CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento de nuevo desde Alicante. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Me presento de nuevo desde Alicante. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3394 miembros registrados
El último usuario registrado es elmanel

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Me presento de nuevo desde Alicante.

+2
NIrVAna
muelicas
6 participantes

Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por muelicas 08.07.15 15:42

Me presento hace algún tiempo íbamos a comprar un lada nuevo pero no cerramos la operación al final.
Así después de mucho mirar y ver 3 niva hemos comprado este .
Del año 2007 con 24.000 kilómetros interiormente esta nuevo, por fuera algunos arañazos pero nada de gravedad la verdad.
Soy de alicante ayer salimos en tren a las 7 de la mañana direcion girona y llegamos a alicante a las 00:30 de la noche a la marcha con el niva se a portado cómo un campeón la verdad un saludo.
P.d. Nada más sepa poner fotos las pongo del viajecillo y del 4x4.
muelicas
muelicas
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Re: Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por NIrVAna 08.07.15 16:41

Bienvenido y enhorabuena por tu compra! Ya lo veremos en fotos. Y aquí nos tienes para lo que haga falta.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Re: Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por josepmaria 08.07.15 22:32

Con los poquitos 1.7 multi que hay por Girona y se los llevan Crying or Very sad :cry
Felicidades por la adquision , y bueno, ya veo que na mas empezar has podido hacer una buena toma de contacto para sacar conclusiones del coche, comodidad, consumo, etc...
josepmaria
josepmaria
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Re: Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por kumek0 09.07.15 11:44

Bienvenido al foro muelicas.
Deseosos de ver esas fotos Wink
Un saludo.

kumek0
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Re: Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por muelicas 09.07.15 12:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haber si sale la foto
muelicas
muelicas
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Re: Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por muelicas 09.07.15 12:31

He puesto una foto de ayer que fui a comprar con el hierro.
Tengo un par de dudas hacerca de temas de temperaturas    y todo eso,
Fuimos mi padre y yo y estamos muy bien salimos de girona hasta la costa dorada de cataluña,  por carreteras nacionales a la marcha,  subiendo puertos de montaña y la verdad que perfecto todo el viaje en retenciones paradas iba a 90 de temperatura clavados,  a sido llegar a alicante llegamos a las 00:30 de la noche y empezó a calentarse hasta calculo 95 o por hay saltaban los electros a todo trapo, .
Abriré el tema en el apartado correspondiente.  Un saludo gente nivera
muelicas
muelicas
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Re: Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por haxtur1 09.07.15 13:12

Bienvenido. El tema de los electroventiladores es absolutamente normal. A baja velocidad y con calor exterior te saltarán constantemente. No pasa nada. El coche es así.
haxtur1
haxtur1
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Me presento de nuevo desde Alicante. Empty Re: Me presento de nuevo desde Alicante.

Mensaje por Jake Speed 11.07.15 16:48

Bienvenido!!!! aunque no participo mucho en el foro lo sigo asiduamente.
Que alegria saber que en Alicante hay otro ruso circulando. Hace mucho que no veo un ladilla por estos lares. A ver si nos cruzamos y la liamos parda a bocinazos!!!! bounce bounce bounce lol! lol! lol!
lo de los electroventiladores es normal,y mas ahora en verano. Un saludo!!!!
Jake Speed
Jake Speed
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.