CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un gran saludo desde la otra punta del charco! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Un gran saludo desde la otra punta del charco! 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3402 miembros registrados
El último usuario registrado es Piña

Nuestros miembros han publicado un total de 137418 mensajes en 10773 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Un gran saludo desde la otra punta del charco!

+3
AQUILINO
diegojaqueu
Dino_sp
7 participantes

Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por Dino_sp 31.08.14 4:40

Siempre he pensado que conducir es un arte, es la fiel representación de la fusion entre hombre y maquina. El hombre sin la maquina se cansa y no es nada, la maquina sin el hombre no cobra vida, se detiene y no es nada.

me llamo alberto, hace menos de un añito que conduzco de manera.. legal por un decir. Joven de 28 años entusiasma  de querer aprender de este mundo llamado "mecánica", y que mejor manera de empezar con un lada niva un coche con mucha historia! la verdad nunca se me dieron bien las presentaciones y las despedidas, esta vez espero quedarme para dar lo mejor de mi (:

Caballeros,  damas si hay, Solo me queda decir gracias por encontraros. Estoy orgulloso de mi primer coche, de mi lada niva. Espero poder compartirlo con vosotros los mejores momentos de mi vida, gracias por estar al otro lado a 9000 kilometros de distancia,  mas de 3000 metros de altura Razz

Estoy en un mar de dudas, pronto incordiare con miles de preguntas, ya me lo decian mis amigos antes de volar a ecuador...(Puta crisis)




"Alberto.. eres muy curioso, sabes que le paso al gato? deja de maullar"


Última edición por Dino_sp el 31.08.14 5:44, editado 1 vez

Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por diegojaqueu 31.08.14 5:05

pues bienvenido amigo, acá un Chileno le saluda. Esperamos verlo harto por acá tanto con preguntas como con aportes que acá los camaradas siempren tienden una mano o las dos (para escribir haha) Y pongase unas fotitos de su Niva para verlo
diegojaqueu
diegojaqueu
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por AQUILINO 31.08.14 9:18

Bienvenido. A tu izda tienes el buscador, verás que hay mucha documentación y reportajes.
Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites
Saludos

========================================================================================


Mi lada no corre, llega

Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por Medvedev 31.08.14 9:21

Bienvenido al foro
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por Invitado 31.08.14 9:51

Bienvenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por Zupo 31.08.14 11:12

Bienvenido intentaremos ayudarte en lo que podamos.

A 3.000 metros  affraid  estas te cuidado y no te caigas que seguro que te matas. Very Happy  Very Happy  lol!  lol!

========================================================================================
El sabio que comparte heredará honra, pero los necios no comparten y hacen resaltar su deshonra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Club Lada Niva España, asociación inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones, dependiente del Ministerio del Interior : sección 1ª / número nacional; 617997 y con CIf: G23804644
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por nivamania 31.08.14 11:41

Bienvenido amigo.
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por NIrVAna 31.08.14 12:58

Bienvenido.
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por Invitado 31.08.14 19:56

Bienvenido al foro.
Es todo un placer tener en el foro a personas de todas partes del mundo.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty gracias familia!

Mensaje por Dino_sp 31.08.14 21:36

Muchisimas gracias a todos por la bienvenida, sois cojonudos en serio Very Happy estoy peleandome con el tutorial para subir fotos, mientras lo intento de nuevo alguien puede decirme si conoce de algun modelo del lada niva 1.7i ventura II del 2006 o anterior que tenga un faro debajo del para choques trasero?? creo que se ilumina haciendo marcha atras.tengo (entendido que es un extra añadido) Tengo el faro supuesta mente original, pero no encuentro informacion ni ninguna pieza por internet u desguaces :/

Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por Invitado 31.08.14 22:00

Bienvenido, no, eso que comentas es el antiniebla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty Re: Un gran saludo desde la otra punta del charco!

Mensaje por Dino_sp 01.09.14 5:13

ok ok mil gracias por la duda Very Happy

Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Un gran saludo desde la otra punta del charco! Empty por si acaso (:

Mensaje por Dino_sp 01.09.14 5:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde que llegue a ecuador, me he dado cuenta de que tienen muuuchos lada niva circulando, pocos tienen faros pero son parecidos... me pregunto si son originales. cuando pueda me lo pongo, taria tela de guapo la verdad Rolling Eyes


PD: abrire otro post mejor silent

Dino_sp
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.