CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

+3
Zatu
Motx
nivamania
7 participantes

Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por nivamania 01.04.12 1:57

Hola amigos, deseo hacer unos adhesivos de 7*5 cm aprox. Es para que quede constancia en los Niva de los asistentes del primer almuerzo nivista. Gracias
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por Motx 01.04.12 10:27

Buenos dias, que tipo de pegatinas? yo te puedo ayudar algo... si es en un color yo te lo puedo hacer ya que tengo un plotter para cortar vinilo. Que tienes pensado algo escrito? Luego me paso y depende de lo que tengas pensado ya te las hago yo.
Un saludo
Motx
Motx
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por nivamania 01.04.12 10:37

Si sólo las letras del logotipo. Si me das tu email te lo envío por correo.

Muchas gracias
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por Zatu 01.04.12 14:29

Justo te iba a decir que sí quieres un adhesivos plotter, yo voy detrás de comprarme un plotter de corte.

Motx, supongo que tú entiendes de esto,no? Podrías orientarme sobre que comprar? Busco de segunda mano, claro. Lo que no entiendo de marcas y demás...sólo se que roland es de Lo mejor...
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por Administrador 01.04.12 16:34

Motx escribió:Buenos dias, que tipo de pegatinas? yo te puedo ayudar algo... si es en un color yo te lo puedo hacer ya que tengo un plotter para cortar vinilo. Que tienes pensado algo escrito? Luego me paso y depende de lo que tengas pensado ya te las hago yo.
Un saludo

Haces pequeños trabajos? Tenemos que hacer una cosas para el club. Si es así, me lo dices y hablamos.
Administrador
Administrador
ADMIN
ADMIN


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por nivamania 01.04.12 17:32

Mira Dudo tengo pensado esto.
Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Adhesivo%201%20Almuerzo%20letra%20blanca
nivamania
nivamania
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por Jassius 01.04.12 20:51

Hace tiempo hice unos de prueba en una tienda al lado de casa, los puse en el coche y aún aguantan. Ya te preguntaré precios.

Vinilo PARA EXTERIOR (tratado) a color y precortado.
Son rollos de metro y poco y salen las que quepan y a tanto el metro lineal.
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por Motx 02.04.12 8:29

Buenos dias a todos, las letras de lo que me pones hay sin problemas, una vez haciendo una luego es como imprimir.
Zatu yo no te puedo aconsejar, yo tengo uno bastante sencillo, pero como dices si encuentras un roland pues lo mejorcito que hay. Yo me compre uno nuevo con 3 años de garantia para no tener problemas durante ese tiempo por lo menos. Tengo conocidos que controlan y ya les preguntare y te digo.
Dudu, lo vemos sin problemas, si se puede hacer se hara. Yo no soy profesional en el tema, pero os va salir a precio de vinillo.
Yo mucho vinillo no tengo, pero el que tengo me parece que tiene 7 años de garantia. luego os pongo alguna rotulacion que he echo a la furgo.
Saludos
Motx
Motx
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por Niva'87 02.04.12 11:34

Si yo tuviera un plotter de esos creo que mi vida sería de vinilo ploteado!!
jajajajaja

Ya véis la cantidad de cosas vectorizadas que he compartido, y las que no, no podéis ni imaginaros!!!
Le echo horas y horas al Corel Draw, vectorizando todo lo que se me ocurre y se me antoja...
Si de lo que he puesto alguien quiere usar algo que me lo diga... venga que esto ya está hecho!!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior. Empty Re: Ayuda, quiero hacer adhesivos económicos de exterior.

Mensaje por AQUILINO 02.04.12 17:56

Esos parasoles para nuestros lada promocionando nuetsro foro...
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.