CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Se presenta Tramuntana 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Se presenta Tramuntana 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis0

Nuestros miembros han publicado un total de 137363 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Se presenta Tramuntana

+5
BA3ero
nivamania
NIrVAna
nivalberto
Tramuntana
9 participantes

Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Se presenta Tramuntana

Mensaje por Tramuntana 19.11.14 17:36

Hola amigas y amigos,

Me presento. Mi nombre es Tramuntana y desde hace poco soy el sorprendido propietario de un Lada Niva. Sorprendido porque me lo han regalado y no me lo esperaba, aunque ya me advirtieron del estado y del trabajo que me esperaba y me dieron la opción de no aceptarlo...

Algunos datos sobre el coche:
-Lada Niva de 1992 que ha tenido bastantes dueños y ha vivido tiempos mucho mejores
-El coche arranca, se desplaza y funciona, aunque tiene algunos problemas que ya iré comentando cuando aprenda mejor el funcionamiento del foro.
-La carrocería presenta óxido en algunos puntos, siendo preocupante (a primera vista) debajo del asiento del piloto y en el interior de uno de los guardabarros.
-El sistema eléctrico parece que funciona bien (luces, indicadores, batería, luces de remolque, etc.), aunque la instalación ha sido modificada y a mí me parece un poco de estar por casa (no tengo ni idea de electricidad).
-El coche parece que ha ido acumulando reparaciones y parches de todo tipo-

Los misterios de Lada: Hay algunos misterios que deberé ir resolviendo, y espero contar con vuestra ayuda. Aquí enumero algunos (que ya iré exponiendo):
-El grifo del fontanero
-El claxon in the water
-El cable maravillosamente inútil
-El motor saltamontes
-El traqueteo pop de los 80

Llevo algunos días consultando este pozo de sabiduría Nival que es el foro y la verdad me ha sido de gran ayuda para empezar a tomar primeras decisiones y ver que muchos de los problemas con los que me encontraré ya han sido tratados. Espero poder aprovechar el conocimiento acumulado y quizás algún día yo mismo pueda participar aportando mi grano de arena.

Tramuntana
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por nivalberto 19.11.14 18:43

Bienvenido, con este coche no te va a faltar tarea, paciencia para el oxido que sale por muchos sitios, y por lo demás tranquilo que aquí se te intentará ayudar.
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por NIrVAna 19.11.14 19:14

Bienvenido! te lo vas a pasar en grande! Y vas ha aprender de mecánica un huevo. Tómatelo con calma y veras como en dos días tu Niva esta hecho un campeón!
Aquí nos tienes para echarte una mano.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por nivamania 19.11.14 19:22

bienvenido amigo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por BA3ero 19.11.14 19:25

Bienvenido socio;por un momemnto he pensado que serias vecino mio del Emporda, ya sabes, por el nombre del viento, jaja, pero veo que eres de "ses illes".. Cool

Como dices, la sabiduria de este foro es practicamente infinita, y seguro que con tiempo y ganas adecentas el niva lo mejor posible..

Saludos

========================================================================================
Ex Nivero sin montura, de momento..
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
BA3ero
BA3ero
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por AQUILINO 19.11.14 21:46

Bienvenido. No te preocupes que con un poco de paciencia y sabiendo manejar el foro, se arregla todo
Algunos problemas son de serie: óxido y ruidos
Otros son achaques de la edad
Aquí estamos para solventar cualquier duda que te surja

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por AQUILINO 19.11.14 21:48

Bienvenido. No te preocupes que con un poco de paciencia y sabiendo manejar el foro, se arregla todo
Algunos problemas son de serie: óxido y ruidos
Otros son achaques de la edad
Aquí estamos para solventar cualquier duda que te surja

Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por Medvedev 19.11.14 22:12

Bienvenido al foro
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por Tramuntana 19.11.14 23:02

Gracias a todos! Así da gusto...

Soy un neófito en lo que Nivas se refiere y en pocos días ya he aprendido mucho en este foro... y eso que solo he rascado la superficie del mismo!

Ya veo que aquí las ideas no faltan y espero poder estar a la altura y algún día ser quien pueda echar una mano aquien lo necesite... Os adjunto un par de fotos de mi Niva, para que veáis el estado actual...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BA3ero, aunque vivo en "ses Illes" soy catalán y he disfrutado mucho de l'Empordà, sobretodo de Cadaqués y el Parque Natural de Cap de Creus! Aún así, no estoy "tocat per la tramuntana"!!!

Es un placer ser recibido de forma tan cálida...

Tramuntana
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por Chamadyco 19.11.14 23:42

Bienvenido y que disfrutes del foro y de la gente!
Chamadyco
Chamadyco
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por Invitado 21.11.14 9:25

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se presenta Tramuntana Empty Re: Se presenta Tramuntana

Mensaje por OPA 21.11.14 10:55

Bienvenido y disfrutaras o no depende del dia.Saludos.
OPA
OPA
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.