CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Comunidad Valenciana. - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Comunidad Valenciana. - Página 3 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137464 mensajes en 10780 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Comunidad Valenciana.

+10
ViDaLiuS
bucanero
Tot4x4
murero
ladillaveloz
BinLada
J.Angles
jabali
Nivero4x4
Camarada
14 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Comunidad Valenciana.

Mensaje por Camarada 26.03.12 20:14

Recuerdo del primer mensaje :

¿¿ Cuantos somos en la Comunidad Valenciana ??.
Podríamos hacer una kdd , aunque sea para pegarnos un almuerzo y conocernos y ver nuestros Nivas.
¿ Que os parece la idea ?.
Si os parece bien , id diciendo quienes sois de por aquí y lo hablamos.

Saludos
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo


Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por murero 25.12.12 13:22

A mí me viene mal, ya que este fin de año lo más seguro que salimos fuera. Además, tengo algún problemilla con mi vieja lata y antes de hacer un viaje largo lo tengo que poner a prueba.
Pero en pasar fiestas sí que me encantaría quedar para hacer algo y conoceros.
murero
murero
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 26.12.12 13:00

Nexus, yo tengo bastante vista la zona de El Toro...Barracas...subir a la base de El Toro desde Andilla...aunque siempre he ido a remolque de un colega que es quien realmente se sabe las rutillas ( es un chalao por los rebollon ). Una vez hicimos una por la zona de Anna, Enguera y Cortes de Payás que tambien estuvo muy chula, con cabrás salvajes y algún bicho más...Todo es hablarlo segun los que seamos ...y de donde seamos..
A mi también se me ha complicado para el 29 porque lo más seguro que tenga familia de mi mujer que viene de fuera. Si me voy con el Niva...dormiré ése dia en el Niva. Haber si se anima más gente aunque sea cambiando la fecha..que ya que se queda...que no seamos 3
Wink
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Nexus59 26.12.12 22:36

Tampoco tengo ningún problema en cambiar de fecha, pero lo de quedar sigue en pie, seguro que disfrutaremos, da igual la

ruta a la que vayamos.


Saludos.
Nexus59
Nexus59
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Tot4x4 27.12.12 11:52

Pues nada compis, nuestro gozo en un pozo Sad al final no despediremos el 2012 como toca, de todos modos haber si del año que viene no pasa Laughing
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 27.12.12 12:17

Tampoco es eso.. Yo voto por quedar sí o sí el primer fin de semana que haya de temporal por ahí arriba. Digo yo que de aquí a Febrero tiene que nevar de una vez..no??? scratch
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Tot4x4 27.12.12 18:25

Haber, yo estoy en plena Sierra Espadan (soy casi vecino de Nexus59 tanto en Castellón como en Barcelona) y aunque sea poco, suele nevar por estos lares. De todas formas, en mi caso hay un ¨pequeño¨ inconveniente, y es el calzado de la lata, no tengo ruedas de taco ni presupuesto en estos momentos para hacerme con unas, Rolling Eyes y justamente por aquí, con las subidas y bajadas que hay, medio sin frenos que voy, y entre una cosa y otra, pues casi que me da palo arriesgarme a darme el leñazo seguro affraid
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 28.12.12 10:54

Yo llevo unas mier** de ruedas de carretera delante y unas BF Goodrich más apurás que mi cartera detrás y ahí van a seguir.Hasta ahora no he tenido demasiado problema en nieve con ellas. Está claro que cuanto mas azucar más dulce, pero la lata, aún yendo sólo con llantas creo que iría. Además...si no te quedas atascao un par de veces...dónde está la gracia?? lol!
Lo de los frenos ya es otra cosa, aunque no hay mejor freno que el sentido común lol!
Lo dicho..si estais por aquí y hay nieve....avisais plis.
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 28.12.12 10:56

Pero Tot....el tuyo no es el Ex-Bin ??? Lo digo por lo de "sin frenos"
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Tot4x4 28.12.12 23:04

Ahora tengo 2 nivas, el del Ex Bin y otro que me hice este verano, el primero me lo voy a dejar en Barna para hacer el cabra por hay, el segundo me lo dejare aquí en Castellón, este es el que no van bien los frenos, según me ha comentado un mecánico conocido, el problema viene de los frenos traseros, parece ser que están viejos y tienen oxido, a la que mancho 3 o 4 veces entonces frena ¨bien¨pero al instante dejan otra vez de frenar, no se si lijando las zapatas, tambores, o todo lo que pille que este oxidado, arreglaría alguna cosa.
De todos modos es lo que hay y si hay que ir se va Laughing

Tranquilo que ya te daré un toque si nieva por aquí y así haber si por fin nos conocemos unos cuantos de esta zona.
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 30.12.12 18:02

Jooer!! vaya poderío... Laughing
Pero lo que te dicen de los frenos no tiene sentido. Primero..que los frenos traseros " no se suelen oxidar". Y aun en caso de estar oxidados y que las zapatas no resbalasen bien sobre el pliato de anclaje se te quedaría frenado, no al revés. Tú ya has visto lo bien que debe frenar el ex-bin. Yo de ti me hacía un calco, que te sale por 4 duros y llevas una bomba como toca. Si bombeando 3-4 veces frena...ya sabes, bomba.
A mi hoy se me ha muerto la bomba de gasolina. La que yo llevo es blindada, no le puedo cambiar la membrana, así que tocará cambiarla. Ya puestos voy a buscar una Facet eléctrica. Pagar por pagar, con esa mejor va ha andar Very Happy
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Tot4x4 31.12.12 5:07

Parece ser que tenemos mala pata los nivistas de Valencia, tenemos todos las latas medio escacharradas Shocked
Espero que puedas solucionar pronto lo de la bomba, y si de paso lo mejoras por el mismo precio pues de categoría, de todos modos mejor que no se estropee nada que no esta las cosa para gastos affraid

Pues la lata esta lleva un servo de un toledo si no me equivoco, este también a pasado por las manos del amigo Bin Laughing
sera cuestión de que le eche un vistazo al tema por que la verdad es que es un peligro ir así, de todos modos, ahora estoy liado con el carburador también, me da tirones y no se puede regular el tornillo del ralenti, he localizado uno que tenia de repuesto y espero cambiarlo a lo mucho el miércoles, haber si se queda medio bien la lata Rolling Eyes



Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 31.12.12 10:10

Pues es raro que con bomba y servo de Toledo te haga lo mismo que con lo de origen.
Recemos pa que nieve de una vez, que si no...le renové el seguro a la lata casi que pa ná Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Nexus59 03.01.13 11:49

Hola a todos, espero que los problemas se puedan resolver pronto, seguimos en contacto y con ganas de quedar.

Saludos. alien

Nexus59
Nexus59
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por ladillaveloz 03.01.13 12:57

En cuanto reciba la bomba...por mí que no quede...
ladillaveloz
ladillaveloz
Ruso Niverillo
Ruso Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Valenciana. - Página 3 Empty Re: Comunidad Valenciana.

Mensaje por Tot4x4 03.01.13 20:30

El domingo que viene me voy a Barna, no se si volveré el fin de semana del 12 o del 19 Rolling Eyes
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.