CLUBLADANIVA.COM

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.

CLUBLADANIVA.COM

CLUB LADA NIVA ESPAÑA

ÍndiceÍndice  Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Empty  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
BRICOS
CAJA DE CAMBIOS 1.700 ADAPTAR ASIENTOS EMBRAGUE AUTOREGULABLE POLEAS MULTICANALINSTALACION WEBER 34DMS
Estadísticas
Tenemos 2252 miembros registrados
El último usuario registrado es Raider

Nuestros miembros han publicado un total de 127057 mensajes en 9490 argumentos.
Colaboradores del Foro.

Comparte

Presento mi nuevo (viejo) 1.6

AutorMensaje
TonnyM
Nivero
Nivero
TonnyM

Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Empty
MensajeTema: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 1:10 am

Buenas como muchos de aqui sabreis tengo mi niva del 2001 1.7 multipunto, lo tengo parado ya que estoy preparandole y reparando todo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A si que gracias a cobo decidi comprar un 1.6 carburacion del 89' el coche va perfecto tiene 52.000 kms y va bastante bien. Dejo unas fotos del nuevo viejo niva.

El motor estaba sucio de ****** como el coche asi que decidi pegarle un lavadillo por encima

Y asi quedo

Muchas gracias por leerme y perdon por las 9000 fotos
Medvedev
SOCIO
SOCIO
Medvedev

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 6:03 am

Qué disfrutes de los dos Nivas

Saludos
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 12:26 pm

Dos ladas??....bienvenido al Club de los viciosos¡¡¡

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
charlie 2121
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 1:41 pm

Sí. Ésto de tener 2 Ladas es un vicio... o ser masocas, no lo sé bien! Very Happy Very Happy A disfrutar de él!!

Yo ya hace mas de un año que compre el Niva II y sobre estas fechas, le estaba dando los últimos retoques para dejarlo a mi gusto.

A ver cuando una Kdd por Madrid... Zaragoza... Huesca.... Valencia... Castellón... Ahí lo dejo...
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 1:54 pm

Con dos ladas tienes la ventaja que,al menos,uno funciona. La desventaja es que terminar de arreglar uno....e se rompe el otro

========================================================================================
Quien aspira a ser alguien busca un buen coche,quien ya lo es ...tiene un Lada Niva

Mi lada no corre, llega
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
vicentin

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeVie 13 Sep 2019, 10:35 pm

hola k tal??? ke hay tonny, bienvenido al club de los de mas de uno,,, que bueno aquilino,,,, pero no siempre es asi,,, cuando van bien los dos tienes la duda de cual cojer
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Zupo

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeLun 16 Sep 2019, 10:24 am

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
RFollia
SOCIO
SOCIO

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeMar 17 Sep 2019, 10:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Con dos ladas tienes la ventaja que,al menos,uno funciona. La desventaja es que terminar de arreglar uno....e se rompe el otro
Sí, sí, ten alguna vez dos "Juanrover" y me cuentas..... se rompen a la vez...
Comparado con los juanrover el niva es una bendición,
TonnyM
Nivero
Nivero
TonnyM

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeMiér 18 Sep 2019, 1:24 am

La verdad que estoy muy contento, mira que compre el primer niva que tuve, el mono punto, por comprarme algo barato pero me pico el gusanillo es un coche unico. Ahora con dos y en un futuro me gustaria tener un descapotable
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
Nivatierrez

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitimeVie 20 Sep 2019, 10:06 am

vicioso!!!

Enhorabuena
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Presento mi nuevo (viejo) 1.6    Presento mi nuevo (viejo) 1.6  Icon_minitime

Presento mi nuevo (viejo) 1.6
Página 1 de 1.