CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Anoia Extrema 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Anoia Extrema 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Anoia Extrema

2 participantes

Ir abajo

Anoia Extrema Empty Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 14.04.16 18:46


Estupendo reportaje de los compañeros toyoteros y todavía mejor ruta. Alguno la habéis hecho? Tracks? Alguien se animaría s hacerla? Es legal a día de hoy?


http://www.kdjoteros.com/foro/forum/kdjoteros/rutas-y-mini-kdd-s/9935-la-llaman-anoia-extrem

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 17.04.16 19:13

Tiene buena pinta la verdad. Mola. Y si llega a estar mojado, con barro, ya sería una pasada.
No se si alguien de por aqui la habrá hecho, pero creo que el niva se debe comportar ahi muy bien con su tamaño y ligereza.

La verdad, que por todas partes de la geografía hay rutas muy bonitas, de todo tipo. A mi me gustan todo tipo de rutas, barro, secas, trialeras, piedras, rapidas, etc.

Me encanta salir con el niva.

Esta misma mañana he estado hablando con gente del club toyota, y nos hemos pasado unas rutillas, por cierto.

Es lo mejor de este mundo, para mi. El salir, compartir experiencias y vivencias.

Yo, personalmente me gusta ver todo tipo de rutas, videos, etc de todos los usuarios de 4x4. No soy muy aficionado a los circuitos, aunque tambien voy, pero lo que mas me gustan son las rutas, salir con los amigos, etc

Y si por ahi pasan los toyota y un frontera, bua....eso para el niva está chupado.

Bonita ruta y buen aporte.

A ver si algun compañero tiene mas datos y fotos de algun niva por ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 17.04.16 21:50

Igual todos esos tienen autoblocante o bloqueo atras, esos cruces de puentes el niva si no es con inercia cuidao que te quedas en muchos...Eso en invierno seria un infierno!!! affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por etxivi 23.06.16 17:14

Muy buenas compañeros!!!

Yo tengo el track y la hice con mi Range Rover V8!!!

Es entretenida !!!!

La ventaja és que en casi todas las trialeras hay siempre una escapatoria por si no te quieres liar!!!

etxivi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 23.06.16 18:32

Anda mira qué bien. Tienes fotos? Compartirías el track con nosotros? Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por etxivi 27.06.16 12:05

Fotos no tengo, pero el track si!!

Cuando la organizemos ya tenemos track!!!

Vamooossss!!!

etxivi
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 28.06.16 14:33

Bueno, pues por si cuando se pueda no puedes ir, o cuando puedas ir otros no puedan, o por si algunos deciden hacerla por su cuenta. Aqui hay una ruta de Anoia Extrema que os podeis descargar y es facil de seguir. Tal como se indicó por aqui, en la explicacion de esta ruta comenta lo mismo, que las trialeras complicadas tienen via de escape, asi que no hay excusa para no hacerla. Tiene que ser una preciosa y entretenida ruta por esas maravillosas tierras catalanas. Donde se puede comer de nivel, disfrutar de fantasticos paisajes, rutas y de las maravillosas gentes del lugar, y mas si es en compañia de otros nivas.

Tanto si estais cerca como si no, merece mucho pero mucho la pena visitar Cataluña.

Aqui la comparto para todo el que quiera, que wikiloc es gratis y hay mucha gente que comparte sus rutas, y es de agradecer.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4492512


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Medvedev 28.06.16 17:34

Gracias Legi, ya la he guardado, miraremos de hacerla antes de final de año, seguro que a Subi, que está a punto de recibir su Niva arregladito para volver a la carga con las rutas, esta le gustará hacerla.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Medvedev 29.06.16 16:02

No se si son la misma ruta, pero aquí algunos vídeos







Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 03.07.16 9:18

Venga, a ver si os animais y organzais una buena ruta con esa base. Que os pilla "a huevo". Y seguro que algunos compañeros de los alrededores se animan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Medvedev 03.07.16 9:44

Estoy en ello para el mes de noviembre. Nivamania, ya hizo una de estas rutas de la anoia-Extrem y está buscando si guarda toda la salida que hizo para pasármela, una vez la tenga, después del verano, haremos una primera visita de inspección y si es factible hacerla, pues se monta para noviembre, para que no se diga que solo la hacen Mercedes G y Nissan GR
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 03.07.16 10:18

Medvedev escribió:Estoy en ello para el mes de noviembre. Nivamania, ya hizo una de estas rutas de la anoia-Extrem y está buscando si guarda toda la salida que hizo para pasármela, una vez la tenga, después del verano, haremos una primera visita de inspección y si es factible hacerla, pues se monta para noviembre, para que no se diga que solo la hacen Mercedes G y Nissan GR

Eso es. Poder de lada!!!

Ya nos iras informando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Medvedev 03.07.16 10:24

Tranquilos, que en cuanto se decida hacer esta Anoia-Extrem la publicaré en el Foro por si alguien de fuera de Catalunya quiere venir y probar que los Nivas pueden con todo.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Anoia Extrema Empty Re: Anoia Extrema

Mensaje por Invitado 03.07.16 11:42

Animo Medve, ya nos contareis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.