CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas! Aquí Jassius 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Buenas! Aquí Jassius 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3383 miembros registrados
El último usuario registrado es Luis0

Nuestros miembros han publicado un total de 137371 mensajes en 10765 argumentos.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Buenas! Aquí Jassius

4 participantes

Ir abajo

Buenas! Aquí Jassius Empty Buenas! Aquí Jassius

Mensaje por Jassius Dom Feb 28, 2010 4:35 am

Pues ya va siendo hora de poner la fotico en la colección, aunque mas de uno lo haya visto ya en directo.

Esta mañana he ido a un planito en que creía que podia quedar bien... Y el sitio ocupado por un par de árboles caidos Suspect
En fin. Lo bueno de estos coches es que en el camino tambien quedan bien. Razz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Basicamente de serie en todo, salvo cambios accesorios.
Salió del concesionario con Femsatronic la dirección desmultiplicada y volante nuevo.
El radiador hace poco lo cambié porque siempre ha perdido, y ya puestos le puse el del 1700
Chorraditas electrónicas diversas por varios sitios y poco mas.

Saludos desde Barcelona!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Aquí Jassius Empty El niva ladra cafetera

Mensaje por David Dom Feb 28, 2010 11:14 pm

¿De que año es? por lo de la direccion
David
David
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Aquí Jassius Empty Radiador del 1700

Mensaje por Medvedev Lun Mar 01, 2010 3:58 am

Yo tengo tambien un Lada 1600 del 92, y quisiera ponerle un radiador nuevo y ya de paso hacer como tú, ponerle el del 1700. Me gustaría saber si hay que hacer muchas modificaciones o no.

Saludos
Medvedev
Medvedev
SOCIO
SOCIO


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Aquí Jassius Empty Re: Buenas! Aquí Jassius

Mensaje por Damy4x4 Lun Mar 01, 2010 6:49 am

yo ya te tengo retratado!! jejeje Razz Razz Razz
Damy4x4
Damy4x4
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Buenas! Aquí Jassius Empty Re: Buenas! Aquí Jassius

Mensaje por Jassius Lun Mar 01, 2010 10:37 am

Me tienes retratado, y con la matrícula sin encriptar Laughing

---------

El cochecillo es un 1600 del 92, y el que lo vendió era buen comercial en cuanto a que le metió todo lo que pudo como extra bajo la consigna. "El coche vale X, pero *hay* que añadirle *bla bla bla*, pero al menos está visto que fueron cosas que sí eran útiles.

---------

Lo del cambio de radiador. Es una tontería pero necesita esas pequeñas adaptaciones que acaban ocupando la mañana entera. Si interesa, puedo poner un pequeño reportaje. Yo lo cambie porque el antiguo tenia mal arreglo y al precio que salia este, pues me arriesgué a ver que tal. De momento bien.

En resumen:
El original de cobre mide 612mm entre tornillos contra 760 del del 1700, lo cual significa un agujero nuevo por lo menos. Yo hice coincidir el tubo corto que es mas dificil de modificar, y luego taladros y listos.

El radiador nuevo es mas alto pero se sostiene sobre dos cachos de chapa doblados. No hay problema. Radial, se les corta un dedito, se dobla para que encaje sobre las gomas originales y a la medida.

La parte superior tocaba un poco con el perfil. Solución 1: Radial y se corta un pelin de chapa (es muy poco). Solución 2: Se baja mas el radiador en el paso 1 y tal vez llegue. Solucion 3: Separadores para los tornillos y se deja inclinado.

La bocina choca con el radiador. Con un poco de habilidad se saca la bocina, se elimina la escuadra y se atornilla por fuera (entre la chapa y la parrilla delantera) cabe bien y no se ve.

Los manguitos no llegan. Yo lo solucioné "provisionalmente" con medio metro de tubo de cobre de 32mm creo, y cuatro abrazaderas. Un trozo corto para alterar la curva del tubo corto -Ojo que la entrada es distinta que en el 1600 (!)- y uno largo para que el tubo largo llegue a sitio. Posiblemente sea mas facil y barato comprar el juego del 1700 y ver si encajan bien.

El tubo de la botella del agua encaja sin problemas, el tapón sirve el mismo. Todo bien y acabado ¿no? peeero ¡NO CIERRES EL CAPÓ! La varilla de soporte del 1600 da justo en donde ahora hay un radiador affraid Como no llevo la mancha original (cascó) pues desplacé el soporte hacia atrás, puse una escuadra nueva en el capó, corté la varilla unos centímetros y listos. Por ESO el 1700 lleva un soporte distinto.

Para rematarlo, el otro dia vi que al bajar el radiador, la maneta del motor no entra Suspect El radiador original es mas alto pero lleva ese pedazo de agujero en medio. De todos modos ya le tengo visto que con la radial le corto un cachín de hierro de abajo sin llegar a los tubos y creo que lo solucionaré.

Como ventajas, vale bastante menos que el original, te quitas como un litro de agua y unos tres Kg del morro del coche, tienes un 53% mas de superficie de refrigeración para cuando hace calor, y si un dia estas aburrido tienes entretenimiento para la mañana entera Laughing
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.