CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

IX KDD NACIONAL LERIDA

+30
binchenso
cobo
penti
TonnyM
charlie 2121
mcagunlow
Dr_Matlock
RFollia
Alex coexis6
imad
nivamania
Medvedev
ples70
Sulaco
AQUILINO
QUIQUE
Jassius
Subi
BA3ero
Nivatierrez
dr_d00m4n
Moba
Kotry
JordinivaKG
vicente
serfrebo
Sherpa
Jose_Guaja
Zupo
NIrVAna
34 participantes

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por NIrVAna 05.03.17 18:44

Recuerdo del primer mensaje :

Ponemos en marcha la IX KDD nacional.
En esta ocasion, visitamos a los compañeros de Cataluña, que apetición de ellos, ¡Ya tenian ganas de que los visitaramos!

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Cartel14

Precio:
10€ socios*
20€ No socios.
En el precio esta incluido el derecho de acampada en el circuito.

*Los familiares directos como hijos y esposa/ esposo. Pagaran como socios

INSCRITOS

Zupozitorio
nikniva
serfrebo
Vicente
Soc_Jo
Sherpa
JordinivaKG
Kotry
Moba
elpitbull
BA3ero
Jassius
ples70
nivamania
imad
Sulaco
Kgelling
Rompehielos
aritz44
legi
nirvana
Manumanu
TonnyM
mcagunlow
tutti65
binchenso
cobo
dr_d00m4n
cijou9t
charlie2121


Última edición por NIrVAna el 30.05.17 11:14, editado 26 veces

========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Jose_Guaja 06.06.17 22:49

MIL DISCULPAS,!!!!!!!!!!!!!!

Se juntaron muchas cosas, entre otras que la gente que debia haber venido tampoco pudo por problemas medicos, otros por agenda, de hecho siscu y xavi (mis socios por asi decirlo) casi ni los visteis y si yo me iba de guia con un grupo desatendia el circuito y viceversa y, entonces me intenete ceñir a l horario pero os puedo asegurar que a las 8 de la mañana forestales te desmonta todo el tinglado es dificil quedar bien con toda la gente, yo me lleve a una parte del grupo el domingo ha hacer una mini rutilla. pero de veras que entre sin luz, aguaceros, y falta de gente me fue todo un poco grande.

Lo siento. Para otra no pasara, yo creo que me comporte lo mejor que pude y sin la menor maldad.

Espero que dentro de lo posible los imprevistos no hayan sido cosas solo negativas que os llevais del lugar.

Yo estuve ahi todo lo que pude...

Un saludo.

Jose_Guaja
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 06.06.17 23:08

Jose, por lo comentado con la mayoria que yo hable nos lo hemos pasao bien, la sensacion no ha sido mala, lo comentao aqui son cosas a tener en cuenta para mejorar sin mas, a tener en cuenta para proximas Kdds, tanto tu como nosotros como club, ninguna duda de que no hubo mala intencion de ningun tipo por tu parte en nada.

Yo aplaudo y apoyo totalmente vuestro proyecto del Niva Raid, aunque por tener que estar debajo de mi niva me perdi la charla y estoy seguro que con curro y algo de tiempo llegara a ser un gran exito. La critica no era solo en vuestra direccion sino tambien interna nuestra para mejorar lo que no haya podido salir perfecto. Yo personalmente te estoy muy agradecido por tu ayuda, no lo dudes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Moba 07.06.17 9:47

A nivel personal disfruté como un enano en la KDD, a pesar de la climatología el hecho de compartir experiencias y afición con gente de otros lugares (muchos de los cuales sólo nos conocemos por este medio) es lo mejor de todo, con lo que me quedo, un 10.
Respecto a la organización...bueno ya se ha dicho, hubo mala hostia por parte de un par de personas afines a la organización de allí, además del asunto de la famosa poza quisiera reseñar un detalle en la tarde del sábado, en el circuito cuando dos compañeros empanzaron en el columpio estos dos señores se dedicaron a mofarse de ellos y eso está realmente mal, es una falta de educación hacia unas personas que te han contratado y más cuando deberían haber estado ayudando a los compañeros a sacar los vehículos, parecía, al contrario, que estaban deseando que se jodiese algún Niva.
Dicho esto también hay que decir que José Guaja se portó de 10, llegando a ceder su vehículo como donante para los demás Nivas, lo mismo digo de Rosa, un 10.
Era mi segunda KDD Nacional y añoré el hermanamiento que hubo en León y la organización, allí estuvimos todos juntos a todas horas, se anunció un programa y se cumplió. No obstante todos tenemos que aprender y ayudar a que todo funcione mejor.
Saludos.-

Moba
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Jose_Guaja 07.06.17 16:13

Decir que de organización solo éramos tres o uno realmente, José, Xavi, Sisco. Y digo uno por que realmente os traje yo. Sobre lo de el pago decir que por 10 o 20 euros incluyendo, baños, duchas, acceso circuito, barbacoas, tramitar los permisos, etc. Los personajes petitjan por ejemplo ya advertí en post anteriores, el error mío fue dejarle mi patrol para hacer la ruta y a la tarde seguidamente dejarle que os llevará... Por Joanki la cosa cambia, vino y presto su equipo sin poner una pega y que por cierto y nadie tiene la culpa rompió parte del equipo por agua. Decir y reiterar que la quedada la ofrecí a David y al club simplemente para poder tener un lugar en el este ya que parecía que no se había hecho una quedada aquí. También yo contaba con algo de ayuda del club pero no fue así. No estoy recriminando a nadie aquí, pero otros clubs vienen antes a ver las instalaciones y les ofrecemos los servicios y así el día del evento no hay sorpresas más que las que no se hayan previsto.
A lo que voy es que por la parte que me toca pedir nuevamente disculpas y pienso que sois un buen club. La lástima o fallo fue poner gente de fuera la organización a ayudar. Pero no volverá a pasar.

Jose_Guaja
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por AQUILINO 07.06.17 16:53

Siempre es complicado que salga todo perfecto..son muchos detalles, mucha gente y muchos imprevistos
Siempre hay que recordar la parte buena y la mala..es parte de la buena..es aventura
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por binchenso 08.06.17 9:30

vamos a ver familia, segun veo yo las cosas y sin que nadie se sienta ofendido.

una quedada es una quedada, y lo bueno para mi es que cada una tiene que ser distinta a las demas.
no he tenido el gusto de estar en ninguna otra, y la que para mi a sido la primera pues que quereis que os diga,,,, falto un poco de rock and roll, a modo de nocturna por ejemplo, pero con el cielo en nuestra contra poco se pudo hacer en este apartado.

las incidencias, dejando a un lado el incidente de nickniva en la poza,,, lo demas perfecto. salir con los nivas y volver sin tener que meterse en el barro a reparar desperfectos no tiene salsa.
las rutas, pues aunque fueron un poco desorganizadas ninguna pega, disfrute como un enano rodando a full con txomin y manu.
solventar las atascadas en la zona de trial fue una gozada, todos haciendo equipo para desatascar las zonas.

ver tanto niva y tanto fanatico de esta "chatarra rusa" me ha dejado muy buen sabor de boca, entendiendo que cada uno lo disfruta a su manera y asi tiene que ser.
no se puede pedir que todo el mundo vaya al mismo ritmo, ni por rapido ni por despacio y tenemos que saber amoldarnos a lo que hay.
incluso algun niva practicamente ni se movio de sitio, pero sus dueños lo disfrutan asi y es del todo respetable.
sobre jose, que vamos a decir porque este hombre lo dio todo en la medida que las circunstancias lo permitieron, si no es por el dos no habriamos vuelto en marcha y en todo momento estubo pendiente de lo que hiciera falta asi que no creo que en este aspecto nadie pueda decir lo contrario.

que hay que mejorar es evidente, la idea es siempre ir a mas y que esta quedada haya salido un tanto desorganizada no tiene que ser excusa para que se nos quiten las ganas de repetir, al contrario, sabemos que si nos juntamos tenemos que ser mas piña y hacer mas equipo.

yo me lo pase muy bien, incluso con las tormentas, el barro, las averias, los atascos,,,,,

hay que venirse arriba!!!!
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por binchenso 08.06.17 11:21

serfrebo escribió:
Binchenso, no se porque dices lo de los atascos, si es evidente que el del niva rojo sumerjido hasta la puerta y que se tapa la cara, NO eres tu... lol!

mi niva no era desde luego jajajaja
pensaba que lo tenia que dejar alli abandonado, menos mal que me hecharon un par de cables que si no, se queda para que pasen por encima otros mas grandes!!!
binchenso
binchenso
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Kotry 08.06.17 20:02

Hola.
Seguir agradeciendo vuestros comentarios, fotos, vídeos,etc etc etc.
Ya que no puede ir , es lo que nos queda. Ya me hubiera gustado ir.
Siempre queda el que se pueda repetir y disfrutar de esa experiencia , ahora toca esperar y preparar para la próxima.
Lo dicho, gracias a todas y todos.
Enhorabuena.
Seguiré disfrutando ..
Kotry
Kotry
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 09.06.17 0:13

Bueno , creo que después de los problemas que haya podido haber, que hayan surgido allá etc , hay que aprender para futuras quedadas, al final de todo se aprende y es bueno quedarse con todo lo positivo , estuvisteis entretenidos allá, otros en otro lado pues ya esta.
Conociéndose gente que nunca se había visto , eso es muy grande y creo que mola un huevo. El tiempo seguramente en momentos puntuales no acompaño, pero que una quedada es una aventura no ? somos personas con nivas no ? pues ya esta, si llueve pues alegría y si hace sol pues también. La siguiente sera mejor, y la siguiente todavía mejor, como se suele decir al mal tiempo buena cara.
También creo que organizar una quedada de estas tiene mucho curro, y no es nada sencillo, horas y horas de curro. A todos los que os lo curráis un enhorabuena, porque os lo merecéis, hay muchas cosas que no se ven y nunca se agradecen, y eso al final a uno le queman y con razón. Así que lo dicho, que las próximas saldrán mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Invitado 09.06.17 12:33

Ahí van más fotos del León (+Zamora y Valladolid) Team.

Saludos.

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4611
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4610
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4614
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4612
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4710
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4712
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4711
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4713
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4715
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4810
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4613
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4716
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4714
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4717
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4811
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4812
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4718
IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 _mg_4813

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IX KDD NACIONAL LERIDA - Página 27 Empty Re: IX KDD NACIONAL LERIDA

Mensaje por Alex coexis6 09.06.17 17:20

jjjjj muy wapas las fotos ,me hubiera gustado ver a mas de uno por alli y disfrutar de la kdd

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.