CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos a todos los niveros 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................saludos a todos los niveros 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

saludos a todos los niveros

2 participantes

Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty saludos a todos los niveros

Mensaje por egea 19.06.13 19:26

Hola a todos . agradezco la posibilidad de compartir este espacio con todos vosotros.
tengo un vaz 2121 y la esperanza de poder restaurarlo pronto.  solo tiene 15000 km ,pero esta fatal.
un saludo.

egea
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty Re: saludos a todos los niveros

Mensaje por AQUILINO 19.06.13 19:36

Bienvenido. Con cariño y dedicación, sacarás el coche como nuevo...son muy agradecidos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty Re: saludos a todos los niveros

Mensaje por Invitado 19.06.13 20:35

Bienvenido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty Re: saludos a todos los niveros

Mensaje por Invitado 20.06.13 10:05

Bienvenido, 15000??? Y dices que esta echo polvo??? Y de que año es?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty Re: saludos a todos los niveros

Mensaje por egea 20.06.13 12:11

hola gracias por vuestra bienvenida.
nikniva  si es cierto que solo tiene 1500 km  pero muy mal cuidado.
es un vehiculo que solo lo utilizavan para ir al campo a trabajar en los olivares. a tenido dos dueños el  primer y despues el mecanico  del pueblo.
cuando lo recogi le hice un repaso en un taller (bugias ,platinos, y niveles) ah... y un maguito que me revento  a los 30 km.
lo traslade de jaen a almeria y me consumio mas aceite que gasolina.  la expulsa por el tubo de escape y tiene el silenciador que hay cerca de la salida de el motor todo cuvierto de aceite.
supongo que deve de ser la junta de culata , porque el tapon del radiador tambien tiene la capa de aceite que se forma al emulsionr con el agua.
el interior esta como si estuviera un leon enjaulado.
de chapa esta muy bien, tiene la pintura original y poco oxido en sitios puntuales.
en fin..... una joya en bruto

egea
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty Re: saludos a todos los niveros

Mensaje por egea 20.06.13 12:14

es del año 1991 de mayo No

egea
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty Re: saludos a todos los niveros

Mensaje por egea 20.06.13 12:18

legi  me e fijado en tu foto y ya me contaras como salio tu niva del agua??????
es sorprendente  que no se quedara en mitad y lo tuvieras que remolcar con un barco

egea
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

saludos a todos los niveros Empty Re: saludos a todos los niveros

Mensaje por Invitado 20.06.13 13:06

Pues te comento. Fue en la III KDD club lada niva, este marzo pasado.

Fue una cagada mia, se podia pasar pegado a la derecha sin caer al charco, pero no me di cuenta que vicentin paso delante de mi sin caer al charco. Yo estaba preocupado del motor que me venia petardeando y sin fuerza desde un charco mas o menos igual anterior, que ahi se paro el motor, pero arranco y salio por si solo, petardeando pero salió, y ya el coche no venia bien.

Conclusion, que cuando me quise dar cuenta el coche se resbalo hacia abajo y caí al charquito...

El coche empezó a fallar mas todavia, y petardeaba y no subia de revoluciones, no pasaba de 2000 y le costaba mucho llegar. Intentaba salir pero nada, se venia abajo el motor hasta que al final se paró y ya no arrancaba. El niva por dentro parecia el titanic, mi mujer con los pies puestos encima de la guantera, jejejeje.

Total, que un compañero me echó un cable (nunca mejor dicho) y me saco de un tironcito. Luego secamos delco, y tapandole co n la mano la entrada del filtro de aire, le costó, pero arrancó y seguimos la aventura hasta la hora de comer, eso si, fallaba el motor, no era mi niva.

despues de comer, me dispuse a secar todo bien y poner un guante en la tapa del delco, y me quede con un trozo en la mano, estaba rajada completamente como no se iba a mojar, jejejeje.
Aparte tenia una bujia rajada la porcelana y tiraba chispas fuera, se la cambie. Y en el cable de la bobina, justo en la bobina el que va a la pipa tambien tenia barrillo y agua.

Cuando llegue a Valdepeñas le puse tapa delco nueva, bobina, bujias nuevas y sus cables, le meti el guante de goma a la tapa del delco y me puse a probarlo aprovechnado que los rios estaban hasta arriba de agua, y te aseguro que he pasado corrientes de agua mayores y sin problema, ahora ya es acuatico, jejejejejeje.

Bueno, te dejo el video completo que me grabó el compañero Bolaleo para que lo veas bien como sonaba el motor, como cai alli y como me sacaron.

Estuvo muy bien, jejeje. Si el coche llega a estar bien, hubiera pasado sin mayor problema, te lo aseguro.




Pero mejor quedate con como salgo en este, en el trailer que se curró Bolaleo de la KDD, ahi mucho mejor, jejejejeje. Y  asi ves un poco de como lo pasamos todos los compañeros en la KDD, fue genial. Tambien puedes mirar el post que hay sobre esta aqui en el foro, con mas videos, fotos, etc. Animate y vente a la proxima!!!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.