CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde el Pirineo Aragones.        5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola desde el Pirineo Aragones.        5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hola desde el Pirineo Aragones.

+7
AQUILINO
daniniva1.7
Deski
David
Administrador
nivalberto
alpargatas
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por alpargatas 21.04.12 12:07

Primero presentarme y agradecer vuestro foro, pues ya he aprendido un montón sobre el coche, es de lo mas completo y estupendamente estructurado sobre un monotema que yo conozco, así que espero estar por aquí con vosotros mucho tiempo, si me aceptáis, (soy un poco mosca cojonera), y lo que me faltaba el NIVA, ya me veo yo enfrascado y con la parienta de morros obsesionado con el ruso este.

Ahora os comento:
He adquirido no hace mucho un Niva, por supuesto viejete, y nada mas empezar ya tengo algunos problemillas que intentare solucionar yo mismo;

Empecé con el oxido y ya lo tengo si no solucionado por lo menos medio apañado.

A renglón seguido fue la bomba del agua, que ya la compre en un desguace y estoy pendiente de cambiarla (a falta de encontrar una junta nueva).

La calefacción es permanente pero ya me habéis dado ideas para solucionarlo con el grifo en el manguito de entrada del agua caliente desde el habitáculo del motor.

Pero hay algo que me preocupa y no se como solucionar, y es que cuando giro el volante hacia la izquierda me da dos saltos como si no quisiera girar o le faltaran dientes a la dirección.

Bueno no obstante pondré estas preguntas en su correspondiente apartado, ya que esto es para presentarme.

Agradezco de antemano que me hayáis admitido.
Un saludo.
alpargatas
alpargatas
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por nivalberto 21.04.12 12:59

Hola alpargatas...bienvenido por estos foros del inagotable niva.
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por Administrador 21.04.12 15:09

Bienvenido, Joterooooo!!!!

De que zona de Pirineo eres??? Bueno, ya sabes donde pedir ayuda....
A ver si le haces los primeros auxilios..... Y te vienes a Teruel!!!!!

Un saludo
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por David 21.04.12 20:23

¿como que jotero? Edu estas chapado a la antigua y con un niva del año maricastaña. ¿pero a quien se le ocurre?

Bienvenido y haber si nos conocemos algún dia que poco a poco somos más, hoy ya es el segundo nivero que conozco de Aragón. Saludos
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por Deski 22.04.12 9:32

Bienvenido al foro.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por daniniva1.7 22.04.12 19:55

bienvenido !!!!!!!
otro más por las cumbres.....
de donde eres exactamente?

un saludo desde sabiñanigo
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por AQUILINO 22.04.12 23:37

Bienvenido a tu casa
Ya irás viendo que hay determinadas piezas que no interesan en un desguace : por su precio y por su importancia...como es el caso d ela bomba del agua
Eso de los "saltitos" en la dirección : empieza mirando el mecanismo d ela dirección ( si tiene valvulina y holgura) luego miras las rótulas y demás elementos de la dirección
Aprovéchate de tus vecinos que te ayudarán mucho....incluso a ir de compras..
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por Camarada 23.04.12 9:47

Bienvenido compañero.

Un saludo Wink
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Gracias a todos.

Mensaje por alpargatas 24.04.12 0:14

Ostras, no me lo esperaba, que recibimiento, bueno veo que tengo hasta un vecino de Sabi y yo vivo en Jaca, ya me podré en contacto contigo.

Gracias a todos a ver en que puedo colaborar, modestamente haré lo que pueda, aunque casi siempre estoy por Formigal y Sallent de Gallego.

Gracias de nuevo a todos.
alpargatas
alpargatas
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por Administrador 24.04.12 0:20

Ya puedes preparar tu presentación!!!!!

La puedes preparar a lo grande…. Con sponsor, azafatas, canapes, bebidas….

O como todos…….
Con unas foticos por aquí…jejejeje
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty fotos-tutoria

Mensaje por alpargatas 24.04.12 10:54

Dudu ya me daréis una pequeña tutoría, esto de las fotos lo llevo muy mal, ya sabes que a ciertas edades las nuevas tecnologías se nos queda algo grande, aunque yo soy de los que sigo aprendiendo….así que con algo de ayuda vuestra lo conseguiré……y veréis mi ¿flamante? Niva…..


Saludos o Plantar fuerte como se dice por aquí.
alpargatas
alpargatas
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por daniniva1.7 24.04.12 19:21

si somos vecinos!!!!!jejjejeje

con la de nivas que hay por aqui ,mas tendrian que aparecer

aqui estamos para lo que necesites,dentro de mis posibilidades

hay un forero mas en jaca ,pero hace tiempo que da señales de vida....

hace unos meses organizamos un fin de semana de rutas por santa orosia y la guarguera,con la gente de zaragoza y huesca
ya montaremos alguno mas......


un saludo y ya estaremos en contacto





daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por Administrador 24.04.12 21:38

alpargatas escribió:Dudu ya me daréis una pequeña tutoría, esto de las fotos lo llevo muy mal, ya sabes que a ciertas edades las nuevas tecnologías se nos queda algo grande, aunque yo soy de los que sigo aprendiendo….así que con algo de ayuda vuestra lo conseguiré……y veréis mi ¿flamante? Niva…..


Saludos o Plantar fuerte como se dice por aquí.

Echa un vistazo aqui....."insertar imagen"
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por GOTELÉ 25.04.12 14:23

alpargatas escribió:Ostras, no me lo esperaba, que recibimiento, bueno veo que tengo hasta un vecino de Sabi y yo vivo en Jaca, ya me podré en contacto contigo.

Gracias a todos a ver en que puedo colaborar, modestamente haré lo que pueda, aunque casi siempre estoy por Formigal y Sallent de Gallego.

Gracias de nuevo a todos.

hola alpargatas!! aki tienes a otro aragones pa lo q kieras, encantao de conocerte,yo ahora el niva paradillo,(como veis un poco ausente del foro) peo bueno con mejoras y arreglando el gotele,un saludo a todos y haber si a despues de verano,pa las lluvias, e vuelve a invitar ese chico de estadilla, Razz q esta vez ire por cojo...
un saludo a todos niveros
GOTELÉ
GOTELÉ
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola desde el Pirineo Aragones.        Empty Re: Hola desde el Pirineo Aragones.

Mensaje por David 26.04.12 15:34

Vai, pues claro. Haber con un poco de suerte si nos juntamos todos los de la zona que tengo una que no llegamos a terminar y en Santa Orosia se nos quedó cruzar al otro lado.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.