CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida dia 4 diciembre girona 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................salida dia 4 diciembre girona 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

salida dia 4 diciembre girona

+4
Albereis
becada
PacoFG
dyane
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 23.11.10 22:42

buenas

según post anterior, el dia 4 convocada KDD en zona de Girona, que comprende , visita a circuito de motocross , almuerzo en restaurante rustico, circuito por caminos y rutas off road, en municipios de Vidreres, tordera , lloret de mar y tossa de mar.
hora de inicio 9.00 horas,
punto de quedada carretera C63 de vidreres a lloret e mar, gasolinera CAMPSA, ttp://maps.google.es/maps/mpl?ie=UTF8&ll=41.751448,2.808766&spn=0.005603,0.009602&t=h&z=17>
mas datos en proximos post .
SALUDOS A TODOS
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por PacoFG 24.11.10 9:11

Hola, Dyane,

... lo primero es darte las gracias y un gran abrazo cheers cheers cheers porque organizar kdd es un curro importante¡¡¡

... lo segundo, hacerte varias preguntillas:

1) Son necesarios "permisos oficiales" para el circuito y para los caminos, rutas y demás??
Si ya los has solicitado para cuántos coches?? (límite de participantes)

2) cuando dices "almuerzo" te refieres a "desayuno" a las 9.00 o la "comida" de las 14.00??

3) hora prevista de finalización??

supongo que hay más gente interesada, pero con estas u otras dudas, así que a ver si puedes [edit] tu primer mensaje ampliando un poco más el planing-horario para esta kdd, por favor....
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 24.11.10 10:37

la ruta es por caminos de tierra que comunican localidadaes son antiguos caminos rurales, y estan perfectamente adecuados y los han limpiado despues de las nevadas del año pasado,tambien hay caminos off road, que comunican entre caminos , algunos pueden estar cortados por caidas de arboles, este fin de semana me recorrere la ruta para ver el estado,son caminos utilizados para caza y acceso a bosque por los forestrales y limpiezas.
el tema del circuito es un recinto que pertenece a un campo de golf, es utilizado por aficionados al motocross y el TT, los propietarios no se openen ha esta practica y en ocasiones se han realizado hasta competiciones y concentraciones de cross y bmx por lo que interesa ir temprano para el mayor disfrute.
la salida la he organizado, de la siguiente manera.
salida a las 9,00 h, del punto de concentracion, primero ir al circuito, saltar, subir, bajar pendiente de hasta 40º, luego almorzar en
restaurante rustico EL JABALI, despues del almuerzo iniciamos ruta, dura de dos a tres horas, según caminos ,visitaremos un poblado iberico, una hermita habitada, granjas, urbanizaciones, hasta ir otra vez al punto de encuentro que hay un bar ( el paraiso), podemos tomar una cerveza o refresco y comentar la jugada,finalizar entre las 13 y 14 horas.
quien quiera asistir si tiene emisora que la traiga para poder ir algo mas distanciados en los caminos mas off.road.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 24.11.10 13:35

se me olvidaba , la dirrecion del punto de KKD, le falta una h,
esta es la correcta.http://maps.google.es/maps/mpl?ie=UTF8&ll=41.751448,2.808766&spn=0.005603,0.009602&t=h&z=17>.
por otro lado, a falta de confirmación ya preguntare esta semana, en el lugar indicado para el almuerzo hay la posibilidad de alquilar mesa para comer, me explico te alquilan una mesa , preparada con cubiertos , mateleria y te proporcionan la leña y el fuego para hacerte tu mismo la comida,tipo barbacoa al aire libre pero con techo cubierto, tu has de llevar la comida y en verano te cobran creo recordar 3 euros por persona, lo digo por si alguien se quiere quedar a comer y continuar por la tarde , tambien hay la opcion de 15 euros menu de sabado.

dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 25.11.10 20:38

una vez comentada la KDD con los mosso de Blanes y la delegacion provincial de Girona, no hay que solicitar ningun tipo de permiso para la ruta propuesta,
adjunto ubicacion ruta.
http://maps.google.es/maps/mpl?ie=UTF8&ll=41.74442,2.847347&spn=0.050208,0.151577&t=h&z=13>
confirmar asistencia
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por becada 25.11.10 20:40

contar con migo yo ya seguro que boy ademas tengo ganas de probar vien el lada y ver los demas y hacer fotos en el circuito que yo ya he estado y hay suvidas muy guapas y complicadas un saludo para todos
becada
becada
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 29.11.10 20:28

hola a todos,
este fin de semana he estado realizando parte de la ruta y esta muy bien , me he encontrado caminos en pendiente con barro y he disfrutado mucho culendo el coche.
adjunto direccion de Google maps en la que se ven los caminos
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.739041,2.862625&spn=0.179328,0.307274&z=12
venga animaros y confirmar los asistentes por si hay que esperar 10 minutillos a alguien...

dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por becada 02.12.10 17:08

hola dyane al final despues de preguntar a los mozos de escuadra al ayuntamientos y revisar la ruta no se ha apuntado nadie del foro bueno seremos 5 coches lo pasaremos vien hasta el savado en la gasolinera un saludo
becada
becada
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 02.12.10 18:11

ok becada nos vemos el sabado, algunos mas vendra aunque no de este foro,
con el poco tiempo que llevo en el, veo que esta mas enfocado a la venta y preguntas relaccionadas con los problemas de los Nivillas que a las concentraciones, salidas y conocer gente,
otra vez sera.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por Invitado 02.12.10 19:39

Dyane, con todos mis respetos, creo que te equivocas.
De echo incluso es posible que la culpa de que no vaya tanta gente como a ti te gustaría sea tuya.

Me explico, has puesto tu Kdd una semana después de que se celebrase la KDD nacional del PRIMER año del foro, con lo que la gente ya se a gastado el dinero en ir a ella y no a la tuya.
Además de eso, el día 4 empieza el puente hasta el 8, con lo cual el que tenía planeado un viaje, tampoco va a asistir.

Es mi opinión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 02.12.10 23:22

respeto la opiniones de todos los de este foro,para eso estamos, pero creo recordar en anteriores post, que la fecha estaba abieta como nadie propuso ninguna ni se comento nada al respecto yo exprese el porque de la fecha y nadie se pronuncio a dicho comentario ofreciendo otra fecha, si no que incluso alguien la confirmo.
por lo que mi consciencia esta tranquila y no me sabe mal el tiempo empleado en una KDD para conocer a mas gente de este foro.
en otra ocasion sera.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 06.12.10 9:46

Mini resumen de la KDD, al final solo asistimos 5 coches de las cuales solo 3 nivas, 1 terrano y 1 suzuki,
el circuito muy divertido y nos ocupo casi toda la mañana, un buen almuerzo con charla y comentarios
iniciamos la ruta y en mitad de ella una baja por temperatura de motor, por lo que decidimos enganchar al enfermo y remorcarlo hasta la carretera para evitar males mayores, por lo que no pudimos acabar la ruta, por averias ( ropimos una barra longitudinal inferior y un amortiguador) y por tiempo, ya que era una KDD para todo el dia y no como yo calcule para medio dia, fue muy divertida y la finiquitemos a las 13,30 horas,
Para la proxima nos ira mejor.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por Albereis 06.12.10 12:21

Que coche tenía fiebre? No seria el suzuki?? jejeje
No hay fotos?
Albereis
Albereis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por Zatu 06.12.10 13:45

Yo al final no pude ir. Se puso el niño malo y preferí quedarme. Hoy he salido a ensuciarlo, pero por aqui ya no queda mucho terreno donde poder pisar sin problemas legales...

Hay algun post donde se recojan todas las direcciones de todos los circuitos de 4x4?

Y lo mas importante, fotos de la Kdd??
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

salida dia 4 diciembre girona Empty Re: salida dia 4 diciembre girona

Mensaje por dyane 06.12.10 15:47

buenas,
hay algo colagado en youtube por NIVAN
https://www.youtube.com/watch?v=rTxrs6j9Lpo
ya pondremos fotos.
el suzuki se quedo en la estacada, pero la fiebre fue de un niva, es lo que tiene forzar los coches y los caminos Off road, las piedras dan donde ellas quieres no tu.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.