Buscar
Estadísticas
Tenemos 3130 miembros registradosEl último usuario registrado es Touchiño
Nuestros miembros han publicado un total de 136037 mensajes en 10547 argumentos.
Saludos desde Cordoba
+2
AQUILINO
GREGO
6 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Cordoba
Buenas a todos desde Córdoba. Soy desde febrero propietario de un niva 1.6 del 94. Lo compré por que vivo en el campo y tengo unos cuantos olivos y poder andar con el por el campo y engancharle un remolque con un bidón de 1000 litros de agua, y la verdad que estoy muy contento con el coche y para 300€ que me costó me da el apaño.
GREGO- Por lo menos te has presentado.
Re: Saludos desde Cordoba
Bienvenido a tu casa
Que implantado está el euro))
Que implantado está el euro))
========================================================================================
Mi lada no corre, llega
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido,ya nos mostrarás tu niva
========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6- SOCIO FUNDADOR
hola k tal??? bienvenido, y barato tu niva si señor, un saludo,, y tirar de un bidon de 1000 litrso, si señor con un par
vicentin- SOCIO FUNDADOR
Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zupo- SOCIO FUNDADOR

» Saludos desde Córdoba
» Saludos desde Córdoba.
» Saludos a todos desde Córdoba
» Desde Cordoba, Argentina
» Nuevo desde Cordoba
» Saludos desde Córdoba.
» Saludos a todos desde Córdoba
» Desde Cordoba, Argentina
» Nuevo desde Cordoba
Página 1 de 1.