CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3380 miembros registrados
El último usuario registrado es pedro candelas davila

Nuestros miembros han publicado un total de 137361 mensajes en 10764 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Presentación

5 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por afiggar 08.11.18 17:34

Muy buenas a todos ! Lo primero comentar que soy nuevo en el mundo de los foros y pedir disculpas por anticipado si cometo algún que otro error de "conducta".
Pues aquí va mi presentación; me dispongo a dar un cambio radical en mi vida, dejando atrás un trabajo fijo, una vida por decirlo de alguna manera cómoda y fácil, a coger las maletas y embarcarme rumbo a las islas canarias.
Con esto que empiezo a salir de mi zona de confort y cambio de estilo de vida, cada vez me llama mas el tema del mundo furgos/4x4 camperizados.
Por este motivo, indagando y buscando un poco de todo he encontrado el LADA y me ha encantado.
Así que mi idea sería, después de solventar muchas dudas que tengo, el intentar conseguir uno 4x4, montar tienda de campaña en el techo, una pequeña cajonera para cocinita y algo de almacenaje en la parte trasera y recorrerme las islas buscando cualquier cala inaccesible con el.

Un saludo a todos y perdón por el pequeño tostón !

afiggar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Garrido0 08.11.18 21:49

Bienvenido al foro compañero, la idea es cojonuda pero creo que por espacio no te vendria mejor un T4 syncro?

Saludos

Enviado desde Topic'it
Garrido0
Garrido0
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por afiggar 08.11.18 21:59

Pues mi primera idea la verdad si que era meterme en una furgo y empezar ese tipo de vida que cada vez me llama mas. Uno de los primero inconvenientes ya el tema económico que algo decente ya se va mas que lo que yo tengo planteado.
Después está el tema de las islas, que el tema de playas y demás son todo pistas y bastante pedregoso, por lo que 4x4 mucho mejor.
Y quizás el punto mas importante que me llevó a pensar en un 4x4 primero fue de que los km que puedes hacer en la isla son mucho mas reducidos, y que no tenemos trabajos ( mi pareja y yo ) en la que podamos disfrutar de muchisimo tiempo libre. Entonces serian eso, escapadas de finde. Si me descuido con el coche y la tienda en el techo de primeras nos llegaría

Enviado desde Topic'it

afiggar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Garrido0 08.11.18 22:30

Si es la idea que tienes adelante, ojala yo tambien pudiera, jejejejeje.

De todas maneras por aqui estaremos para ayudarte en lo que podamos

Saludos

Enviado desde Topic'it
Garrido0
Garrido0
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 09.11.18 12:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por afiggar 09.11.18 12:48

😂😂😂😂😂 ya vi esa maqueta y de iluso la primera vez que la vi así de pasada rápida me creia que era ciertoo 🤦🏽‍�

Enviado desde Topic'it

afiggar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 09.11.18 13:26

Si, es la foto de una maqueta, pero existe de verdad.
Las guapas, son las automaticas, pero cuestan un dineral.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por afiggar 09.11.18 13:28

Pues la verdad es que intenté buscar si era verdad y no encontré nada

Enviado desde Topic'it

afiggar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 09.11.18 13:40

Tienes modelos para aburrir...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por afiggar 09.11.18 14:24

Buenas a todos de nuevo. Parece que por fin la vida me sonríe desde hace mucho, y de casualidad hablando con un amigo temas de mecánica y cambios de motor contándole mi proyecto me dice que tiene uno en un garaje heredado de su padre.
Todavía no me lo PUEDO CREER!!

Enviado desde Topic'it

afiggar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por NIrVAna 09.11.18 14:25

Pues si que es suerte, porque es un modelo muy dificil de conseguir en las Islas.

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por afiggar 09.11.18 15:33

En caso de por el motivo que sea al final no me quede yo con el, intentaré hablar con el y colgar fotos por aquí para algún interesado. A ver si se consigue una ganga alguien que esté interesado

Enviado desde Topic'it

afiggar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por AQUILINO 09.11.18 17:39

Mi enhorabuena por dos motivios : conseguir un lada y empezar a vivir. Casi que las dos cosas van d ela mano. La vida se va y ya conoces lo que has vivido, ahora toca conocer otras "opciones"..no sé si más cómodas o no, pero desde luego...diferentes
änimo

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por afiggar 10.11.18 10:14

Muchísimas gracias. La verdad es que si, es una etapa con la que estoy muy ilusionado, el proyecto del lada me tiene enamorado y bueno, que dentro de que sea un poco capricho por así decirlo es invertir en un cambio de vida que considero que me va a llenar muchísimo mas que el valor del dinero que me he gastado.
De verdad que gracias, y lo dicho, intentaré que si no soy yo alguien del grupo se pueda veneficiar

Enviado desde Topic'it

afiggar
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Zupo 03.12.18 21:30

Bienvenido a este Foro intentaremos ayudarte en lo que necesites.

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.