CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenass desde (La Rioja) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................buenass desde (La Rioja) 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

buenass desde (La Rioja)

+3
cuenca
Zatu
martinezz
7 participantes

Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty buenass desde (La Rioja)

Mensaje por martinezz 08.09.10 14:28

buenas foreros pues nada aqui dejo mi presentacion un colega tenia un niva del año 91 color crema desde hace un par de años y este invierno de paso la cadena de la cistribucion y por desgracia se a quedado en el paro y claro no podia con dos coches y nada al final hablando con el me lo a vendido muy barato y ya hemos encontrado motor ,el colega me a dado llantas de serie y unas gardes para poner ruedas gordas y eso ayer ya me hice con el como aun tenia seguro me lo lleve ,la historia de ese coche es que estaba en un granero aparcado llevava tres años parado era de un señor mayor que lo compro nuevo y lo a usado poco antes de que el colega lo comprara ,esta perfecto se podria decir, el interior intacto,no tiene fugas de ningun tipo funciona todo ala perfeccion.No le echo fotos todavia ya subiere alguna ,tengo pensado hacer un pequeño lavado de cara el motor lo primero pero luego pintarlo y demas ,ya os ire comentando
un saludo

martinezz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty Re: buenass desde (La Rioja)

Mensaje por Zatu 08.09.10 15:25

Bienvenidoo!
Zatu
Zatu
Ruso Nivero
Ruso Nivero


Volver arriba Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty Re: buenass desde (La Rioja)

Mensaje por cuenca 08.09.10 19:10


Bienvenido seas.

cuenca
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty Re: buenass desde (La Rioja)

Mensaje por Jassius 08.09.10 20:30

Bienvenido!

Enhorabuena por la adquisición, aunque las circunstancias no fueran las mejores para el colega. Ojalá le salga algo pronto.

El historial parece bueno. A ver que tal vá Very Happy
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty Re: buenass desde (La Rioja)

Mensaje por Zupo 12.09.10 14:49

Matinezz bien venido al foro, por Logroño e estado 30 años currando ya estoy prejubilado y estoy por Jaén pero cada dos o tres meses suelo subir a la Rioja para merendar o almorzar con los amigos y todo ello regado con un buen vino
Zupo
Zupo
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty Re: buenass desde (La Rioja)

Mensaje por CHAPAS 12.09.10 21:08

Mira que bien, un riojano por estos lares Very Happy Very Happy .
Ya estás colgando fotos del hierro What a Face
Bienvenido al foro.
Saludos desde Logroño
CHAPAS
CHAPAS
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty gracias foreros!!

Mensaje por martinezz 14.09.10 23:00

pues aun no le hechado fotos a la maquina la verdad que ando un poco preto de tiempo currando y demas ,poco le e podido hacer al coche lo e desmontado todo lo que e podido y me a dado tiempo pero aora me faltan un par de tornillos de la caja que estan un poquito dificil y sin tener mucha herramienta la verdad que cuesta un poco pero bueno poco a poco lo are si sabeis de algun truquillo para soltarlos me seria de gran ayuda.Ya veo que mas de uno conoce estas tierras jeje yo tambien soy de logroño capital CHAPAS que niva tienes tu?quiza lo aya visto porque esta cuidad ya sabes es como un pañuelo,por cierto sabes alguno donde podria pillar por internet alguna pagina barata donde vendas muelles para levantarlo.
un saludo foreros!

martinezz
Por lo menos te has presentado.
Por lo menos te has presentado.


Volver arriba Ir abajo

buenass desde (La Rioja) Empty Re: buenass desde (La Rioja)

Mensaje por suoki 15.09.10 0:01

Bienvenido
suoki
suoki
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.