CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Por primera vez me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Por primera vez me presento 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Por primera vez me presento

5 participantes

Ir abajo

Por primera vez me presento Empty Por primera vez me presento

Mensaje por mvaz 13.08.11 16:34

Me registré en este foro en febrero de este año y me estoy presentando hasta este momento. La razón, no poseo una NIVA, sino un Lada 2101. Este modelo es similar al Seat/Fiat 124 primera serie, sin embargo comparten mucha mecánica que poseen los NIVA y por lo tanto muchos de los problemas que padecen así como sus soluciones.

Quiero felicitar a los miembros Jassius y BinLada, quienes en el sitio 4x4.tt (que creo que ya no existe) publicaron un manual hace un tiepo para montar un circuito electrónico para estabilizar la aguja indicadora del reloj de combustible en los NIVAS.

Adicionalmente quiero informarles a ellos que su manual lo he enriquecido incorporando algunos detalles e imágenes para que el mismo pueda ser usado en toda la variedad de Ladas desde el 2101 hasta el 2107 y así poderlo compartir. En este nuevo manual pongo un reconocimiento a sus autores quienes sin su autoría no hubiese sido posible haberlo elaborado.

Solo me queda decir que los nombres de Jassius y BinLada, ya son conocidos fuera de los foros NIVA




mvaz
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Por primera vez me presento Empty Re: Por primera vez me presento

Mensaje por Jassius 14.08.11 0:26

Nada, bienvenido, y contento que te haya servido que para eso está
cheers

Sí, las piezas de Lada son bastante transportables de modelo a modelo. Y por lo que comentas deduzco que el problema de la aguja bailarina no es solo del Niva.

Por cierto, que ya voy por la versión 2 (PWM), menor consumo y temperatura, trabaja con tensiones mas bajas de batería y tiene el máximo y mínimo regulables. No lo publique porque el ajuste es algo más laborioso. Hay que ir tocando hasta dejarlo que marque bien.
Y lo que no he oido hablar mas es del modulito original STA-GAS Question Me quedé con las ganas de espiazarlo y verlo por dentro.

Saludos!
Jassius
Jassius
Ruso Maestro
Ruso Maestro


Volver arriba Ir abajo

Por primera vez me presento Empty Re: Por primera vez me presento

Mensaje por filipus 22.09.11 20:43

hola mvaz, esa info esta muy buena.....saludos Very Happy

filipus
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Por primera vez me presento Empty Re: Por primera vez me presento

Mensaje por bolaleo 22.09.11 20:57

hola y bienvenido...
donde podemos ver ese manual enriquesido...?
salu2
bolaleo
bolaleo
Buen Nivero
Buen Nivero


Volver arriba Ir abajo

Por primera vez me presento Empty Re: Por primera vez me presento

Mensaje por mvaz 22.09.11 22:19

bolaleo escribió:hola y bienvenido...
donde podemos ver ese manual enriquesido...?
salu2
El documento se encuentra en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es necesario registrarse para descargarlo.

mvaz
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Por primera vez me presento Empty Re: Por primera vez me presento

Mensaje por AQUILINO 23.09.11 14:40

Bienvenido y me alegro que tanto Bin como Jassius tengan su reconocimiento también en otros foros ..como lo tienen aquí ,al igual que otros muchos comapñeros..
saludos

PD son los mejores embajadores del foroladaniva por el mundo ..jejejejj
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.