CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Transpirenaica 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Transpirenaica 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Transpirenaica

+3
Medvedev
fujin
Nivatierrez
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Transpirenaica Empty Transpirenaica

Mensaje por Nivatierrez 03.10.19 20:07

Saludos, amantes de los nivas!

Hoy quería proponeros una ruta maravillosa, llena de paisajes impresionantes que resulta muy sencilla de completar a la vez que tiene obstáculos para todos los niveles. Os propongo cruzar los pirineos de este a oeste, desde Collioure, Francia, hasta San Juan de Pie Puerto, también en Francia, la mayor parte de la ruta, como podéis ver en la imagen, discurre por España. Nosotros la hicimos ya anteriormente y es una sensación espectacular.

Queremos empezarla el día 17 de noviembre y regresar, en nuestro caso a Madrid el viernes 22 aproximadamente. La ruta son 1300 km si se hace completa, con un 60% de off road. Seguimos un road book muy bueno preparado por una empresa que se dedica a este tipo de viajes, os dejo el enlace por si a alguien le interesa, (https://www.vibraction.org/road-books/espagne/road-book-5-intégral/) de todas maneras nosotros tenemos el road book físicamente que os podríamos prestar y también los archivos para meterlos en el gps.

Nosotros siempre organizamos las rutas de manera muy calmada y tranquila de manera que si surge cualquier imprevisto, avería o cualquier acontecimiento que interrumpa el normal ritmo de la marcha, no haya que andar a la carrera para llegar a una reserva de un alojamiento, igualmente de esta manera de ir sin compromisos, si alguien tuviera que cancelar el viaje a ultima hora o regresar a casa antes de tiempo, no pierda dinero.

Entonces ¿como lo organizamos? Pues muy sencillo, después de comer, andamos un par de horas más y buscamos algún lugar donde tomar un café y relajarnos un ratillo, descansar de tanto coche y en ese momento buscamos por booking o similares un sitio que nos guste y al que podamos llegar sin miedo. También nos gusta dormir en camping si hace buena temperatura, así que siempre llevamos la tienda y los sacos.

Para el avituallamiento, solemos llevar comida de casa, hay que ahorrar lo máximo posible ya que son muchos km, aunque a parte del café de media tarde, casi siempre nos permitimos el lujo de desayunar tranquilamente en alguna cafetería.

A continuación os dejo una lista por si alguien más quisiera venir con nosotros.

Os quisiera también decir, que esta ruta no es excluyente, si no todo lo contrario, nos encantaría que fueran varios modelos de coche, creemos que es bonito integrar a diferentes usuarios. Hasta ahora la hemos hecho solos y nos ha encantado, y esta vez nos gustaría compartir esta experiencia con algún coche más.

1554221723


Última edición por Nivatierrez el 03.10.19 20:15, editado 2 veces
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Nivatierrez 03.10.19 20:08

Listado de asistentes:

Angel y Gonzalo - 1 Niva
Hugo - 1 niva Pendiente de confirmar
Mikel -1 niva Pendiente de confirmar

========================================================================================
Transpirenaica Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por fujin 03.10.19 22:56

La ruta se ve muy guapa, a ver si puedo preparar todo, liberar de curro para esas fechas y me uno al grupo!!!

Apuntame Gonzalo, aunque sea de forma temporal de momento.
fujin
fujin
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Nivatierrez 05.10.19 11:36

Apuntado quedas Fujin!

Listado de asistentes:

Angel y Gonzalo - 1 Niva
Hugo - 1 niva Pendiente de confirmar
Mikel -1 niva Pendiente de confirmar
Fujin - 1 niva

========================================================================================
Transpirenaica Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Nivatierrez 05.10.19 12:29

Os dejo unas fotitos para ir abriendo boca

IMG-20190321-WA0025

IMG-20190321-WA0027

IMG-20190321-WA0029

IMG-20190321-WA0031

IMG-20190321-WA0034

IMG-20190321-WA0043

IMG-20190321-WA0044

IMG-20190321-WA0048

IMG-20190321-WA0052

IMG-20190321-WA0053

IMG-20190321-WA0054

IMG-20190321-WA0055

IMG-20190321-WA0059

IMG-20190321-WA0060

IMG-20190321-WA0062

IMG-20190321-WA0064
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Medvedev 05.10.19 19:09

No las veo
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Antonio_86 08.10.19 9:45

Joder que buena ruta, tiene que ser espectacular... pero me es imposible ir. Si pedir a los que asistan que preparen un buen reportaje de fotos
Antonio_86
Antonio_86
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Nivatierrez 08.10.19 9:51

Medvedev escribió:No las veo

Sigues sin verlas? Yo las veo correctamente tanto en la web como en el móvil. Mira a ver desde otro navegador o algo.
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Nivatierrez 08.10.19 9:53

Antonio_86 escribió:Joder que buena ruta, tiene que ser espectacular... pero me es imposible ir. Si pedir a los que asistan que preparen un buen reportaje de fotos

La verdad que va a ser espectacular si señor. Haremos fotos a tope, sobre todo si somos un grupo chulo, porque si sólo va un coche es un poco coñazo parar a sacar fotos
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Medvedev 08.10.19 15:34

No, no las veo y he probado con dos navegadores
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Nivatierrez 08.10.19 15:39

Vale cuando esté con el pc cambio el hosting

========================================================================================
Transpirenaica Captur20
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Medvedev 08.10.19 15:42

Muchas gracias
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Zupo 08.10.19 17:16

Medvedev escribió:Muchas gracias

Tienes que espara un rato para que las imágenes

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
Transpirenaica Logo_z10
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Mikel 21.10.19 13:30

Buenas Gonzalo, debido al curro y que no ando muy holgado de pasta, finalmente no podré hacer la ruta, me da mucha pena porque me parece un plan increíble, en el caso de que coincidiese en fin de semana el tramo de Huesca a Navarra podríamos unirnos, aunque por las fechas que marcas creo que ese tramo lo haréis entre semana.
Mikel
Mikel
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Transpirenaica Empty Re: Transpirenaica

Mensaje por Adrian Pueyo Pola 21.10.19 13:46

Vaya pedazo de ruta!!!!! Yo todavia no habre terminado mi restauracion ni de coña pero pasais a 5 km de mi pueblo que es Tauste al lado de las bardenas en Tudela , me encantaria hacer el tramo de las bardenas con vosotros aunque sda con otro de mis todoterrenos

Adrian Pueyo Pola
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.