CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Holaholita desde Navarra 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Holaholita desde Navarra 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Holaholita desde Navarra

2 participantes

Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Holaholita desde Navarra

Mensaje por gartxe 04.09.12 22:03

Me presento, soy Javi y tengo un lada azul del 92 desde hace ya un año. Era de un señor mayor de mi pueblo y lo he ido arreglando con muuuucha paciencia Rolling Eyes . En este foro, ahora, veo muchas ideas interesantes pero todavia me pierdo un poco jejej. Soy de la zona norte de navarra y aqui el barro abunda todo el año, y con el niva y ruedas agricolas he encontrado el cacharro perfecto para el monte cheers cheers . Aun asi, todavia me vibran las palancas, no le encuentro el punto al carburador, el cableado lo tengo de pena y demas... Me gustaria contactar con gente de por aqui que me enseñase un poco mas cosas de estos cacharros e irlo poniendo ya en perfectas condiciones bounce bounce Gracias por mantener este foro y por aguantar a estos maravillosos cacharros. Espero incluso poder ser de utilidad. Un saludo!!

gartxe
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Re: Holaholita desde Navarra

Mensaje por etxebe33 04.09.12 22:11

Buenas!!

yo llevo un año en el foro y ya hay unos cuantos nivas por navarra asi que hay que ir pensando en hacer una escapada un finde jajaja (ruta facil a poder ser jaja) asi k pasa ponte comodo y todos nos servimos de ayuda!!
etxebe33
etxebe33
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Re: Holaholita desde Navarra

Mensaje por Invitado 05.09.12 10:13

Aupa Gartxe, ongi etorri (bienvenido). Como dice Etxebe somos varios de navarra y varios en zona norte, si sueles andar en el monte hablamos y cuando empiece a ponerse la cosa bien de barro y haremos alguna salida cañera, todo lo contrario a lo que comenta Etxebe vamos...jajaja Aunque tambien Etxebe empezara a pisar bien de barro cuando le meta buenos neumaticos y entonces no le importara hacer travesias mas radicales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Re: Holaholita desde Navarra

Mensaje por etxebe33 05.09.12 11:01

eso es nik jajajaj por que todavia no se lo que son ruedas de tacos jajajaj pero quiero tenerlas ya para acer una buena salida!! ajajaja
etxebe33
etxebe33
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Re: Holaholita desde Navarra

Mensaje por Invitado 05.09.12 12:36

Te aseguro que no te vas a creer por donde puedes ir y con la facilidad con la que vas a pasar por donde antes ni en sueños...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Re: Holaholita desde Navarra

Mensaje por gartxe 05.09.12 14:27

nikniva veo k tienes una foto metido en una balsa, ya me diras como has hecho para que no se te pare por el agua. a mi ya van un par de veces que se me ha parado en medio de una balsa y he tenido que salir con el agua por los sobacos jejejej. Me parece bien que demos una vuelta, aqui en Anue se hacen barros hasta por las orejas, habra que esperar eso si unos meses.

gartxe
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Re: Holaholita desde Navarra

Mensaje por Invitado 05.09.12 23:28

Que pasa vecino soy el que te vendio. las ruedas . Las dudas que te salgan ya iremos diciendote. Para que no se pare tapar muy bien la delco con guante de goma y bien de cinta aislante. Nikniva mi hermano , hacemos buenas travesias ya te llamaremos ya. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Holaholita desde Navarra Empty Re: Holaholita desde Navarra

Mensaje por gartxe 06.09.12 17:43

Hombree! jeejj hace una semana las llevo puestas y que agusto, no solo en barro sino que en cuestas de piedras y demas bota menos el coche y se puede ir mas despacio, buenas las ruedas agricolas

gartxe
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.