo. Si quieres quitarte de problemas, busca un niva de los mas modernos, son más fiables.
Buenas, gracias por la info, he llegado tarde,por lo que veo lo tiene ya reservado.
Seguiremos en la búsqueda de una buena unidad!
Saludos
Con ese presupuesto, encuentras uno muy bueno..o lo haces tu))
Ten en cuenta que los repuestos son baratos y te puedes dejar el coche nuevo (desde espuma de asientos)
Ten en cuenta que los repuestos son baratos y te puedes dejar el coche nuevo (desde espuma de asientos)
Mi lada no corre, llega
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Buenos días levanniva
no te lo piense mucho, yo era un gran desconocido de este gran coche y la verdad cuando me adentre... me cautivó como bien dice aquilino, yo estoy restaurando el mio desde cero, a falta de 4 chorradas y la verdad es que no es nada caro.
de que zona eres?
un saludo
no te lo piense mucho, yo era un gran desconocido de este gran coche y la verdad cuando me adentre... me cautivó como bien dice aquilino, yo estoy restaurando el mio desde cero, a falta de 4 chorradas y la verdad es que no es nada caro.
de que zona eres?
un saludo
Marxoso92- Nivero Novato
Marxoso92 escribió:Buenos días levanniva
de que zona eres?
un saludo
Alicante
Marxoso92 escribió:yo estoy cerca de alcoy!
Estamos cerca entonces, si finalmente me hago con uno organizamos una escapada a mitad camino que hay buena zona de pistas y montaña.
La verdad es que tengo muchas ganas, claramente es un capricho y claro ahora con la situación en la que estamos inmersos pierde fuelle el asunto, pero por otra parte tengo claro que si me sale una buena unidad a buen precio me haría con ella, yo sigo mirando todos los días a ver si sale algo interesante, sea niva o suzuki
Os mantengo informados si me compro algo!