Buscar
Estadísticas
Tenemos 3094 miembros registradosEl último usuario registrado es cifp.basura
Nuestros miembros han publicado un total de 135837 mensajes en 10506 argumentos.
Nuevo en el foro. Damián Galán, Director de arte cine y TV
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola,
Me llamo Damián Galán, soy director de arte para cine y TV.
Actualmente estamos trabajando en un corto con una productora de Madrid. Uno de los personajes es ruso y al director le encantaría verlo sentado dentro de un Lada.
Por desgracia no tenemos mucho presupuesto, pero si alguien quisiera ceder su 4x4 para un día de grabación en Madrid (tarde y noche del sabado 11 de mayo), le estaríamos muy agradecidos. La preferencia de color sería en blanco, negro o marrón, pero estamos abiertos.
El corto tendrá mucha visibilidad.
Muchas gracias y encantado!
Damián
Me llamo Damián Galán, soy director de arte para cine y TV.
Actualmente estamos trabajando en un corto con una productora de Madrid. Uno de los personajes es ruso y al director le encantaría verlo sentado dentro de un Lada.
Por desgracia no tenemos mucho presupuesto, pero si alguien quisiera ceder su 4x4 para un día de grabación en Madrid (tarde y noche del sabado 11 de mayo), le estaríamos muy agradecidos. La preferencia de color sería en blanco, negro o marrón, pero estamos abiertos.
El corto tendrá mucha visibilidad.
Muchas gracias y encantado!
Damián
damian.galan- Por lo menos te has presentado.
Re: Nuevo en el foro. Damián Galán, Director de arte cine y TV
Vamos compis! No seáis tímidos! Puede ser el salto a la fama de vuestros coches.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
yo ya lo he dicho por el grupo de whatsapp, el mio esta oxidado y con la tapiceria un poco hecha polvo pero si os vale yo encantado. Es color blanco eso si, y esta entero de serie que eso tambien ayuda. Pero ya digo seguro que hay mejores por ahi
behindthemusgo- SOCIO
Muchas gracias por las respuestas. Idealmente querríamos un coche en buen estado, pero estamos abiertos a opciones.
Sentimos no poder pagar, pero por supuesto pagaríamos cualquier gasto de desplazamiento. Aparte prometemos un buen rato, una cena y agradecimientos en los créditos!
Para cualquier duda, mi teléfono es 608418153.
Gracias!
Sentimos no poder pagar, pero por supuesto pagaríamos cualquier gasto de desplazamiento. Aparte prometemos un buen rato, una cena y agradecimientos en los créditos!

Para cualquier duda, mi teléfono es 608418153.
Gracias!
al final teneis coche¿
========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez- SOCIO FUNDADOR
Hola a todos,
Mil gracias por las respuestas y la ayuda altruista, finalmente el corto se ha pospuesto, debido a que uno de los actores ha tenido que salir del proyecto a 'ultima hora.
Os volveremos a avisar con la fecha nueva, por si seguís pudiendo ayudarnos. Sería genial poder tener un Lada en el corto.
Gracias de nuevo!
Mil gracias por las respuestas y la ayuda altruista, finalmente el corto se ha pospuesto, debido a que uno de los actores ha tenido que salir del proyecto a 'ultima hora.
Os volveremos a avisar con la fecha nueva, por si seguís pudiendo ayudarnos. Sería genial poder tener un Lada en el corto.
Gracias de nuevo!
Cuenta con nuestra colaboración. Animo!
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
Página 1 de 1.