CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Sálida para el 1 de Mayo

+9
Moba
4x4=16
mcagunlow
Subi
OPA
Sherpa
JordinivaKG
penti
Medvedev
13 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 09.04.15 10:33

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno compañeros y amigos, al final ha quedado descartada la salida del 25 de abril, diversos inconvenientes han hecho que este día o el día siguiente sea imposible organizar una salidita y hemos pensado en hacer la salidita para el día 1 de mayo, día festivo y así podríamos pasar un buen día en compañía de nuestros amigos y nuestros Nivas.

Subi esta mirando que ruta seguiríamos, en principio yo le he propuesto empezar la ruta desde el bosque de abetos que hay en Espinelves, que son abetos gigantes, o sea que empezaríamos si todo va bien en un lugar realmente bonito.

Qué os parece esta propuesta.

Subi

Medvedev

Soc_Jo

Jassius

Penti

Mcagunlow

JordinivaKG

Sherpa

OPA

El amigo del Mitsu

Y seguramente uno de los vecinos de Jassius

Tot4x4


Última edición por Medvedev el 29.04.15 22:13, editado 10 veces
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo


Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por OPA 21.04.15 9:27

Hola contar conmigo que voy tambien.
Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 21.04.15 9:44

Así me gusta Opa, estamos ya en la fase final, espero que Subi, ya nos diga la ruta definitiva, el lugar exacto del encuentro y la hora de salida.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Invitado 21.04.15 19:38

Venga muchachos, al ataqueeeeeeeeeee que ya falta poco.
Esperando ya el dia con ansia.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 21.04.15 20:25

Soc_Jo, tengo ganas de ver tu M otra vez y mirar in situ que el soporte de la rueda.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Invitado 21.04.15 21:03

Medvedev escribió:Soc_Jo, tengo ganas de ver tu M otra vez y mirar in situ que el soporte de la rueda.

Tu tranquilo que como mirar no lo gasta le podras dar el repaso que quieras.
Respecto al soporte de la rueda voy a hacerle una modificación porque no me gusta como encaja con el parachoques ya que es metal contra metal y hace ruido aparte de rayar el parachoques.
Lástima que no tendré todavia los pomos del cambio iluminados porque va a ser la osti... cuando lo acabe. La idea es modificar los pomos Sparco que llevo para integrar dentro un led y ponerle encima una pegatina con la función de cada palanca que se ilumine al dar las luces de posición (el diagrama de las marchas, bloqueado-desbloqueado y cortas-largas, una en azul, otra en verde y la otra en amarillo, a decidir cual va de cada color.
Además de esto, desde la otra vez que nos vimos le he puesto más grande la pegatina del capó, le he puesto en los laterales el letrero 1.7i, he cambiado la consola del puente central y alguna cosilla más que ya vereis.
Ayer me llegó la matrícula personalizada que voy a poner en el sitio de la matrícula original ya que al montar el soporte de la rueda, esta se ha tenido que cambiar de sitio y el suyo queda vacío con los agujeros de montaje.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 23.04.15 13:43

Bueno compañeros, ya se va concretando el tema. Al final la ruta será la que colgamos al principio o sea no ha variado, esta tarde Subi pondrá el enlace del lugar del encuentro, el cual hemos pensado que como es en un sitio donde hay bar-restaurante, pues podemos quedar allí a las 9:00 horas y desayunar y una vez lleno los estómagos, ya empezaremos la ruta desde este lugar. Para comer bocatas y lo haremos en la montaña.

Saludos y ya solo falta una semana para la salidita.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Subi 23.04.15 22:34

Buenas noches

El punto de salida que propongo es el siguiente

http://www.4carreteres.com/

es fácil y super conocido, con un amplio parking, y posibilidad de efectuar un Esmorzars de forquilla.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Invitado 23.04.15 22:53

Subi escribió:Buenas noches

El punto de salida que propongo es el siguiente

http://www.4carreteres.com/

es fácil y super conocido, con un amplio parking, y posibilidad de efectuar un Esmorzars de forquilla.

Gracias

Osti tu, tiene muy buena pinta el restaurante. A ver si alguno nos vamos a quedar a comer y a echar una siestecita mientras vosotros haceis la ruta affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por JordinivaKG 25.04.15 1:13

Pues me parece todo muy bien( que ganas de ver el bosque y echar fotos!!!).
Si el encuentro es a las 9( con el almuerzo y tal, qu eme parece muy bien) no puedo confrimar estar allí a las 9 de momento, en principio seremos 3 ( un amigo y una amiga) con la amiga salimos de Terrassa, pero el amigo lo tengo que recoger en santpedor( o sea, subo por la banda de Manresa, son unos 25 km más aprox), quizá llegamos a medio almuerzo, porque tenemos aún de hablar de horarios, en todo caso, creo que como muy tarde, vamos llegar a las 9:30, de ser así, ya vendriamos almorzados y allí tomamos un café, o sea, que no quiero que empieze tarde la cosa por nosotros.

Por otra parte, tengo que hablar con un amigo de artés, él tiene un Lada tambien, y quizás le gustaria venir, en cuanto sepa algo lo hablamos.

Espero que todos pasemos un gran día y sea "el principio de grandes amistades"( como en la pelicula Casablanca jejeje).

Yo voy a llevar un par de eslingas( una buena, la otra...) cuantos más traigamos material, más nos podremos ayudar en caso de apuros( luego ya se sabe.....llevamos de todo y se rompe lo que nadie lleva! ajaj)

JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Subi 26.04.15 13:19

Buenos días

Nos vemos el próximo viernes

Os comento, no he tenido tiempo para verificar la ruta propuesta, al ser un grupo de mas de 5 vehículos y ser una ruta realizada con BTT, no me da las garantías suficiente por lo que la cambiaremos.

La ruta final sera la siguiente
Nos encontramos tal como habíamos quedado en http://www.4carreteres.com/, desayunamos tranquilamente, y posteriormente nos dirigiremos hacia Seva.

En Seva enlazaremos con la parte media de la ruta de la KDD de enero, de esta manera podremos de nuevo realizar las diferentes mini-trialeras; cuando acabemos la ruta, haremos otra parte de la ruta inacabada de enero, la cual nos llevara a Espinelvas, petición de Medvedev, para visitar http://www.masjoan.com/ca/.

Después de la vista, empezaremos esta ruta dirección Rupit,

http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3181925

Esta si que la he realizado, es fácil y con paisajes espectaculares.

O si queréis, realizamos una nueva ruta hacia el circuito 4x4 en donde acabamos la anterior KDD. No obstante esto sera mas fácil decidirlo tras la vista de http://www.masjoan.com/ca/.

Gracias


Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 26.04.15 13:42

Mientras lleguemos a Espinelves ya esta bien Subi.

La comida en el bosque me imagino que así hacemos ruta montañera total.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Subi 26.04.15 15:10

Indiferente, ya que si decidimos ir al circuito 4x4, no lo haremos por asfalto.

Gracias
Subi
Subi
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 26.04.15 16:17

Bueno pero si traemos bocatas, y bebida lo mejor es comerlos en la montaña, pienso yo, ahora si quereis pararos a comer en un restaurante, es decirlo para no llevar bocatas.

A ver si me aclaro en otra cosa, el lugar de la salida es donde pare aquel día después de pasar la salida de Aiguafreda que vine con el coche ya que tenía el Niva estropeado y vine con el Kalina.

Espero que sea una salida guapa guapa de verdad Very Happy cheers

Por cierto que hablando con nivamania que el pobre no puede venir a esta salida, aunque ganas no le faltan, hemos hablado de que antes de despedirnos para las vacaciones estivales podríamos hacer una última concentración para despedirnos hasta el otoño, o sea tendría que ser o bien a finales de mayo o la primera semana de junio antes de que los calores veraniegos hagan que no se pueda ir por la montaña, una matinal para no pasar mucho calor y después una buena comida y para casa. Que os parece la idea.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por JordinivaKG 26.04.15 20:50

O sea que igualmente quedamos en Tona, visitaremos los avetos( que ganas tengo de hechar fotos allí) verdad?

Hombre, si los paisajes son bonitos, facil y vamos por montaña y tal( es más facil que nadie se descolgado que por carretera) pues yo prefiero hacer esto que no el circuito, un circuito....pues eso, no deja de ser "ir dando vueltas" ejej.

Yo voto por bocatas( en mi caso, tambien por economia) y tambien por el hecho de que si hay complicaciones y tal, aunque sea mas tarde, vamos a comer, si dependemos de un restuarante y tal..ya tenemos más marcado el horario.

venga, aclarimos esto de los bocatas, que un servidor mañana iba a poner ya la mesa y las sillas en el maletero ejeje!
JordinivaKG
JordinivaKG
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Sálida para el 1 de Mayo - Página 2 Empty Re: Sálida para el 1 de Mayo

Mensaje por Medvedev 26.04.15 21:48

Ya puedes poner la mesa y las sillas en el maletero, porque comeremos bocatas, que las salidas se alargan que no veas y lo mejor son bocatas.
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.