Buscar
Estadísticas
Tenemos 3495 miembros registradosEl último usuario registrado es Abraham Doom
Nuestros miembros han publicado un total de 138046 mensajes en 10884 argumentos.
Hola a todos desde Valencia
+4
QUINO
vicentin
NIrVAna
Ramonet
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos desde Valencia
Buenas tardes, un novato maduro que se ha ilusionado con el ruso.
Un placer estar aquí.
Un placer estar aquí.
Ramonet- Por lo menos te has presentado.
Re: Hola a todos desde Valencia
Bienvenido.
El coche te va a hacer rejuvenecer. Mi mujer me dice que soy como un crio.
El coche te va a hacer rejuvenecer. Mi mujer me dice que soy como un crio.
========================================================================================
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
NIrVAna- SOCIO FUNDADOR
hola que tal??? bienvenido, el niva causa diferentes efectos en nuestras mujeres, lo odian o les encanta, sobre todo vernos como niños con el, lo dicho a algunas les gusta y a otras no, pero son mayoria las que les gusta y acuden a las KDDas, y se lo pasan pipa, y en las kedadas mecanicas vernos enredar en los coches, en nuestros juguetes, les gusta nos ven bien a nosotros y a elllas les gusta, espero que la tuya, si tienes pareja sea de las que les mole el niva., si no es asi, ya la convenceremos, un saludo y bienvenido.
vicentin- SOCIO FUNDADOR
La verdad que es un coche que engancha si te gusta pringarte un poco o un mucho las manos.
A mi señora le encanta porque es un coche que si se estropea lo puedes arreglar en casa (piensa que vamos a volver a la edad de piedra) y a mi enano de dos años le vuelve loco.
Para el es "el coche feo" como la cancion cuidado que vienen curvas, cuidado que vienen baches...
jajajajaja
Disfrutalo y bien venido
A mi señora le encanta porque es un coche que si se estropea lo puedes arreglar en casa (piensa que vamos a volver a la edad de piedra) y a mi enano de dos años le vuelve loco.
Para el es "el coche feo" como la cancion cuidado que vienen curvas, cuidado que vienen baches...
jajajajaja
Disfrutalo y bien venido
QUINO- Nivero Senior
otro del levante español , vamos si haceis algo por valencia o alrededores un almuerzo o algo decirlo con tiempo y me apunto
muelicas- Nivero
Bienvenido Ramonet, yo tambien soy de Valencia, a ver si nos juntamos algun dia los valencianos que creo que ya somos unos pocos...jejeje
Por cierto de que parte de Valencia eres??
Por cierto de que parte de Valencia eres??
JOE HARLEY- Nivero