CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

4 participantes

Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por mitsuv6 27.04.13 0:07

Los días 11 y 12 de mayo de 2013 en el municipio de Cervelló (Barcelona) se celebrará el 1º encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. En este circuito habrá de dos niveles, uno para vehículos serie y otro para preparados. Tendremos servicio de bar.


Horario:


Sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.


Domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.


Localización:

https://maps.google.es/maps?q=Carrer+Mayor%2C+100%2C+Cervell%C3%B3&hl=es&ie=UTF8&sll=41.692248%2C1.745868&sspn=3.309972%2C8.453979&oq=41&hnear=Carrer+Mayor%2C+100%2C+08758+Cervell%C3%B3%2C+Barcelona&t=m&z=17



Precio: 15 € inscripción 1 día y 1 almuerzo
25 € inscripción 2 días y 2 almuerzos

Mas info:

https://www.facebook.com/events/184928111658930/


Ya os iremos informando.
mitsuv6
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por mitsuv6 09.05.13 23:20

Fotos de un trozo de circuito.

https://www.dropbox.com/sh/tmff8g8jiznede3/WbFQVs_bwM
mitsuv6
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por dyane 10.05.13 20:37

tiene muy buena pinta el circuito cheers cheers cheers , las fotos geniales.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por mitsuv6 10.05.13 22:46

Le he hecho unas fotillos al circuito de serie, los que lo lleven de serie o con poca preparación también se divertirán!!!

https://www.dropbox.com/sh/scvooldkptboal1/pvtJqLPOTr

P.D: Las fotos del Gr con jaula son del circuito de preparados.
mitsuv6
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por dyane 11.05.13 9:02

tambien esta bien para divertirse un rato,
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por Jassius 11.05.13 22:01

Espectacular!

Nos hemos pasado esta mañana unos vecinos y yo en plan turista mirón y hay que reconocer que el circuito de preparados es... para preparados. Sobretodo al principio del día cuando han "abierto ruta" los primeros Shocked

Animo a quien esté cerca que se pase mañana aunque sea a pegar un vistazo y pasar un rato.
cheers
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por mitsuv6 11.05.13 23:46


Hemos pasado un dia genial mañana mas!!!!
Aquí tenéis unas cuantas fotos.
https://www.dropbox.com/sh/0ex8qn56iuf65kw/ZWShSPsLiX
mitsuv6
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por Invitado 12.05.13 8:58

En las fotos no veo ningun niva, que pasa que nadie de por alli se ha animado o es que un niva no pasa por ahi (que no me lo creo)???

Corrijo, en la 110 y 111 si se ven dos nivas, pero detras, de espectadores.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por Medvedev 12.05.13 10:42

Tiene que ser espectacular, pero este fin de semana estoy trabajando, la proxima vez si puedo voy x verlo. Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por Jassius 12.05.13 19:01

LEGI escribió:En las fotos no veo ningun niva, que pasa que nadie de por alli se ha animado o es que un niva no pasa por ahi (que no me lo creo)???

Corrijo, en la 110 y 111 si se ven dos nivas, pero detras, de espectadores.


Pillados cuando nos íbamos a casa a preparar los garbanzos. Cuando llegábamos.
Jajajaja!!
Y el verde en la 112... Tres, que hacen el total del 75% de Nivas de la urbanización donde estoy.


La verdad es que fuimos somos mucho de extremo, así que fuimos en plan mirones sólo.
El circuito "bueno" (El difícil) estaba un tanto fuera de escala para un coche de serie y con ruedas 100% de carretera. Embarassed
Eso sí, el del Suzu que entró de los primeros y logró hacer un buen cacho. cheers Con un par de güebs!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por Invitado 12.05.13 19:10

Yo me hubiera metido, ya que estoy alli...y sabiendo que si me quedo me van a sacar...por intentarlo que no quede, siempre es una anecdota y/o aventura.
Con el niva ahi.... ¡¡¡ BANZAI !!! (o lo que es lo mismo ¡¡¡ PODER DE LADA !!! ) jejejejejejeje

Y lo mismo te sale bien y tó!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por Jassius 12.05.13 19:24

Jajaja! Sí. Tú y mas de uno del foro, si ve los hoyos, se tira a ellos de cabeza. :p

No, si el circuito fácil se podía hacer. Pero el de preparados más de uno pesaba menos al salir que al entrar. La gracia era lo espectacular de las caidas y los casi vuelcos salvados en el último momento.

Y el Niva, de série, pasar, pasar sin ayuda iba a ser que no si no tienes bloqueo trasero. Tendrían que ir eslingándote porque los cruces de puentes ahí no se ven en las fotos pero eran bastante brutales . Con sólo el bloqueo atrás, buenas ruedas de taco y sin importarte poder romper algo pues sí, posiblemente al grito de "Poder de Lada" hubieras pasado bien. Quizás un par de curvas ratoneras, algún sitio donde te quedaras clavado con el aletín o el parachoques y poco más.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por mitsuv6 13.05.13 11:42

Las fotos del domingo.

https://www.dropbox.com/sh/4ojnpmh2akwiwam/qzgK5snUSP
mitsuv6
mitsuv6
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 13.05.13 15:07

Guapas estas fotos. Una pregunta, cuando un vehículo de estos que se le estiran tanto las ruedas, circula por carreteras viradas, perjudican la estabilidad o no.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló. Empty Re: 1º Encuentro de vehículos 4x4 de Cervelló.

Mensaje por Invitado 13.05.13 20:01

Si sobre todo porque muchos le quitan la estabilizadora y porque estan muy subidos por lo que el centro de gravedad esta mucho mas alto de lo que debiera, pero claro, hablamos de ir por carreteras muy viradas muy rapido y un tt, la verdad, no es para ir muy rapido en ningun sitio a parte del monte por lo que ganas mucho mas de lo que pierdes si lo haces bien, o sea, expresamente para lo que tu usas el tt. Si haces mucho trial mayormente.

Jassius, si te vas a meter en el de preparaos, como minimo le quitas los parachoques!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.