CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................snorkel niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................snorkel niva - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

snorkel niva

+8
Medvedev
NIrVAna
comando russo
narci
BinLada
AQUILINO
Nivatierrez
kukuxumuxu
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty snorkel niva

Mensaje por kukuxumuxu 07.11.13 12:31

Recuerdo del primer mensaje :

quiero poner un snorkel a mi lada niva.he visto por hay que se pueden hacer artesanales con tubos de pvc.y me pregunto si alguno lo tiene de esa manera.para que me mandase alguna foto para tener mas idea gracias tel 673204446 tengo wassap
kukuxumuxu
kukuxumuxu
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo


snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por NIrVAna 08.11.13 20:55

Je,Je,Je... Lo mejor para pasar la ITV con los asientos cambiados es que nikniva te preste a una de sus primas y veras como no se fijan en otra cosa...
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por BinLada 08.11.13 21:41

...¿que me dices?,....Shocked Shocked ,.....¿que los espejos hay que homologarlos?,.....affraid 

La primera vez que lo oigo-leo,.....Rolling Eyes Rolling Eyes 
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por AQUILINO 09.11.13 17:00

NIrVAna escribió:Je,Je,Je... Lo mejor para pasar la ITV con los asientos cambiados es que nikniva te preste a una de sus primas y veras como no se fijan en otra cosa...
Ya lo creo, y lo pasas a la primera jejej

Bin, ya puestos y por el mismo precio, homologo hasta la minifalda d ela prima de nikniva

AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 11.11.13 19:22

Aquilino, que espejos hay que homologar si cada NIva lleva un espejo diferente, el 1.6, llevaba unos pequeñines, pero todo el mundo le ponía o bien los de la Seat Trans o bien los que venden grandes para el Niva o bien los de otro coche que se le podía adaptar y nunca al menos a mí me han dicho nada por llevar espejos grandes en el Niva, acabo de comprar los que lleva el Niva M, que están homologados en el Niva actual y se los voy a poner a mi Niva que gracias a las puertas que me vendiste con cristal entero se pueden poner sin muchas complicaciones y son regulables y mejores que los grandotes, estos habrá que homologarlos? si ya los lleva un Niva, en la I.T.V. crees que se fijaran en los espejos que lleva un Niva, mientras los vean digamos normales.

En lo referente a los asientos yo llevo los del 1.7 y la verdad que cuando fui a la I.T.V., entraron y todo dentro para mirar y probar que funcionaban los cinturones de seguridad traseros (la primera vez que me los miraban en 10 años y siempre en la misma I.T.V. y no me dijeron ni mu, será por qué estos asientos son de Niva, bueno espero que no digan nada la próxima vez que vaya por la I.T.V.

Y podrías decirnos donde has leído que hay que homologar los espejos, para que lo sepamos a ciencia cierta, por qué vamos creo que la gran mayoría de propietarios de Niva, vamos todos con espejos que no son los que en su día salieron de fábrica.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por BinLada 11.11.13 22:08

Leete esto,haber sí sale algo,...pero no me suena que salgan ahi los espejos,....

http://www.clubladaniva.es/MANUALES/BRICOS/Manual_Reformas_ITV_abril%2011.pdf
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por Invitado 11.11.13 23:04

Yo si llevo a mi prima, a cualquiera de ellas, me dan la pegata sin pagar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 12.11.13 16:11

Gracias Binlada, pero tú crees que me voy a leer 494 páginas, como no sepas donde habla de los espejos apañados vamos.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por Invitado 12.11.13 18:47

Mira que os gusta comeros la olla, vosotros ir a la itv y si os echan patras ya os preocupareis entonces!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por NIrVAna 12.11.13 20:31

Claro NikNiva¡ cómo tu tienes primas... Por cierto, en abril del 2014 caduca la mía. Tu cres que con unas flores y mucho cariño me acompañaría alguna¿
NIrVAna
NIrVAna
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por Invitado 12.11.13 22:06

jajajaja, no se, con flores se consiguen muchas mas cosas de las que creemos aunque ese no sea mi fuerte...jajaja, Donde vives por saber si tengo primas en tu zona...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por BinLada 12.11.13 22:14

Medvedev escribió:Gracias Binlada, pero tú crees que me voy a leer 494 páginas, como no sepas donde habla de los espejos apañados vamos.

Saludos
Hombreeeee,....eso vá por cápitulos,.....Buscas el más aproximao,y miras haber sí dice algo,....pero vamos,...que en librillo aquel que escaneé y puse por aquí,ande decían los motivos para empapelarte por reformas,....no me suena que pusiese nada de los espejos,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por AQUILINO 13.11.13 23:11

Pues Medvedev suerte has tenido que no diste con un o como el que me tocó a mi...me jodió vivo con los asientos..era tan complicado homologarlos, que opté por poner los originales para pasar la ITV.
En resumidas cuentas; como Lada no fabricó los del 1.7 para 1.6 y no coinciden las guias hay que ir por otra vía..que consiste en ir a un centro de homologación, llevar los asientos a un laboratoio y luego ellos le envía el informe al ingeniero que hace el proyecto de homologación..la leche
Los espejos , no pone nada en ningún sitio..excepto el que quiera dar batallo por no ser repuesto original ( que tendrà que desmostrarlo)
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty Re: snorkel niva

Mensaje por Medvedev 14.11.13 7:51

Pues espero que la proxima vez que vaya a la ITV, en enero como siempre son las mismas personas no digan nada. Referente a los espejos en mi caso seran recambio original, pues son recambio lada y ademas aprovecha los mismoa agujeros que todos los nivas, que los rusos no han cambiado donde atornillar los espejos del M
Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty snorkel niva

Mensaje por Edualovera 14.11.13 15:02

Hay una pagina que se llama tu homolagación.com creo que están por fuencarral échale un ojo venía algo así como 80 euros. Un saludo
Edualovera
Edualovera
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

snorkel niva - Página 2 Empty snorkel niva

Mensaje por simkin_orange 18.03.14 18:37

Hola!! estoy poniendo a tope mi "The Russian Tank" y estoy buscando snorkel con todo para su montaje,he visto  que hay muchos precio pero quiero uno bueno bonito y barato jejee alguien me podria aconsejar un vendedor??el de 78eur +portes esta bien??
simkin_orange
simkin_orange
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.