CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................nuevo en el foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................nuevo en el foro 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

nuevo en el foro

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

nuevo en el foro Empty nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 09.12.14 16:37

Hola que tal? Soy nuevo en este foro me he echo con un niva de gasolina 1.6 de diciembre de 1992 y me gustaria cojer ideas consejos y truquillos. Un saludo

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 09.12.14 16:40

Me falla el sensor de la marcha atras y dentro de el es un submarino amarillo por que el olor a gasolina q es solo aveces coloca jajaj y no se cual seria la bateria correcta para el un saludo a todos

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 09.12.14 16:46

Soy principiante y la verdad me hice con el por que me encantan los todoterrenos y ese es facil d reparar creo xq mis dotes de mecanica son escasos jajaj me gusta trastear y el niva mola un huevo y poco a poc aprendo bien

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por koke 09.12.14 18:28

Saludos desde aqui Fran,.... ya tardastes en aparecer... Very Happy

Nada, ¿los conocimientos?... para eso esta toda la gente por aqui dispuesta a echar una mano, tu vete preparando el mono de trabajo y las ganas, lo demas todo tiene solucion. Y del olor a gasolina, no te preocupes.. es común a todos esos modelos, pero tiene su puntillo. Ahora si quieres probar a quitarlo, utiliza el buscador del foro, que creo que ya se trato varias veces el tema.

Un saludo y como no... ¡¡¡Bienvenido!!!

(unas fotillos de la maquina no estarian de mas para acompañar la presentacion)
koke
koke
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Chamadyco 09.12.14 19:04

Bienvenido y que disfrutes del foro y de la gente!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Invitado 10.12.14 3:06

Bienvenido, estas en tu casa.

Tienes el buscador de tu izquierda para encontrar muchisima informacion sobre el olor a gasolina, etc,etc,etc

La seccion de descargas para bajarte manuales, etc.

Por cierto, buen pueblo. Por alli tienes muchos foreros y ademas casi todos socios del club lada niva. Asi que estaras arropado en todo momento, jejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty fotillos del nivita

Mensaje por fran lozo 10.12.14 3:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 10.12.14 3:28

Mucas gracias Ire subiendo alguna fotillo me lo traje de segovia en marcha hasta mi pueblo (lozoyuela) por el puerto de lozoya en las curvas tiene su encanto por que con esas ruedas q yeba alante hay q tomarlas con mucho ojo por carretera, pero por campo es como un gato =)

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 10.12.14 3:31

Conozco a un forero y ire conociendo a mas foreros que andan por aqui

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Invitado 10.12.14 4:07

Pues si con esas ruedas te parece u gato por el campo, cuando le pongas unas ruedas en condiciones veras, vas a flipar, jejejejeje.

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 10.12.14 4:45

Jajaj yaves esa es la idea las de atras ban bien el problema son las de alante son las de serie por que estan en ruso jajaja se ben los alambres nose com no an reventado...
Se me a caducado la itv y estoy preparandolo para pasarsela poquito a poco

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 10.12.14 8:43

Hola tengo un problemilla con el niva la aguja que esta debajo de la de la gasolina sequeda siempre en el minimo aunq eo motor coja su temperatura y no se si eso es asi o hay que cambiarle algo la temperatura del motor es correcta 90g gracias d ante mano

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por Invitado 10.12.14 8:50

Eso es el manometro de presion de aceite. Sube muy poco al ralenti, y luego cuando lo revolucionas tiene que subir, y al bajar de rpm volver a su posicion normal.

Una cosa, no utilices para todo el tema de tu presentacion en el foro, para eso hay mas apartados. Porque si no todo se mezcla y luego cuando buscas algo no aparece. Y pretendemos que esto sea una fuente de conocimiento para los aficionados al Niva, y asi los recien llegados como tu, pueden encontrar rapudamente los temas sobre lo que necesiten o les interese.

Creo que debes descargarte y leer los manuales, al mismo tiempo que usar el buscador de tu izquierda.
En el manual de usuario encontraras para que sirve cada reloj y que debe indicar en su funcionamiento normal. Aparte de muchisima, muchisma informacion.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por AQUILINO 10.12.14 8:54

Bienvenido Fran, ya conocemos al mismo forero...allí hay un taller de Lada ¿verdad?

Lo de la marcha atrás; te funciona en frio y no en caliente

Lo d ela presión de aceite ; sube 1/4 cuando aceleras mucho...si no se mueve,toca cambiar la bellota..

Aquí nos tienes para lo que te haga falta

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

nuevo en el foro Empty Re: nuevo en el foro

Mensaje por fran lozo 10.12.14 9:26

Legi tiene razon e de usar cada apartado para lo que es =) muchas gracias a todos cuanto pueda lo pongo en marcha y lo investigo todo mas haber si pudiera esta tarde y me fijo bien haber si la presion del aceite se mueve si no apunto bellota pa el desguaze ya os contare un saludo

fran lozo
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.