CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos a todos desde Madrid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos a todos desde Madrid 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3366 miembros registrados
El último usuario registrado es Pumarro

Nuestros miembros han publicado un total de 137253 mensajes en 10745 argumentos.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Saludos a todos desde Madrid

+3
vicentin
jesus baeza
Sito91
7 participantes

Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por Sito91 18.03.19 14:10

Muy buenas a todos.
Me llamo Luis, aunque casi todo el mundo me llama Sito. El sábado me hice con mi Niva, un 1.6 del 91. Es mi primer TT, y he de reconocer que soy novato en conducción offroad, pero tenía muchísimas ganas de echarle el guante a un Lada (era un Niva o un Niva, no buscaba otra cosa) y después de muchos días mirando anuncios por internet, el sábado por la mañana veo un nuevo anuncio de un Niva que estaba a 15 minutos de mi casa. No lo pensé mucho, la verdad. Pedían 1.200, pero lo saqué por mil. Un poco más de lo que tenía pensado, aunque el coche está en un estado acorde al precio, pero era lo que buscaba: todo funciona y el motor va fino, con papeles en regla e ITV en vigor. De chapa tiene un poquito más de trabajo y el interior tampoco está especialmente bonito, aunque óxido principalmente en las aletas.
La baca, que está un poco fea también, voy a darle un poco de antioxido y a pintarla este finde, lo demás se lo iré haciendo poco a poco, según el dinero y el tiempo lo permitan.
Mi idea es la siguiente:
-Subir un poco la suspensión (nada extremo, 3-4 cm)
- Ponerle más goma. Lleva 175/80/16, ya veré y me dejaré aconsejar por lo que más convenga (no sé hasta que punto se puede ensanchar sin cambiar la llanta).
-Pintarlo. Me gustaría pintarlo entero, aunque no es lo prioritario.
-Ensancharle los aletines. Como decía, tiene óxido principalmente en las aletas, una con un pequeño golpe intentado tapar con pasta (una chapuza) y creo que lo mejor será cortar y ponerle unos aletines un pelín más anchos (2-3 cm), acorde con los neumáticos.

Luego todo lo que pueda venir después no lo sé ni yo, porque la cabeza se me calienta muy rápido jeje. Tengo que aclarar que es un coche de recreo, para disfrutar los fines de semana, por eso mi intención es disfrutarlo y cuidarlo al máximo, para conservarlo muchos años si dios quiere. Y también deciros que aunque me encanta todo lo que lleve motor y se mueva soy un negado de mecánica, mis conocimientos no van más allá de cambiar aceite, filtros y poco más, bujías una vez en mi vida y porque tuve ayuda de un amigo, que yo sólo no me atrevía. Intentaré aprender todo lo que pueda, pero si necesito echar mano de un profesional lo haré, aunque me cueste más.

Y bueno, ya me he alargado bastante, pero os quería dejar un vídeo que grabé ayer en la primera rutilla, para que veáis mi cacharrín:

Edito, la página no me deja de momento poner enlaces externos por ser un nuevo usuario (7 días, pone). Lo colgaré más adelante, aunque si ponéis "Primer día con mi Niva 1.6 del 91" en youtube os debería salir (es el primer vídeo que subo)

Lo dicho, un saludo a todos los foreros.

Sito91
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por jesus baeza 18.03.19 16:30

Hola y bienvenido al grupo , ojo el pequeño ruso engancha
jesus baeza
jesus baeza
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por vicentin 18.03.19 20:30

hola k tal??? bienvenido, asi hemos empezado todos sin ni idea de mecanica y algo hemos aprendido, yo poco la verdad, pero vamos me atrevo con cosas ya, es tan facil en este coche,,y se te columpias o te atascas en este foro te sacan de dudas, lo dicho bienvenido y a disfrutarlo, un saludo.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por AQUILINO 19.03.19 8:24

Enhorabuena por tu compra. Disfrutarás tanto con la conducción como con la mecánica.

LLeva encendido electrónico y un buen carburador?

änimo con la puesta en escena

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por Zupo 19.03.19 8:48


Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por NIrVAna 19.03.19 9:30

Bienvenido

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por Sito91 20.03.19 13:13

Gracias por la bienvenida.
Respondiendo a Aquilino, no, no lleva encendido electrónico, y el carburador es el de serie (no se si es bueno o malo, ya veo que por aquí mucha gente le pone un weber)

Sito91
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por Nivatierrez 23.03.19 11:31

bienvenido! de que zona eres?

========================================================================================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos desde Madrid Empty Re: Saludos a todos desde Madrid

Mensaje por Sito91 25.03.19 13:55

Nivatierrez escribió:bienvenido! de que zona eres?

Parece que paisanos jeje viendo tu localización. Soy de Colmenar, aunque el coche lo tengo en Manzanares (el Real, no Hoyo de Manzanres)

Sito91
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.