CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................gracias por vuestra ayuda 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................gracias por vuestra ayuda 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

gracias por vuestra ayuda

3 participantes

Ir abajo

gracias por vuestra ayuda Empty gracias por vuestra ayuda

Mensaje por victoral_mototrax1 25.01.13 15:40

buenas tardes me llamo victor y soy del bierzo.tenia un 4 runner 3.0 v6 bastante bien preparado y nada se le acabo la vida jeje

ahora estoy pensando si comprar un jeep cherkee 4.0 manual o un niva 1600 carburacion.

el tema es que en la crisis en la que estamos quizas me divierta mas con un niva que con un jeep ya que no me sobra el dinero para arreglos ademas de el consumo.he leido bastante en este foro y ahora me presento por si necesito hacer alguna pregunta.

un amigo mio tiene un niva 1600 con crburador weber creo que es y el coche va muy bien.buen ahora no que rompimos toda la parte trasera jeje.

el tema es que el nunca rompio palieres ni grupos ni nada.y por lo que leo aqui si que pecan bastante de estas dos cosas.asique antes de malgastar el dinero me gustaria seguir infrmandome para descartar o no un niva.

otro amigo tien el 1.7 inyeccion y ese si que a roto algun palier.correr no se cual correra mas


un saludo y muchas gracias de antemano.

victoral_mototrax1
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

gracias por vuestra ayuda Empty Re: gracias por vuestra ayuda

Mensaje por dyane 25.01.13 16:13

bienvenido, el jeep y el niva son coches diferentes, pero si lo quieres para divertirte con el, la opcion mas economica es el niva, reparaciones de risa, faciles de reparar y a buen precio, el jeep ya se sabe ahi que rescarse el bolsillo, y no hay tantos recambios usados como en un niva o un suzuki samurai.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

gracias por vuestra ayuda Empty Re: gracias por vuestra ayuda

Mensaje por Invitado 25.01.13 17:30

Buenas y bienvenido.

Si te sirve de algo entre otros 4x4, yo he tenido el grand cherokee 5.2 v8 y un amigo tiene el cherokee 4.0

Siempre me quedaba alucinando con los niva, y ahora tengo uno, y te puedo decir que en campo es muy muy bueno, divertido y se mete por sitios que antes me tocaba sacar el cabrestante. No se si sera por el poco peso o por lo que sea pero es practicamente imparable.

En cambio, en carretera y pistas rapidas, el jeep le da mil vueltas. Creo que son, como dice el compañero, diferentes.

Yo me quedaria con el Niva, por precio compra, por precio de los recambios que son bastante baratos, porque para uso exclusivo 4x4 es cojonudo y porque no se con los jeep, pero en este foro yo he encontrado mucho apoyo, ayuda, documentacion y camaradería.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias por vuestra ayuda Empty Re: gracias por vuestra ayuda

Mensaje por victoral_mototrax1 25.01.13 21:45

muchas gracias.el tema es ese que niva es barato de comprar y barato de mantener.

el unico pero que le pongo es que ami me gusta correr.

pero esta claro q en la epoca en a que estamos lo que mas vale es algo qno se dispare en consumo y repuestos.

habia pensado en un 1.6 carburacion ya que con una linea de escape un carburador buen y ssi me apuras unos colectores debria de correr bastante no??

incluso podria estudiar el tema de los grupos cortos que seguroo q sirven de algu otro modelo de nivaa.espero encontrarlo leyendo


muchas gracias y aver que aparece.aver si puedo probar uno antes de comprarlo.para no darme en la cabeza despues sino s lo que buscaba jejej

victoral_mototrax1
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

gracias por vuestra ayuda Empty Re: gracias por vuestra ayuda

Mensaje por victoral_mototrax1 25.01.13 22:03

bueno una pregunta importante para mi.aver si alguien pudiese responderme.


los niva caabrio llevan la misma relacion de grupos que los normales verdad??

lo digo porque el cabrio me gusta fisicamente pero me da miedo a la hora de un vuelco.creo que es lona todo que no hay nada de parte dura

y otra pregunta.que modelo de niva es el que yeva la relacion de grupos mas corta??insisito en que me gusaria que corriese y esto influiria mucho.


correr me refiero a 115 en un camino cosa asi no necesito q coja ni 130ni 140

necesito que e esplosivo,que mueva el peso

un saludo y perdon por las molestias

victoral_mototrax1
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

gracias por vuestra ayuda Empty Re: gracias por vuestra ayuda

Mensaje por dyane 26.01.13 9:10

yo no lo llevo, pero con el kit promolada, el niva corre algo mas por carretera y consume algo menos, el tema esta en encontrar uno que lo tenga o invertir un dinerillo en el, tambien en colectores y cambiar la admision de aire y el carburador, siempre hay algo que hacer para mejorara rendimientos, aqui en el foro hay muchos compañeros que lo han mejorado y te pueden asesorar, tanto para OFF ROAD como en rendimientos del motor.
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

gracias por vuestra ayuda Empty Re: gracias por vuestra ayuda

Mensaje por AQUILINO 26.01.13 9:59

Hola, me parece que será incompatible la velocidad que necesitas coger con el Niva, este coche te puede dar 120 por carretera ( el mio ) a mucho insistir
Primero tendrías que aclarar lo que quieres y el orden de preferencias..poca inversión, ir al monte etc
En el 1.600 tienes muchas posibilidades para "tocarlo" y "estirar" más la potencia
Saludos y éxito con tu elección
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.