CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro q se despide 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otro q se despide 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Otro q se despide

+2
vicentin
floresclau
6 participantes

Ir abajo

Otro q se despide Empty Otro q se despide

Mensaje por floresclau 20.01.13 14:13

Bueno amigos, como dice el encabezado, escribo para despedirme de ustedes los Niveros a quienes recurrí en momentos de dudas y apuros. Siempre fui bien asesorado por ustedes y eso lo agradezco enormemente. Me despido porque ayer tuve un accidente de tránsito, me chocaron y el pobre Niva dio su vida por la mia. Sólo agradecer a este amable vehículo que me dio dolores de cabeza y muchas satisfacciones, fue mi primer vehículo y será imposible de olvidar, me gustaría pensar que tiene arreglo, pero por el dinero que significa está completamente fuera de mi alcance.
Sólo agregar que cuando crucen una calle, aun cuando esté en verde el semáforo (como fue mi caso) hay q fijarse q no venga un malnacido y nos dé por el costado. Pensaba subir las fotos del pobre Niva, pero la verdad es q me da tristeza q sea visto en esas condiciones.
Adiós y de verdad muchas gracias por los consejos, ayudas y sugerencias que en innumerables ocasiones necesite de vuestra parte.
larga vida al Niva y a rodar por los caminos...
Neftali.-
floresclau
floresclau
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro q se despide Empty Re: Otro q se despide

Mensaje por vicentin 20.01.13 18:10

hola. pues nada amigo lo importante es que no te ha pasado nada grave, no se si viajabas solo o con alguien, en fin eso es lo mas importante, y en cuanto al adios aqui estamos podemos seguir hablando y nunca se sabe si aparecera por argentina otro niva que pueda ser de nuevo el coche de tu vida, lo dicho un abrazo y aqui estamos, ahi gente en este foro que ya no tiene niva, lo tuvo, o no lo han tenido nunca, o lo quieren tener, en fin aqui estamos un abrazo.
vicentin
vicentin
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro q se despide Empty Re: Otro q se despide

Mensaje por nivalberto 20.01.13 20:08

No te preocupes que los ladas aparecen donde menos te lo esperes, ya habrá otro, lo importante es que estés bien. Y lo dicho hay que tener cuidado al conducir, nunca se sabe.......bueno solo diremos.....hasta luego!.....
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Otro q se despide Empty Re: Otro q se despide

Mensaje por Invitado 20.01.13 21:09

Animo compa, como bien dicen los compas del foro lo importante es que no haya habiado desgracias personales. La primera vez que tuve un accidente en el 86 al poco de sacarme el carne aprendi lo que comentas, aunque tengas verde hay que mirar, yo no lo hice y sali sin pensar y mas vale que en el ultimo segundo intui que algo gigante venia a toda hostia y logre girar la direccion, el trailer paso por encima del motor de la 2cv furgo que llevaba en aquel momento arrancandome la puerta de cuajo y por suerte, ni a mi ni al colega que venia al lao nos paso nada, bueno, el se pego con el retrovisor y se hizo un chichon... El camion, un trailer con dos bobinas de hierro de 10mil kg cada una freno 100m mas adelante...

Lo importante es la vida, con tiempo ya aparecera otro niva. Saludos y animos desde el otro lao del charco compa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro q se despide Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 21.01.13 16:57

Como ya te han dicho los demás compañeros, lo importante eres tú, que no te hay pasado nada, el Niva aun siendo una lástima que sea demasiado caro arreglarlo, si puedes conserva los recambios que todavía estén bien y seguro que en tu tierra encuentras más adelante otro Niva que pueda satisfacer tus salidas a la montaña, en cuanto al foro puedes y deberías continuar en el, así no te desanimarías tanto y volverías a comprarte otro Niva. Y una pregunta, en tu país no hay seguro de coche, pues aquí en España si te dan un golpe así y tiene la culpa el otro, como mínimo te pagan lo que vale el coche según tasación, que aunque en el caso del Niva es bajo, como mínimo te ayuda a comprar otro.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Otro q se despide Empty Re: Otro q se despide

Mensaje por floresclau 22.01.13 1:15

Muchas gracias a todos por las palabras de aliento. pese a la tristeza hay que ver el vaso medio lleno y estoy vivo y bien, ahora empieza el lío judicial y que el causante pague, eso demorará pero algún día veremos los resultados, y sí, mi idea y de mi pareja es tratar de volver a tener un Niva, asi es q muchas gracias a todos y ya estaremos pronto de vuelta, Niveando por los caminos.
Saludos grandes, Neftali.-
floresclau
floresclau
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otro q se despide Empty Re: Otro q se despide

Mensaje por AQUILINO 22.01.13 19:07

Lo mas importante es que a tino te haya pasado nada
Yatemdras oprtunidad de adquirir otro y apr echar el tuyo para pzas.Animo que tu eres unico y el lada sefabricaron muchos
Un abrazo
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otro q se despide Empty Re: Otro q se despide

Mensaje por gustavomartinez 23.01.13 19:40

Que pena lo que te sucedio!pero lo bueno es que ustedes estan bien...Averiguen si pueden quedarse con los restos del vehiculo una vez dado de baja, ya que pueden vender las partes por separado (los repuestos de lada son muy buscados) y con la plata del seguro y eso adquirir otro auto.Les mando un fuerte abrazo!
gustavomartinez
gustavomartinez
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.