CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

+8
vicentin
dima ivanchenko
aitoter3
Nivatierrez
serfrebo
pepex
dr_d00m4n
TonnyM
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 05.11.17 18:05

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno este año la cosa esta calentita por cosas muy negativas, pero ya hay una kdd en diciembre en marcha y ya tenemos fecha para la nuestra asi que aqui estamos otra vez para ir devolviendo lo importante de un foro de 4x4, sacar los nivas a pasear a su medio natural, el monte!!!

Pego aqui el link de la la ya pasado de febrero para que veais los detalles por no repetirme
http://foro.clubladaniva.es/t8726-kdd-nabarro-brutal-2017-febrero-10-11-12-2017?highlight=kdd+brutal

Los precios los mismos, en principio, no se si subira algo la casa pero seria poco. Voy a poner 85 por persona los que quieran dormir, cenar en la casa rural y comer el domingo juntos en algun sitio que aun no se donde sera porque aun no hemos decidido la ruta, que obviamente sera otra distinta.
Si alguien no quiere la cena de ensalada, gorrin y goxua (postre)(ver fotos en el link de la primera kdd brutal) le resta a eso 20, si alguien no se quiere quedar a la comida del domingo, le quita 15 y si alguien no va a dormir en la casa porque llega el sabado pues le quita 30-35€.
Si todos los que venis en un niva traeis a alguien pues mas barato saldra la casa.

Por otro lado si alguien no quiere dormir la noche del sabado en el refugio libre o en el niva y quiere irse a dormir a algun otro sitio que me lo diga y cuando decidamos que ruta sera le podre decir el pueblo mas cercano para que busque, esoy ya va por cuenta propia de los que no quieran dormir en el refugio de montaña...
El pago tiene que hacerse antes del 31 de diciembre si o si para que haya tiempo para otros y para que no pase que luego alguien decide no venir y eso hace que suba el precio para todos.

Como sabeis hay sitio para 10 nivas, por varias razones, primera mas de 10 hay que hacer 2 grupos a nivel legal, 10 es el tope y hacer mas grupos es un coñazo y demasiada logistica y segunda y la mas importante porque esta kdd es jodida, de dificultad alta, brutal y si siendo 6 finalmente siempre pasa algo y hacemos muy pocos kms, pues contra mas peor. Asi que 10 es el numero maximo.

Los que ya estan apuntados.YA NO HAY SITIO PARA MAS NIVAS.

1Manu+colega(pagado)
2Kgelling(pagado)+Elpitbull (pagado)
3oti(pagado) Etxebe
4binchenso+aitoter3 (pagados)
5Culebra+colega (un amigo mio de aqui)(pagado ambos)
6Jorge (pagado)
7Agus(pagado)
8Pepex+Achancador (pagados)
9yo mismo(pagado)
10Nivatierrez(pagado)


Última edición por nikniva el 19.01.18 23:52, editado 12 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 22.11.17 10:16

YA has estrenado ese winch ? en Nabarro igual toca usarlo haber como va jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Nivatierrez 22.11.17 10:19

Lo hemos usado por hacer el tonto en Marruecos pero nada serio jajajja. En Navarra seguro que si hay que usaelo
Nivatierrez
Nivatierrez
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 03.12.17 21:18

Bueno señores si hay una plaza libre otro que se apunta.me confirmáis cuando podáis.saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 19.12.17 22:21

Bueno ya hicimos la primera ronda de reconocimiento y de limpieza de arboles caidos, ruta nueva, zonas diferentes, refugio del sabado nuevo...

Os recuerdo que hay que pagar antes del fin de año, quien no pague antes de fin de año no lo cuento, en serio, es una putada pensar que sois 15 para dormir en la rural y finalmente ser solo 12, porque entonces sube...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por aitoter3 20.12.17 16:06

Yo si hay sitio me animo a ir, aunque tendré que esperar a mañana para pedir días en el trabajo antes de saber si me van a dejar ir Laughing pero imagino que no habrá problema.

por lo que comentabais por whatsapp si que debe haber sitio de copi ajaja así que lo dicho, si me confirmáis esto, mañana pido los días y me acerco con la moto a donde me digáis que llego en nah!

Ojala pueda ir por fin a una kdd y mas a esta que viendo el vídeo de los rusos y leyendo lo que decís de que es parecido a aquello... tiene una pinta...
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por dima ivanchenko 20.12.17 17:26

...AHHH que invidia XD,espero que pronto tenga el coche para ir,tal vez la proxima.
Otra cosa,¿con ruedas mixtas o de taco si o si para ir ...?
dima ivanchenko
dima ivanchenko
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 20.12.17 23:00

Con ruedas de tacos si o si. Sin ruedas de tacos pocas cuestas de barro subirás, y te quedas tirado por todos los lados, Para esta quedada son imprescindibles . Y ademas de tacos pero no unas Mud Terrain , siroco o especial trak las mejores.
Lo bueno de ir todos con las mismas ruedas es que todos van agarrar lo mismo , y no va haber diferencias por el dibujo de las ruedas. Cuando uno lleva un modelo y otro lleva otro el ritmo de la travesía ya no es el mismo.
Aitoter3 no se si hay sitio, haber si lo confirma mi hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por pepex 20.12.17 23:07

nikniva escribió:

Os recuerdo que hay que pagar antes del fin de año, quien no pague antes de fin de año no lo cuento, en serio, es una putada pensar que sois 15 para dormir en la rural y finalmente ser solo 12, porque entonces sube...

Ah , ¿pero esto no es gratis por gentileza de la Diputación Foral?,,,amos . amos. ¿Se puede pagar con tarjeta? Cool
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 20.12.17 23:10

aitoter3 escribió:Yo si hay sitio me animo a ir, aunque tendré que esperar a mañana para pedir días en el trabajo antes de saber si me van a dejar ir Laughing pero imagino que no habrá problema.

por lo que comentabais por whatsapp si que debe haber sitio de copi ajaja así que lo dicho, si me confirmáis esto, mañana pido los días y me acerco con la moto a donde me digáis que llego en nah!

Ojala pueda ir por fin a una kdd y mas a esta que viendo el vídeo de los rusos y leyendo lo que decís de que es parecido a aquello... tiene una pinta...

De copi hay sitio aun, si. Videos para ver tienes en de la kdd anterior!!!

Ruedas solo tipo siroco, special track, cross...el resto no sirve para andar aqui. Y aun asi hay que tirar de winch...

Si los osos tienen la maquina para pagar con visa, mastercard...se le metes en la boca y... lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por aitoter3 20.12.17 23:51

jajajaja pues si queda sitio, me apunto, mañana pido los días y confirmo fijo. Luego me leo el post de la anterior kdd para ver lo de pagar y cuanto es y tal.
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por aitoter3 21.12.17 20:16

Buenas noches chicos, pues hoy en el curro he pedido los días 26,27 y 28, y me han dicho que no habrá problema en que me los den, que seguramente si, estoy a la espera de confirmación y ya les he dicho que tiene que ser antes de fin de año, pero como hoy cojo vacaciones hasta el 29, pues tendré que ir llamando ajajajjajaja

Así que nada, cuando me confirmen, pues pago lo 85 eureles aun que si puede variar, cuando se acerque el momento ya veremos, que no se si podre ir el viernes o tendra que ser el sábado prontito jejeje

Un saludo!!
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 21.12.17 23:35

Lo pasaremos en grande eso fijo, la travesía esta muy guapa,hay de todo, y los sitios sobrados, solo hace falta que llueva y que llueva ja ja. Aitoter3 así podrás ver los nivas que habrá en acción , Carburación, Inyección , levantados, con rueda mas alta, con winch, con snorkel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por aitoter3 22.12.17 8:17

Eso eso ejejeje tengo muchas ganas de ver como los teneis preparados para ir pillando ideas, quieras o no es mejor verlo en persona que en fotos del foro jejejejeje

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
aitoter3
aitoter3
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por pepex 23.12.17 8:49

oti escribió:Lo pasaremos en grande eso fijo, la travesía esta muy guapa,hay de todo, y los sitios sobrados, solo hace falta que llueva y que llueva ja ja. Aitoter3 así podrás ver los nivas que habrá en acción , Carburación, Inyección , levantados, con rueda mas alta, con winch, con snorkel.  
... y sin levantar, sin ruedas altas, sin winch, sin snorkel, sin cassete, y si es como la vuelta del año pasado hasta sin luces; sin deposito de agua para el limpia (por aligerar peso)... Ah!!! y también con un con... con oxido, que mejor que lo veas allí si, porque en las fotos depende de como le de la luz te crees que con lijarlo lo tendría nuevo,,,asi que mejor verlo en directo para que flipes.
pepex
pepex
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero. - Página 2 Empty Re: Kdd Brutal Nabarro 2018 26,27,28 de enero.

Mensaje por Invitado 23.12.17 11:02

Venga venga Pepex cuenta tus secretillos mas intimos tambien!!!! (no esos no, esos solo a los colegas) Los del nivaaaaa lol! lol! lol! colectores, carbu guapo, buenas ruedas y un equipo de mecanicos que se rien de los de la f1 o de los de los wrc... lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.