Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Saludos a todos I_icon_mini_portal  EventosEventos  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REPROGRAMACION DE CENTRALITAS MULTIPUNTO PARA SOCIOS Y FOREROS, INFORMACION EN clubladanivaespana@hotmail.com
----------Queda abierto el plazo del pago de la cuota de Socio del día 1 de Diciembre de este año al 31 de Enero del 2.021.----------
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Patrocinadores del club
Saludos a todos Banner10...
Estadísticas
Tenemos 2574 miembros registrados
El último usuario registrado es Jesus1982

Nuestros miembros han publicado un total de 131092 mensajes en 9844 argumentos.
Colaboradores del foro

Saludos a todos

AutorMensaje
Julio César Benítez
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime02.04.19 7:04

Felicitaciones a todos por este enorme trabajo colaborativo y de mutuo apoyo alrededor de los Lada Niva. Soy Julio César Benítez, de Quito, Ecuador. Tengo ya por 12 años un Niva 5 puertas 2131 y antes tuve un par de años un 3 puertas. Los he gozado mucho en muchas partes de Ecuador y ahora estoy buscando formas de mantenerlo a pesar de los años. Por eso busco un grupo de soporte y sobre todo de contactos para poder ir consiguiendo los repuestos necesarios.
Saludos.
JC
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR
AQUILINO

Saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos   Saludos a todos Icon_minitime02.04.19 8:32

Bienvenido, el modelo 2131 No se comercializa en España, no obstante, son los mismos repuestos y accesorios que los niva..excepto cardan trasero y plásticos interiores
Saludos

========================================================================================

Mi lada no corre, llega

Saludos a todos
Página 1 de 1.