CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el levante 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde el levante 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3367 miembros registrados
El último usuario registrado es Che

Nuestros miembros han publicado un total de 137254 mensajes en 10746 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos desde el levante

+2
vicentin
levanniva
6 participantes

Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Saludos desde el levante

Mensaje por levanniva 29.04.20 16:57

Muy buenas,

se une un aficionado más al campo y a los 4x4, siempre tuvimos en casa todoterreno ya que mi padre tiene cultivos, si bien yo desde que vivo fuera de casa(ya son muchos años) he seguido con el gusanillo de comprar un 4x4 únicamente con objetivo de ocio, pero por un motivo u otro no he dado el paso aún..

Cuestión, ando dubitativo entre el niva (siempre me gusto su aspecto y obviamente son mas económicos) y entre un japonés (vitara o samurai) se que no son comparables en cuanto a precio..pero quería como poseedores que sois la mayoría de ladas si merece la pena, aún requiriendo de más mantenimiento, ajustes e inversión a posteriori tras su compra que un suzuki...es que leo muchas cosas de los ladas..

Por cierto lo querría para paseos de fin de semana con mi hijo pequeño, nada de trialeras complicadas ni 4x4 extremo, solo ocio y poder llegar a sitios que obviamente no se puede con el coche que tengo ahora

Gracias de antemano por vuestro consejo!


levanniva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por vicentin 29.04.20 20:55

hola k tal?? pues si preguntas en un foro de nivas, pues que te vamos a decir,,,pues no es el coche perfecto en todo , pero para lo que quieres tu, ideal, barato de comprar, barato de mantener y facil de reparar con conocimemientos basicos, y siendo socio de n uestro club ventajas, como traer piezas de rusia a precios de risa,,, bueno pues ya nos vas contando que vas pensando. un saludo
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por levanniva 29.04.20 22:39

vicentin escribió:hola k tal?? pues si preguntas en un foro de nivas, pues que te vamos a decir,,,pues no es el coche perfecto en todo , pero para lo que quieres tu, ideal, barato de comprar, barato de mantener  y facil de reparar con conocimemientos basicos, y siendo socio de n uestro club ventajas, como traer piezas de rusia a precios de risa,,, bueno pues ya nos vas contando que vas pensando. un saludo

Muchas gracias Vicentin Very Happy

El plantearme comprar un niva es en parte también porque me gusta y no se me da del todo mal la mecánica (los coches y la moto de casa llevan mucho tiempo sin pisar un taller para los mantenimientos básicos (líquidos, filtros, frenos, etc). Pero claro se une que cuesta mucho encontrar una unidad en buen estado (llevo como medio año buscando un 4x4 que esté más o menos entero dentro del presupuesto de los 3000€ sin éxito) con el temor a que sea una fuente continua de averías con respecto a un suzuki lo que me hace dudar..de ahí que os pida consejo

De nuevo gracias!

levanniva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por vicentin 30.04.20 19:51

hola k tal?? por 3000 euros tienes que encontar un niva en muy buen estado.,

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por Nivatierrez 02.05.20 11:27

Hola, los nivas se han revalorizado muchísimo. Si quieres quitarte de problemas, busca un niva de los mas modernos, son más fiables.

Uno que tengo en mi lista de favoritos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que si fuera tu también miraría algún jinmy y algún vitara de los más modernos


========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por Zupo 02.05.20 12:24

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por levanniva 15.05.20 9:42

Nivatierrez escribió:Hola, los nivas se han revalorizado muchísimo. Si quieres quitarte de problemas, busca un niva de los mas modernos, son más fiables.

Uno que tengo en mi lista de favoritos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La verdad que si fuera tu también miraría algún jinmy  y algún vitara de los más modernos


Buenas, gracias por la info, he llegado tarde,por lo que veo lo tiene ya reservado.

Seguiremos en la búsqueda de una buena unidad!

Saludos

levanniva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por AQUILINO 16.05.20 8:49

Con ese presupuesto, encuentras uno muy bueno..o lo haces tu))
Ten en cuenta que los repuestos son baratos y te puedes dejar el coche nuevo (desde espuma de asientos)

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por Marxoso92 16.05.20 13:31

Buenos días levanniva
no te lo piense mucho, yo era un gran desconocido de este gran coche y la verdad cuando me adentre... me cautivó como bien dice aquilino, yo estoy restaurando el mio desde cero, a falta de 4 chorradas y la verdad es que no es nada caro.
de que zona eres?
un saludo

Marxoso92
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por levanniva 17.05.20 15:19

Marxoso92 escribió:Buenos días levanniva
no te lo piense mucho, yo era un gran desconocido de este gran coche y la verdad cuando me adentre... me cautivó como bien dice aquilino, yo estoy restaurando el mio desde cero, a falta de 4 chorradas y la verdad es que no es nada caro.
de que zona eres?
un saludo

Alicante

levanniva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por Marxoso92 17.05.20 15:36

yo estoy cerca de alcoy!

Marxoso92
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde el levante Empty Re: Saludos desde el levante

Mensaje por levanniva 17.05.20 16:48

Marxoso92 escribió:yo estoy cerca de alcoy!

Estamos cerca entonces, si finalmente me hago con uno organizamos una escapada a mitad camino que hay buena zona de pistas y montaña.

La verdad es que tengo muchas ganas, claramente es un capricho y claro ahora con la situación en la que estamos inmersos pierde fuelle el asunto, pero por otra parte tengo claro que si me sale una buena unidad a buen precio me haría con ella, yo sigo mirando todos los días a ver si sale algo interesante, sea niva o suzuki

Os mantengo informados si me compro algo!


levanniva
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.