CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3395 miembros registrados
El último usuario registrado es Willian López 2022

Nuestros miembros han publicado un total de 137391 mensajes en 10768 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador

3 participantes

Ir abajo

Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador Empty Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador

Mensaje por danyeraz 13.12.12 3:37

Amigos:

Recién puedo hacer mi presentación en el foro y les pido disculpas si antes hice un post si haberme presentado.

Mi nombre es Danilo Erazo y tengo este Niva un año ya, con varias modificaciones ya que me gusta mucho el 4x4 y la geografía de mi País se da para este tipo de deporte o afición.

Espero sus concejos acerca del mantenimiento y tips que se debe tener para este gran vehículo 4x4, que demanda de mucho cuidado y conocimiento especial, por eso me suscribí a Uds.

Por algún motivo no me permite subir las imágenes, pero les comento lo poco que le he realizado:

Espirales IronMan 2"
Amortiguadores Monroe
Parrilla de hierro offroad para diversos usos
Alogenos delanteros Hella con Angel eye de larga distancia (dos)
Alógenos IronMan superiores en parrilla, neblineros y larga distancia (cuatro)
Alógeno de retro Hella
Llantas Hankook Dynapro MT 215/70R15
Radio Pioneer con puerto USB
4 Parlantes Rockford Fosgate
Filtro de aire K&N
Sistema de escape de 2"
Barra de tiro para remolque

En fin... ojalá vea como subir las imágenes para indicarles, teno varios proyectos en mente, como bullbar, wincha, snorkel, y cosas que quisiera traerles de Rusia que poco a poco lo he venido haciendo para darle un toque diferente.

El Niva que me gusta y admiro bastante es el Bronto...

Saludos a todos y un fuerte abrazo !!!
danyeraz
danyeraz
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador Empty Re: Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador

Mensaje por danyeraz 13.12.12 3:56

ANTES.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues::::!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No tengo últimas fotos actualizadas porque cambie los retorvisores por los mas grandes, la barra de tiro por una descente porque la del anterior dueño era fatal y cosas adicionales como stickers etc... ya la he de poner

eN FIN...

Espero les guste amigos, saludos!!!
danyeraz
danyeraz
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador Empty Re: Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador

Mensaje por nivalberto 13.12.12 9:32

Bienvenido danyeraz por estos barrios, ya hay unos cuantos desde latinoamerica en el foro.... cheers Me gusta más el lada sin los plasticos. muy chulo, si señor...
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador Empty Re: Lada Niva 1.7i 2004 desde Quito - Ecuador

Mensaje por dyane 13.12.12 14:28

bienvenido, muy chulo el niva y el color
dyane
dyane
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.