CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

3 participantes

Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por vicentin 23.02.13 14:01

hola que tal? pues vereis aqui donde vivo en esquivias el domingo 17 de marzo hay una kedada de coches clasicos, y el club motero del pueblo, total unas 150 motos, pues bueno yo voy allevar mi niva al tema de clasicos, me ha dicho la organizacion que si alguno quiere acompañarme con su niva, perfecto, carroceria original, eso se pide, luego si uno le ha subido de altura, llantas especiales, o por dentro se le han cambiado los asientos, vale igual, lo unico salpicadero original y carroceria en buen estado, hay desayuno, migas para comer, gimkana por la tarde para el quiera pero en plan diversion nada de competir, no cuesta nada la inscrpcion, vienen algun camion americano y uno de carreras, se expone en la plaza de toros y alrededores si no entramos, se pasa un buen dia y punto, quien se anime que hable por aqui, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por odre80 25.02.13 18:41

Hola Vicentin.

Si sale algún programa del evento publícalo por aquí por favor.

Saludos.

odre80
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por CORBELLE 25.02.13 23:18

Vicentin alli nos veremos aunque si es de clasicos posiblemente me lleve un crhysler 180 que tengo del 76.
CORBELLE
CORBELLE
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por vicentin 26.02.13 20:56

hola que tal? no se colgar el programa asi que escribo lo que pone. TODO GRATUITO SIN INSCRPCION
KEDADA MOTERA EN ESQUIVIAS DOMINGO 17 DE MARZO
LUGAR PLAZA DE TOROS Y CALLES CERCANAS SEGUN AFLUENCIA
ACTIVIDADES DEL DIA
A PARTIR DE LAS 9,30 HORAS
DESAYUNO MOTERO chocolate cafe y algo para mojar
RUTA MOTERA 56 kilometros, esquivias yeles illescas yuncos numancia(mini concierto de grupo de rock) pantoja alameda añover borox y vuelta a esquivias
EXHIBICION Y GYMKANA DE COCHES CLASICOS Y CAMIONES DE CARRERAS colaboran BOROX RACING CLUB Y GRUPO ALVI ESCUDERIA DE CAMIONES
COMIDA QUIJOTESCA ( migas de la tierra)
EXHIBICION DE LA ESCUELA DE PILOTOS 12 MAS 1 (niños de entre 3 y 8 años)
FREESTYLE STREET
MINI CONCIERTO GRUPO EN PLENA PROMOCION
CIERRE Y DESPEDIDA TODO GRATUITO SIN INSCRIPCIONES ...
en resumen, no hay problema de horarios cada uno llega con el coche cuando quiera y se marcha cuando quiera, la gymkana , te apuntas si te apetece, va a ser para divertirse, no una gymkana para competir, venga un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por odre80 15.03.13 22:04

Hola.

Al final se anima alguien a pasarse?

Saludos.

odre80
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por Invitado 15.03.13 22:38

¿a que hora es la exhibicion de coches clasicos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por vicentin 15.03.13 22:44

hola que tal? a partir de las 9.30 hay desayuno, a partir de esa hora, yo tengo partido del niño a las 9 llegare sobre las once.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por Invitado 15.03.13 23:14

Si, pero que a que hora es la exposicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO) Empty Re: kedada de coches clasicos en esquivias (TOLEDO)

Mensaje por vicentin 16.03.13 10:15

hola que tal? pues a partir de ahi la gente ira llegando, pasaran la mañana, algunos haran la gymkana otros no, en fin, cada cual, creo que todos nos quedaremos a las migas de comida y luego por la tarde iran marchando, un saludo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.