Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Buenas a todos I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Buenas a todos Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2574 miembros registrados
El último usuario registrado es Jesus1982

Nuestros miembros han publicado un total de 131091 mensajes en 9844 argumentos.
Colaboradores del foro

Buenas a todos

AutorMensaje
LadaNivayParriba
Nivero Novato
Nivero Novato
LadaNivayParriba

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 9:20 pm

Hola muy buenas, me presento, me llamo Andrés, soy de Teruel, 19 años, tengo desde hace algún tiempo un 1.6, y por fin he decidido crearme cuenta aquí y en otro par de foros, que a fin de cuentas, donde más se aprende es en el monte, pero de aquí se pueden sacar reflexiones y consejos muy útiles de vosotros los expertos, y siempre está bien compartir las andanzas de uno. El coche es el de mi avatar, ha pasado por varias manos y se nota, está echo polvo, sobre todo de mecánica, pero de momento nos las vamos apañando, no hemos salido aún del atolladero para meternos en otro, jajaja, tocará coger la radial y el soldador y dejarlo coqueto. Un abrazo fuerte para todos, nos leemos.

========================================================================================
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 10:41 pm

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 8:00 am

Hol<, Bienvenido. Es un coche sencillo, con un poco de cariño se recupera y verás que te agradecerá el tiempo que le dediques

Mi lada no corre, llega
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
NIrVAna

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 10:56 am

Bienvenido. Estas en tu casa
LadaNivayParriba
Nivero Novato
Nivero Novato
LadaNivayParriba

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 12:22 pm

Muchas gracias a todos, ya nos vamos leyendo, a ver si poco a poco voy aprendiendo cosillas con vosotros, un abrazo.

opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 4:26 pm

hola k tal??.no te preocupes el estado '''' hecho polvo'''' es el estado natural del niva, pero sigue tirando, y como te dice aquilino con unos pocos mimos lo dejas impecable,,,, bienvenido un saludo
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 4:38 pm

Bienvenido al foro
Contenido patrocinado

Buenas a todos Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos   Buenas a todos Icon_minitime

Buenas a todos
Página 1 de 1.