Bueno me tengo que explayar un poco para contar todas las cosas que me an pasado en un mes... Empiezo por decir que yo recibí bien el niva hacer un poco el gamberro y de repente perdía fuerza y daba pequeños tirones y le costaba arrancar como si estuviera ahogado , al estar vigilando el problema llene el tanque y al hacer unos 10 kilómetros parar y cojio presión el tapón de gasolina y estalló para afuera unos litros, se me impregnaba todo a gasolina soltar todo maletero soplar tubos de gases y siliconas todo bien y se acabó el olor tan potente sigue oliendo pero nada comparado con lo de antes, lo llevo al taller por la falta de potencia y pequeños tirones y encuentra tapa de delco raja pequeña se cambia y de paso también cables de bujía y bujías nuevas también se pone la puesta a punto correctamente por estar desfasada para adelante , saco del taller y a los 10 kilómetros tirones más potentes casi sin fuerza teniendo que poner reductora para subir la cuestión de casa , compruebo consumo porque en el taller se le subían los gases mas de 10 y se leo bloquea la máquina no tiene que superar del 3 para pasar ITV , lo vuelvo a llevar a taller y decidimos limpiar carburador ya que encendió y puesta a punto está todo bien y se encuentra dos tubos rajados de entrada de aire los cambia limpia y pone todo ok revoluciones a 1000 ya que antes se quedaba en 700 más menos prueba y todo igual mismos tirones y las revoluciones no caen se pa cuenta que el pedal de embrague se quedaba accionado y regula bien para que al principio tenga juego sin accionar , lo saqué del taller ayer y el embrague no me daba buenas sensaciones y le note algún tironcillo... Me comenta que el cargurador pierde gota a gota a la cuba del cargurador y que tendría que poner nuevo o mandarlo a Cataluña para que lo recontruian 250€, no se que hacer o cambiar de taller a ver si me encuentra algo más porque ya e estado 4 veces y cada vez que tocan algo no queda bien, gracias de antemano saludos