CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde el Corredor del Henares 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Presentación desde el Corredor del Henares 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Presentación desde el Corredor del Henares

+7
Deski
Nivero4x4
Niva'87
NIVIENE
jose635
Camarada
rafaster
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por rafaster Vie 23 Mar - 10:06

Hola a todos.

Después de estar varios meses dado de alta en el foro me presento.

Tengo un lada niva desde el año 2000. Lo compre junto con mi hermano por 500.000 pts. Es un 1.7 carburado (sí un modelo especial, pues tiene caja nueva, pero motor anterior a la incorporación de la inyección).

Después de varios años sin prestarle mucha atención me lo he traído a casa y tengo pendiente hacerle varias cosas:

- Cambio del radiador que tiene una fuga.
- Revisión de mangueras de la gasolina (despide un olor mareante en el interior)
- Saneamiento de oxidaciones varias de chapa.

Bueno, con la ayuda del foro iré haciendo poco a poco y si alguien se apunta a echarme una mano es bienvenido.

A ver si rescato varias fotos y las publico para que lo veáis.

Muchas gracias por vuestra acogida:

Pongo fotos recientes. Perdonad por la calidad, pero están hechas con el móvil (parece hecho a plumilla).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos cordiales.


Última edición por rafaster el Miér 23 Mayo - 18:22, editado 1 vez
rafaster
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por Camarada Vie 23 Mar - 10:35

Bienvenido compi. Wink
Camarada
Camarada
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por jose635 Vie 23 Mar - 10:43

bienvenido.yo tengo uno con el mismo motor que el tuyo pero del año 95 creo.un saludo

jose635
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por rafaster Vie 23 Mar - 11:25

jose635 escribió:bienvenido.yo tengo uno con el mismo motor que el tuyo pero del año 95 creo.un saludo

Hola Jose635.

Efectivamente mi coche es del año 95 (lo compré de segunda mano en el 2000), aunque en ficha técnica pone que se importó desde Francia en el año 94 y se matriculó en España en el 95.

Me alegra ver a alguien más con este motor que es un híbrido entre el 1.6 y el 1.7.

Si tengo dudas ya sé a quien acudir.

Saludos cordiales.

rafaster
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por NIVIENE Vie 23 Mar - 11:59

Pues bienvenido, seguro que aquí solucionas todas tus dudas

NIVIENE
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por jose635 Vie 23 Mar - 12:04

Esacto importado de fráncia.si tienes alguna duda no dudes en decirme algo.seara todo lo que este en mis manos.un saludo

jose635
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por Niva'87 Vie 23 Mar - 16:12

A los que tenéis estos modelos tan especiales casi os diría que tenéis, también, la obligación de cuidarlos y mimarlos el doble que los demás, que tenemos versiones "de serie" normales...

BIENVENIDO!!
Niva'87
Niva'87
El Niva es tu vida
El Niva es tu vida


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por Nivero4x4 Vie 23 Mar - 19:58

Bienvenido! pasa y ponte comodo
Nivero4x4
Nivero4x4
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por Deski Sáb 24 Mar - 9:07

Bienvenido.
Deski
Deski
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por nivalberto Sáb 24 Mar - 9:35

Bienvenido nivero
nivalberto
nivalberto
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por AQUILINO Dom 25 Mar - 21:23

Hola, bienvenido. Yo estoy cerca (Talamanca) suelo estar algunos dias por aquí y otros abajo (Almonte). Si necesitas alguna ayuda y "domino" la materia ,cuenta con mi ayuda
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por rafaster Jue 24 Mayo - 13:47

Gracias a todos por la bienvenida.

He editado la presentación y he añadido algunas fotos.

Saludos cordiales.
rafaster
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por AQUILINO Jue 24 Mayo - 15:35

El color es el blanco o el blanco hueso (cierto tono beige) como los 1600 antiguos
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por rafaster Jue 24 Mayo - 15:49

AQUILINO escribió:El color es el blanco o el blanco hueso (cierto tono beige) como los 1600 antiguos
Saludos

Aunque no se aprecie bien en las fotos es color blanco.

Saludos cordiales.
rafaster
rafaster
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Presentación desde el Corredor del Henares Empty Re: Presentación desde el Corredor del Henares

Mensaje por legacy2.5 Jue 24 Mayo - 21:22

Hola Bienvenido por Aqui , tambien tengo un 1.7i del 2000 aqui en Madrid

Saludos Jaime

legacy2.5
legacy2.5
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.