CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Tiroloco - Portugal 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Tiroloco - Portugal 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Tiroloco - Portugal

3 participantes

Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 16.12.12 13:20

Hola konrads!!

Pues bien, ya frecuento vuestro foro hace un par de meses y todavía no había hecho mi presentación!

Aquí va!

Soy Alberto, vivo en Portugal y pero mi nacionalidad verdadera es Venezuela! (por eso mi lengua materna es el español/castellano)
Tengo 30 años (hay tiempo vuelve para atrás!! Twisted Evil Twisted Evil ).
Soy un feliz dueño de un lada Niva 1.9d del 97! Uno de los motivos que me llevo a comprar un lada es que juego airsoft y hago re-ensenacion de las fuerzas especiales rusas - Spetsnaz- por lo que nada mejor que tener un vehículo ruso para llevarlo a los eventos.

Pronto me quedé maravillado con el pequeño gigante y así comenzó la faena de recuperarlo lo mejor que pueda siempre con la mentalidad DIY

Las fotos!! las Fotos!! que es lo que le gusta a todo el mundo! Laughing
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por AQUILINO 16.12.12 13:29

Bienvenido a tu foro. Bonito Aveiro = la Venecia portuguesa
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 16.12.12 13:34

Bienvenido al foro y muy guapas estas fotos

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 16.12.12 13:39

AQUILINO escribió:Bienvenido a tu foro. Bonito Aveiro = la Venecia portuguesa
Saludos

gracias por la bienvenida!

si realmente consideran aveiro como la pequeña venecia! Pero le falta un pelín para llegar al estatuto de una venecia! Very Happy

A pesar de la distancia espero compartir con ustedes conocimientos y quien sabe una quedada!

saludos!

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por AQUILINO 16.12.12 13:44

Le falta bastante jejejjej pero da unos pequños matices ..
Ya nos contarás esa actividad que tienes
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 16.12.12 13:52

Medvedev escribió:Bienvenido al foro y muy guapas estas fotos

Saludos

Gracias medvedev!

En este momento el lada está un poquito diferente:

-Le saque los plasticos exteriores, es bonito y tal pero son un foco de corrosión y escondían unos pequeños embates.
-Y tiene los interiores todos desmontados, retire la chapuza de tela asfaltica y sonora.
- estoy en la saga de encontrar unos plásticos que me faltam (panel plasticos trazero izquierdo, pieza plastica del tunel, rejillas de la ventilación de la consola central, y plasticos de los pilares C) si alguno de ustedes tiene estas piezas sin estar partidas y en muy buen estado manden un MP. O si alguien sabe donde comprar sin ser los de ebay (precios exorbitantes!)

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 20.12.12 15:01

No sé qual es el sitio mas correcto por eso pregunto:

Donde hacen las encomiendas de material?
Alguiem há comprado en nivashop.ru?

un saludo

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por AQUILINO 20.12.12 17:48

Hola, si me lo permites, te recomiendo dos páginas serias.para compra on line

1) cars und parts shop
2) Mikomara

Tienes el distribuidor de Lada España en León....que no te subirá mucho los portes
Estas tiendas on line, lo interesante es comprar varias cosas porque el coste del porte es casi el mismo
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.12.12 18:15

El problema de NIvashop que yo sepa es que no envían fuera de Rusia, una pena por qué es baratísimo, además si lo enviarán tendrías que pagar derecho de aduanas, lo interesante es que algún ruso conocido que vaya a Moscú pueda traer algo, pero la tienda está bastante apartada del centro de Moscú y ya sabemos que esta ciudad es enorme.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 20.12.12 18:41

AQUILINO escribió:Hola, si me lo permites, te recomiendo dos páginas serias.para compra on line

1) cars und parts shop
2) Mikomara

Tienes el distribuidor de Lada España en León....que no te subirá mucho los portes
Estas tiendas on line, lo interesante es comprar varias cosas porque el coste del porte es casi el mismo
Saludos

Gracias aquilino! si a ellos los conosco y hice una encomienda.

Medvedev escribió:"El problema de NIvashop que yo sepa es que no envían fuera de Rusia, una pena por qué es baratísimo, además si lo enviarán tendrías que pagar derecho de aduanas, lo interesante es que algún ruso conocido que vaya a Moscú pueda traer algo, pero la tienda está bastante apartada del centro de Moscú y ya sabemos que esta ciudad es enorme.

Saludos

Es que é visto los precios de las piezas que quiero y hombre, que por ele precio de 1 en esas de ebay me compro unas 4 en las rusas!
Busco varias partes plasticas nuevas, principal aquellos paneles laterales de atras, los plasticos de los pilares C, la pieza que cubre el maletero y se apoya en los plasticos esos de los pilares C... basicamente me busco todo lo plasticos! Razz en los desagues lo que encuentro está siempre partido!

El dia que me pregunten si quiero a los rusos haciendo parte de europa!! PUES QUE SI!!!! que mi lada y bolsillo lo agradecen!

Um problema que veo con los rusos es que no se lian muy bien con el ingles y parece les da um poco de miedo de enviar algo! Contate otra empresa rusa que me dijo que me enviaba y me dio precios y todo solo falta que me deen los datos para el pago, pero haze 2 dias que no responden.
en las fotos que sale mi niva todo ese equipamiento es original ruso comprado a la propria fabrica que fornece al ejercito ruso!


Última edición por tiroloco el 20.12.12 18:52, editado 1 vez

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Respuesta

Mensaje por Medvedev 20.12.12 18:48

Sí, yo he comprado en Rusia cuando he viajado a este país y la verdad que es baratísimo, ahora y aunque me encantaría que entrara en la Unión Europea, Rusia la verdad es que no quiere entrar, en caso contrario ya hace años que lo hubiera pedido.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Tiroloco - Portugal Empty Re: Tiroloco - Portugal

Mensaje por tiroloco 21.12.12 12:20

Medvedev escribió:Sí, yo he comprado en Rusia cuando he viajado a este país y la verdad que es baratísimo, ahora y aunque me encantaría que entrara en la Unión Europea, Rusia la verdad es que no quiere entrar, en caso contrario ya hace años que lo hubiera pedido.

Saludos

Si! estoy de acuerdo! en cuanto eso no sucede tendremos que contentarnos con los desagues y los dos de ebay. Crying or Very sad

A el lada es que no le vá a gustar, pues que poderia tener mas piecitas nueva...

tiroloco
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.