CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lunas tintadas - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lunas tintadas - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Lunas tintadas

+5
Jassius
BinLada
Medvedev
Zatu
ladillaveloz
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 08.03.13 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

A los que llevais las lunas tintadas.....Eso quita de verdad algo de calor en verano?? Lo digo porque sospecho que en verano me voy a quedar un tiempo de coche único con la lata y si me da la locura o lo tinto o me hago la brico-ñapa del A/C. Si lo tintase supongo que se me quedaría bien de precio porque tengo algo de amistad con un antiguo "Crisauto", pero no se yo... scratch
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo


Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 14.03.13 22:03

Ya te digo...según las instrucciones de las de Norauto, se puede poner una tira de 10 cms. La verdad que pienso que no sería lógico que no se pudiese poner...
Pues para los dias de semana santasupongo que me liaré. Ya contaré...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 03.04.13 1:42

Pues el Domingo pasado por fín el heredero me dejó un rato ( su siesta ) y me dejó empezar a tunear la lata.
Me dió tiempo ha hacer las dos laterales. La trasera....pal fin de semana que viene.
Las laterales....son muy fáciles la verdad. Cortando la lámina a un ancho de 37 cms y como el rollo tiene 75 de ancho....da para hacer las dos ventanillas aprovechando la lámina muy bien. Lo único...que te faltan manos para quitar el protector y que no se te vuelva a pegar o se te enrolle...o se te arrugue demasiado.
El único fallo, que por perrería de no tumbar el respaldo del asiento...y como pequeño no soy......en el momento de cortar la parte trasera me faltaba ángulo de visión y corté "engañado". Total....que me quedó ese milímetro de corte "corto". Nada que una linea de rotulador permanente negro no vaya a solucionar.
Aún me queda la trasera, pero visto lo visto...cobrar 150 por tintar la lata ES UN ROBO !!!!
Seguiremos informando.
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por AQUILINO 03.04.13 9:11

Las afotos----
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 03.04.13 17:16

Tocará esperar al fin de semana para inmortalizarlo.
Se siente...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 08.04.13 0:11

Bueno....pues ya tengo la lata tintada.
Lavar, secar, tintar y cortar...por 19.95 bounce
Aviso a navegantes:
1º La luna trasera de mi lata tenía infinidad de algo parecido a microsalpicaduras de soldadura que al "afeitarlas" con una hoja de cutter dejan un "microcrater" que luego, muy de cerca eso sí...se llega a notar porque no se puede sacar el aire. Sería un trabajo de negros ( perdón si hay alguno ) pinchar cada crater con una aguja e intendar disimularlas. Apenas se nota, pero yo lo aviso. Total, si lo hubiese llevado a tintar, hubiese quedado igual.
2º Como no sólo el burro aprende a base de palos...pa la próxima no pondré las pegatinas de la homologacion junto a las marcas originales. Se juntan en demasiado poco espacio demasiados desniveles. Las marcas originales creo que se hacen con chorro de arena, uséase...comiendose algo de cristal. Y la pegatina nueva justo lo contrario, con lo que se obliga demasiado a la lámina a retorcerse. Pa otra vez...la pegatina a la otra punta del cristal.
3º En la esquina de abajo a la izquierda me he pasao calentando con el decaparador.La he llegado a deformar y ya no ha habido manera de que quedase plana..se enrrollaba. La he recortado y con un parche bien hecho a medida..solucionao
Y ya que estaba, le he quitado las tiras de goma a los dos laterales. Me faltaba la de la aleta izquierda que la perdí por el monte hace tiempo y la verdad, me gustaba más "sin" que "con". Así que....
Las afotos....Lunas tintadas - Página 3 Dscn7991nLunas tintadas - Página 3 Dscn7992Lunas tintadas - Página 3 Dscn7993xLunas tintadas - Página 3 Dscn7995Lunas tintadas - Página 3 Dscn7996Lunas tintadas - Página 3 Dscn7999Lunas tintadas - Página 3 Dscn8005cLunas tintadas - Página 3 Dscn8002q
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Invitado 08.04.13 9:04

Muy chulo, ha quedado muy chulo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Zupo 08.04.13 9:58

Anteriormente se podía instalar una franja solar que no sobrepasase la anchura del parasol cuando este se encuentra desplegado , pero desde la reforma de homologación pasada está totalmente prohibida , son muchas ya la ITV que ya no te la pasan si tienes instalada la franja solar.
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 08.04.13 22:50

Una tontería más que se sacan de la manga. Pero total, por lo que me ha costado... Wink
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por Zupo 08.04.13 22:59

Es dependiendo de la ITV , en Logroño de momento no ponen pega ya que mu hijo la tiene instalada pero en estas de Jaén en algunas la tienes que quitar , además si tus neumáticos tienen más de 5 años no te pasan la ITV.

Mira si serán con el tema de las lunas con lamina que yo las tengo marcadas con el chorro de arena , que con eso es suficiente pero me comentaron que para la próxima tendría que aportar el certificado del taller que los monto , ya lo solicite y lo tengo preparado por si lo solicitan en la próxima.

Te queda muy guapo el Niva con esas laminas yo también las tengo instaladas.

De que coche son esos asientos son muy parecidos a los míos que son de Fiat Punto.
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 08.04.13 23:54

Pues lo mismo...de Fiat Punto...lo que ya no recuerdo de qué año...
Yp probar...probaré...y si se ponen tontos la arranco allí mismo.
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 09.04.13 0:47

...¿te das cuén,....como no era tan complicao?,..... bounce cheers Very Happy
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 09.04.13 1:55

Ya,ya...pero hasta que uno no se pone.....Es como todo...ponerse. La cosa es que cuando acabé tenia ganas de seguir tintando... Laughing
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por BinLada 10.04.13 0:19

Poyá sabes,....ahora te pillas vinilo,...y empapelas tool coche,...pacer la gracia completa,....

lol! lol! lol! lol!
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 10.04.13 0:29

La gracia completa sería cobrar por hacerlo... lol! lol! lol! lol! lol! lol!
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Lunas tintadas - Página 3 Empty Re: Lunas tintadas

Mensaje por ladillaveloz 24.05.13 0:33

Pues esta mañana me he pasado por Carrefur ( Careful de ahora en adelante ) y he flipao con sus precios....por caros !!!
La misma lámina que en Alcampo me costó 18.99 ( Rolmovil )...la tienen a..... Shocked ...30 PAVOS !!! affraid
Baterías, idem de lo mismo. De 70, marca Careful...a 90 pavos
Como diría aquel....pa mear y no echar gota...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.