CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Huelva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Saludos desde Huelva 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3386 miembros registrados
El último usuario registrado es hahn_rossman

Nuestros miembros han publicado un total de 137376 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Saludos desde Huelva

3 participantes

Ir abajo

Saludos desde Huelva Empty Saludos desde Huelva

Mensaje por juaqui 05.02.16 0:11

Muy buenas a todo el personal, me presento, me llamo Joaquin y vivo en Huelva. Soy el "medio" feliz poseedor de un Lada niva del 93 que me está dando mucha guerra de carburación.
El coche en principio lo compre para cuatro salidas al campo por caminos para mi y mi suegro, me costo bien baratito y en el casi año que lo tengo le he echado mas bien poco dinero. Muy poco a poco le he ido arreglando cuatro tonterias que tenía, pero ahora me ha llegado la hora de la ITV y es cuando me estoy acordando del día que compre el coche.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad .
Le he cambiado motor arranque, palier, pastillas delanteras y bombines de frenos y el carburador, ya que el original se le quedaba cogido el segundo cuerpo y la opcion que me dio el mecanico fue el cambiar el carburador entero por uno de desguace. Al cambiar por este, parece ser que el carburador debe de tener una entrada de aire, ya que no hay quien lo carbure (es un bressel-weber), y ya me trae por el camino de la amargura.Me ha picado el gusanillo y quiero empezar a prepararlo un poquito, ya os ire contando los pasos.
Para terminar este pedazo de ladrillo que os he soltado, saber si hay alguien mas por Huelva, para compartir conocimiento e ideas.

Saludos a todos.
juaqui
juaqui
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje por AQUILINO 05.02.16 7:02

Bienvenido, sí que hay alguno más por Huelva....hay uno que tiene dos ladaas; uno blanco con un carburador gordor y varias cositas...ese coche va como un avión...también tiene otro rojo con DOCH 40 y,colectores 4-1 , muelles más largos, y un largo etc...da la casualidad que el coche rojo lo están preparando ocn un motor de 1.7 subido a 1.8...vamos....otro cohete
Ya me dirás por donde andas

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje por Alex coexis6 05.02.16 8:09

pues si juaqui bienvendo, alli tienes a ese loco que tiene mas ladas que putin y mas piezas que los rusos es un tio 100%

========================================================================================
Niva M trepador
No todos reciben la misma version de mi,unos te dirán que soy malo y otros que soy bueno,creele a los dos,yo actúo de acuerdo a lo que ellos son.
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Alex coexis6
Alex coexis6
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje por juaqui 05.02.16 23:28

AQUILINO escribió: Bienvenido, sí que hay alguno más por Huelva....hay uno que tiene dos ladaas; uno blanco con un carburador gordor y varias cositas...ese coche va como un avión...también tiene otro rojo con DOCH 40 y,colectores 4-1 , muelles más largos, y un largo etc...da la casualidad que el coche rojo lo están preparando ocn un motor de 1.7 subido a 1.8...vamos....otro cohete
Ya me dirás por donde andas

Saludos

Hola Aquilino, soy de Huelva capital, pero el coche pasa mas tiempo en el Andevalo(Paymogo) que por la capital.
Ya te he leido muchas veces, veo que eres un gran entendido el los ladillas, a ver si un día nos vemos y me culturizas un poquillo, las cervezas corren a mi cargo. Laughing .
Hoy he estado todo el puñetero día debajo del lada. Le he cambiado todos los aceites, tensado de freno de mano y colocación de palier. Ahora tengo pendiente alineación de transmision que me tiembla en las primeras marchas, cambiar amortiguadores con los correspondientes tacos de 1,5 y 2,5 cm de lada power `para subirlo un poco y poner por fin en condiciones el bressel weber que compre y que no va.... scratch . Hoy se me ha soltado la toma de gasolina del carburador, medio Huelva mirandome por la peste a gasofa....
Tendre que desalmar el carburador y intentar buscarle juntas nuevas, dice mi mecanico que le entra gasolina por algun sitio y por eso no va, lo peor es que tengo cita y me cumple la itv el proximo miercoles... Sad -
Muchas gracias por vuestra bienvenida.
juaqui
juaqui
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Huelva Empty Re: Saludos desde Huelva

Mensaje por AQUILINO 06.02.16 7:26

Si piensas poner tacos y cambiar los amortiguadores

suplementos de tacos y gomas amortiguador

Polyeruthan.ru

Arriba dcha puedes cambiar el idioma. Si tienes que comprar algo que te "cuadre" compras "pasas por caja" y vuelves hacía atrás con la flecha para seguir comprando...esto lo tienen un poco rudimentario..
Cuando finalices tu comprar es cuadno has de rellenar tus datos. Te confirman el precio con el envío por agencia
Las fundas d elas homocinéticas también van baratas

Paymogo, lo conozco, tierra de caballo , allí había ( o hay) un tratante de caballos lusitanos que "movía" mucho en los años de bonanza

Para lo que necesites, aquí estoy. Tengo un Webber bien adaptado, cuando lo pruebes verás que va como un tiro

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.