CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

+8
estonova
tarakanbcn
penti
PacoFG
neonn15
David
Albereis
Albert Casado
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por Albert Casado 23.08.10 9:03

Recuerdo del primer mensaje :

Buenso días.

Como os dije, en la zona del Vallés Oriental hay una afición al 4x4 enorme.
Casi cada pueblo se monta sus circuitos para las fiestas mayores y tal, y ahora se están acumulando!
Hace 2 findes en Villalba, este pasado finde en Batlloria... y a cada uno mejor. El de ayer era de 10. Como 1 campo de futbol, con un circuito "fácil" y otro extremo, barro, cruces de puentes, agujeros más grandes que el coches... y más barro.
Contando el mio, 4 Nivas... 2 de ellos de desguace... unos de ellos lo bajaron en un camión con la grua, a pincho. jeje.

El finde del 4 y 5 de setiembre en LLINARS DEL VALLÉS.

Yo estaré por allí con el valenciano.

Alguien se apunta?

Nos vemos.

Albert Casadó

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo


4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por Albert Casado 05.09.10 22:28

Buenas fotos Jordi.

La verdad es que tienes razón.
Menos la superpoza de agua, nos hemos acabado haciendo todo el circuito. Tu solo te has enganchado una vez, y por culpa del enganche remolque (sacatelo ya)! Y cuando un Niva se engancha, pues se saca A MANO. Mientras la organización va a buscar el coche con el winch y todo el rollo, que es lo que suelen necesitar, el Lada lo has sacado con 2 o 3 burros empujando. Ligereza al poder!
Y lo del agua... todo es tacto. Yo he entrado sueve, pero igualmente me he quedado a 3 cilindros un ratillo. El valenciano el problema que ha tenido es que se ha cargado un palier subiendo... y por eso la ha liado tanto.. hablé con el y acabo llegando a casa en grua! (suerte Ramon). Y yo me cambio los cables del encendido YA mismo. Si se me hubiese parado entero vale, pero si solo un cilíndro hace el tonto es que los cables ya están perros... Y con eso y otro guante en el delco... a navegar! jeje.

pd: el Defender superpreparao ha formado parte el único equipo español que este año ha hecho la Transilvania Trophy. No se si sabéis de que va, pero es la prueba 4x4 más dura de europa... Y el Range no te digo. Cuando da gas te acojonas!
VAYA MÁQUINAS.

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por tarakanbcn 06.09.10 0:50

Un palier???, joé. La verdad es que les metimos caña, yo lo pasé canutas en la zanja.

Escuchaba crujir la transmisión, el roce de los neumáticos contra las piedras, peste a goma quemada, peste a embrague calenturiento, brazos cansados por la super direccion asistida de los Niva, sudores por el calor y por los nervios de punta al ver los obstáculos que iban apareciendo delante del morro... en fin, toda una experiencia que me gustaría repetir!!!! bounce

Al volver a casa, por la autopista, noté que el volante me vibraba mas de lo normal, (vamos, que antes no vibraba nada). Se me han podido desequilibrar las ruedas?, algo en la dirección??, me he quedao un poco mosca
Neutral
tarakanbcn
tarakanbcn
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por PacoFG 06.09.10 9:03

Hola, chicos,

joooddeerrrr¡¡¡¡¡ que envidia me dais todos, Sad Sad

aahhhh el rojo y el naranja son colores muy discretitos, eehhhh, pero que guapos os están quedando a los dos, casi casi, como mi lada molon... Laughing Laughing


PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por Pini 06.09.10 9:14

Muy buenas fotos!!! Increible que los ladas practicamente de serie, pasen por donde se supone que sólo pueden pasar esos monstruos Very Happy
Pini
Pini
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por Jassius 06.09.10 20:20

Vaya jartá de pelearme con el ordenador pa subir esto!!!

En fin. Os dejo un pequeño resumen de la jornada.

El del Niva verde es un incontrolado que vino por ahí, y sale bastante porque daba la impresión de ser el único dispuesto a romper el coche en la pista extrema con ruedas de carretera. Aunque luego fueron desfilando algunos conocidos y pasaron también Very Happy

Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por BinLada 06.09.10 21:00

affraid affraid affraid ¡¡¡¡¡QUE PASSADAAA!!!!,....Buenisimo,oiga,(pa verlo,...claro),.... Laughing Laughing ,....
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por Hector 06.09.10 21:07

GENIAL!!!!!!!!
Hector
Hector
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por Albert Casado 06.09.10 21:58

Jassius, me has sacado el perfil malo!!!
Soy el de la subida en el minuto 830.
Tengo el video grabado desde dentro diciendole al colega "haré ver que no puedo subir a ver que dicen...". jeje.
Esa subidilla el Lada la hacía sobradísimo. A otros les pesaba más el traserillo...

Albert Casado
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por neonn15 06.09.10 22:18

JAJAJAJAJAJAJA K grande soi el k sale ai antes de darle al play del video, k gracia, pasa k yo no lleve mi niva, toi ai liado con los seguros todavia a ver si para la proxima ta ya asegurado i acbado, hoi le empezado a cambiar la rotula rota.
neonn15
neonn15
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty Re: 4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés

Mensaje por PacoFG 07.09.10 9:14

una vez más que envidiaaaa¡¡¡¡¡¡ Crying or Very sad Crying or Very sad

pero casi mejor, no haber ido, porque sino el lada molon hubiera eclipsado la competición Laughing Laughing
PacoFG
PacoFG
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

4 y 5 setiembre - Circuito LLinars del Vallés - Página 2 Empty el niva ladra cafetera

Mensaje por David 07.09.10 9:22

Que cabrones, y pensar que podria haber estado alli, me habria costado un par de dias de discusion pero yo creo que habria valido la pena.
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.