CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otra vez los naranjitos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Otra vez los naranjitos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137466 mensajes en 10781 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Otra vez los naranjitos

+3
Tot4x4
daniniva1.7
trineo ( trini )
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Otra vez los naranjitos

Mensaje por trineo ( trini ) 07.10.11 15:13

Ahi os dejo una foto de los hermanos naranjitos recien lavados.Otra vez los naranjitos Img0701qOtra vez los naranjitos Img0703kpOtra vez los naranjitos Img0704dyOtra vez los naranjitos Img0706rd
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por trineo ( trini ) 07.10.11 15:17

Vaya otra vez la misma historia con las fotos, alguien sabe por que no se ven? Las he colgado igual que siempre pero las dos ultimas veces me ha pasado lo mismo.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por trineo ( trini ) 07.10.11 15:25

[img]Otra vez los naranjitos K981ll[/img][img]Otra vez los naranjitos 301eoap[/img][img]Otra vez los naranjitos Xfdd74[/img][img]Otra vez los naranjitos X3zcev[/img]
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por trineo ( trini ) 07.10.11 15:26

Por fin he podido subirlas con tinypic.com
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por daniniva1.7 07.10.11 15:47

guapos no.. lo siguiente!!!!!!

cada vez que los veo tengo mas claro de que color pintarlo pero un dudo entre el negro satinado o ese pedazo de naranja .....

ademas para una vez que dice la señora "que bonito es ese niva" . habra que darle una algria, que a ella "le gusta" jajjajjajajjaja

un saludo tio

pd: haver si se anima alguien montar algo y los veo en directo (sino habra que organizar algo en el pirineo)
daniniva1.7
daniniva1.7
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por Tot4x4 07.10.11 16:58

Muy guapos si señor, ademas la ventaja es que te localizan las amistades de bien lejos. lol!
Tot4x4
Tot4x4
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por AQUILINO 07.10.11 17:18

Lo que gusto es ver dos así a la vez....desde luego no pasáis desarpercibidos ejjejejejejje
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por trineo ( trini ) 07.10.11 19:23

Ahora falta que mi hermano lo suba de altura como el mio y ponga la vaca que le he traido para poner la rueda en el techo y que sean gemelos de verdad.
Dani cuando quieras te doy la numeracion y fabricante de la pintura para que puedas pedirla si te animas a pintarlo de butanero je je. Tu organiza algo por el pirineo y alli estaremos, cuenta con ello.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por Gabriel-2121 07.10.11 21:41

trineo ( pupas team ) escribió:Ahora falta que mi hermano lo suba de altura como el mio y ponga la vaca que le he traido para poner la rueda en el techo y que sean gemelos de verdad.
Dani cuando quieras te doy la numeracion y fabricante de la pintura para que puedas pedirla si te animas a pintarlo de butanero je je. Tu organiza algo por el pirineo y alli estaremos, cuenta con ello.

Anda que no cambia el Niva levantado! Cuanto y llo has subido? Está bestial!

Ese color es de Audi? El otro día vi un A3 pintado en naranja metalizado y llamaba la atención
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por trineo ( trini ) 08.10.11 9:08

El naranja que lleva no es metalizado, es un monocapa con alto contenido en poliuretano como los que llevan los camiones de obra pero en el tono de Repsol. Nos tiene asombrados con lo resistente que puede llegar a ser a los arañazos de zarzas y maleza. A reticula2 le traje la misma pero en azul y el resultado es igual de resistente.
Gabriel le he puesto los muelles mabilsa +4 con amortigua res traseros de patrio gr del 99 en adelante y suplementos de rotulas superiores de 3 cm con amortiguadores de gas en medida de serie alante. Lo extraño del asunto es que la altura final aumenta 6 cm y me lo han legalizado sin pegas en la itv con los papeles de homologación de mabilsa y un certificado de taller de montaje que me ha hecho un amigo carrocero. Así que desde el miércoles ya tengo incluido en la ficha los asientos, la neva altura,los focos de largo alcance y los focos antiniebla lo único que tuve cambiarlos de posición para pasarla. Antinieblas abajo y largo alcance a la baca.

trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por Gabriel-2121 08.10.11 13:30

jajaja por eso decias lo de los butaneros!!!. Pues la pintura tiene un color precioso nada que ver con los de reparto de butano. Será el aparato que lo luce. jejeje
Con razón se nota la diferencia +6 cm. y todo legalizado. Buen trabajo!
Gabriel-2121
Gabriel-2121
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por BinLada 08.10.11 16:32

Tot4x4 escribió:Muy guapos si señor, ademas la ventaja es que te localizan las amistades de bien lejos. lol!

....y los del SEPRONA,...¡tambien!,.... Laughing Laughing ...

La referencia de la pintura,...yá me la sé yo de memoria,..."amarillo valencia",...pués nuestra flota,está toda ella deste color.aunque ultimamente,en los vehiculos nuevos,estamos recuperando el "amarillo MOP" de antaño,.... Shocked Shocked

Otra vez los naranjitos Barreirostriplecabinac2

Otra vez los naranjitos Barreiros4214bmop
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por nunpa 08.10.11 18:01

trineo ( pupas team ) escribió:El naranja que lleva no es metalizado, es un monocapa con alto contenido en poliuretano como los que llevan los camiones de obra pero en el tono de Repsol. Nos tiene asombrados con lo resistente que puede llegar a ser a los arañazos de zarzas y maleza. A reticula2 le traje la misma pero en azul y el resultado es igual de resistente.
Gabriel le he puesto los muelles mabilsa +4 con amortigua res traseros de patrio gr del 99 en adelante y suplementos de rotulas superiores de 3 cm con amortiguadores de gas en medida de serie alante. Lo extraño del asunto es que la altura final aumenta 6 cm y me lo han legalizado sin pegas en la itv con los papeles de homologación de mabilsa y un certificado de taller de montaje que me ha hecho un amigo carrocero. Así que desde el miércoles ya tengo incluido en la ficha los asientos, la neva altura,los focos de largo alcance y los focos antiniebla lo único que tuve cambiarlos de posición para pasarla. Antinieblas abajo y largo alcance a la baca.


primero enorabuena por meterlo todo en carton , y segundo madre de dios donde te lo han homologado eso por que yo voy a homologar ahora y piro a tu sitio de cabeza aun que este a 300 Km !

nunpa
nunpa
Ruso Novato
Ruso Novato


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por BinLada 08.10.11 18:26

¡Ah!,...Trineooo,....que no te he dicho questán muy guapos,.....porque ese color,como puedes comprender....¡lo tengo muyyyy vistooooo!,...je,je,je,.....Hasta yo mismo voy vestido se ese color,...así que yá vesss,.... Laughing Laughing ...pero en serio,...tan quedao guapos,eh,.... Shocked ,...
BinLada
BinLada
Ruso Modo Dios
Ruso Modo Dios


Volver arriba Ir abajo

Otra vez los naranjitos Empty Re: Otra vez los naranjitos

Mensaje por trineo ( trini ) 08.10.11 19:38

Nunca pues desde el miércoles lo tengo incluido en la ficha tecnica lo que no hay manera de homologar son las ruedas pero con cambiarías una vez al año para ir a la ITV ya vale, el resto focos estribos altura asientos etc esta todo en la ficha.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.