CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB LADA NIVA ESPAÑA
.................................................................................Hola a todos 5220-11

Si quiere acceder a todo el contenido del foro se tendrá que REGISTRAR y pasar por Presentaciones.

Gracias por su colaboración Club Lada Niva España.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Patrocinadores del club
ENVIO GRATIS
Colaboradores del foro
Estadísticas
Tenemos 3405 miembros registrados
El último usuario registrado es arantzabal

Nuestros miembros han publicado un total de 137446 mensajes en 10779 argumentos.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Hola a todos

+3
nivitis
AQUILINO
gonzo407
7 participantes

Ir abajo

Hola a todos Empty Hola a todos

Mensaje por gonzo407 23.07.11 12:52

Bueno pues solo quería saludaros y presentarme antes de escribir ningún post, que creo que es de buena educación.

Buscando información sobre los Nivas he venido a parar aquí y me parece un buen sitio para quedarse.

No tengo ningún Niva pero todo se andará. He tenido coches de todos los tipos y tamaños, pero siempre recuerdo con especial cariño los más viejos, entre otras cosas porque uno les metía con más o menos acierto mano por todos lados y eso es lo bonito para mí.

El caso es que de niño (Y estoy hablando de hace unos 35 años, época de 124, 850, dos caballos y Diane 6 que era el coche de mi padre, que en ciudades pequeñas había cuatro coches mal contados) vi un Niva azul turquesa nuevecito, impecable aparcado a unos 50m de mi casa en una calle que ahora es comercial y peatonal. Recordaos que lo único visto hasta esa fecha podía ser un Land Rover, en Extremadura e los años 70 ver un Range era como ver ahora un Bugatti Veyron. ¡¡¡Y fui a buscar a mi padre y a mi madre para enseñárselo que fueron a verlo!!!. Nos pareció un coche precioso a todos, nada visto hasta entonces. La ignorancia mecánica de aquella época hizo decir a mi padre "¿Y será tracción a la cuatro ruedas y todo?". Lo más todoterreno que teníamos era nuestro pobre Diane que metimos por sitios ofensivos para un turismo, lo bueno era que empujando los que íbamos dentro siempre salía de cualquier sitio. Yo como niño con la ilusión de que mi padre se comprara uno igual, pero claro los nilños de economía no entienden y en esa epoca un coche así estaba fuera del alcance de mi familia, que tenían que ahorrar años para comprarse un Diane de cuarta mano.

Desde entonces cada ver que veo un Niva giro la cabeza (mi mujer dirá que si estoy tonto) y resulta que nunca he tenido ninguno porque realmente nunca he necesitado un 4x4. Ya como voy entrando en la madurez al meno por edad voy a buscar uno lo más económico posible pero en regla (las cosas están como están), y voy a iniciar un proyecto de restauración, en que una cosa al menos tengo clara, será azul turquesa.

Me interesa en antiguo, el 1.600 de gasolina, que creo que es que tiene toda la esencia del Niva y creo que es el más auténtico. Tiene sus pegas, pero a los coches se los quiere con sus virtudes y sus pegas con las que nos acostumbramos a vivir (que no me lea la parienta) Todavía recuerdo un Alfa Sprint de dos carburadores dobles, tenía muchas pegas sí, pero seguramente sea el coche que más he disfrutado en todos los sentidos y me he arrepentido mil veces de haber mandado al prever en una época en la que no valían nada para comprarme un ordenador con motor y ruedas.

Bueno siento el tostón si es que alguien lo ha aguantado hasta aquí.

Saludos a todos.

gonzo407
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por AQUILINO 24.07.11 21:01

Bienvenido. Las mujeres, por norma, se oponen a todas nuestras sficiones...la mia también me criticó cuando "me compré un coche viejo", ahora resulta ¡¡¡¡que peleamos para conducir¡¡ siempre tengo que ceder..
En cuanto a si el 1600 gasolina tiene toda la esencia dal Lada,,,comparto ocntigo tu opinión...las reparaciones son económicas y sencillas, ¡¡los motores de esa época¡¡
Siempre decimos que no nos hace falta un 4x4 , pero cuando lo tienes ¡¡lo disfrutas muuuuucho¡¡¡ esos paseos por el campo descubriendo tu entorno...
Saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por nivitis 24.07.11 22:34

Bienvenido Gonzo, seguro que encuentras algo como lo que buscas... suerte !! por cierto, yo tengo un 1600 de gasolina del 89, estoyde acuerdo con lo que dice AQUILINO.

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por gonzo407 24.07.11 22:39

Buenas

Ya tengo la enfermedad en la cabeza. Esto es irreversible que me conozco.

Mañana llamo para ver uno que tengo cerca, no le he llamado desde el viernes que le escribí un correo por no mostrar demasiado interés. Es que estos meses de atrás han venido unos gastos desorbitados y no es el mejor momento pero a ver quién se resiste a comprarse un Lada de con 17 años.

Saludos.

gonzo407
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por nivitis 24.07.11 23:24

Ya pondras fotos de la maquina... que no me canso de ver rusos!!

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por AQUILINO 25.07.11 9:26

Imagino que es el del pueblo más al norte taxxx ...lo he visto en milanuncios, tiene muchos extras..estará "castigado" - Tienes otro por 800€ rojo con único dueño que admite prueba mecánica..
Ya sabes que toca negociar el precio..jejjeje
saludos
AQUILINO
AQUILINO
SOCIO FUNDADOR
SOCIO FUNDADOR


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por gonzo407 25.07.11 10:06

Buenas

Joer Aquilino estás a todas.

No vas desencaminado.

Saludos

gonzo407
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por trineo ( trini ) 25.07.11 21:14

Bienvenido a nuestra ( ya no tan pequeña ) familia. A mi me paso lo mismo con el niva desde pequeño y no pare hasta hacerme con uno y ahora tengo 3 je je. Animate y coge un 1600 que te dara un monton de problemas pero con una sola alegria que te de se te olvidaran todas las pegas.
Esperamos poder ver pronto tu maquina.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por gonzo407 25.07.11 21:28

Buenas

Lo estaba comentando en el hilo de homologaciones, que estoy con el ansia viva pero tendré que esperar a finales de año. Este año ha sido nefasto en gastos por temas que no vienen al caso, y tal como están las cosas lo único que cabe es dar gracias por haber tenido la suerte de poder hacerles frente. Como comentaba a Aquilino con el cual estoy prácticamente chateando en el foro que comenzaré a final de año, con todo muy claro y bien asesorado.

La verdad es que había por aquí uno que tenía una pinta estupenda pero debo dejar pasar la oportunidad.

Lo que si me vais que tener que aguantar las dudas de aquí a que me ponga.

Saludos

gonzo407
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por trineo ( trini ) 25.07.11 21:44

Tu por eso no te preocupes que para eso esta el foro, creo que hablo en nombre de todos al decir que siempre sera bien recibido cualquier amante del niva aunque aun no sea propietario de uno.
trineo ( trini )
trineo ( trini )
Nivero Total
Nivero Total


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por nivitis 25.07.11 22:40

Pues nada Gonzo, si quieres te pasas por aquiy me echas una mano a lijar,limpiar,lijar,limpiar,lijar,limpiar y pintar !! todo esto entre cervecitas fresquitas y escapaditas al monte pa quitar el stress... y te sacas el ansia viva!!

nivitis
Nivero Novato
Nivero Novato


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por gonzo407 26.07.11 0:08

Si le enchufamos un turbo ya puestos cuenta conmigo. Je,je.

Saludos.

gonzo407
Niverillo
Niverillo


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por Nivoscar 26.07.11 8:00

Bienvenido, gonzo , ten cuidadin que esto es como el que cae a la droga , luego quieres mas y mas ...

Saludos desde naval.
Nivoscar
Nivoscar
Nivero
Nivero


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por PONY 26.07.11 10:36

bienvenido al foro lol!
PONY
PONY
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos Empty Re: Hola a todos

Mensaje por MKS 26.07.11 13:57

Paisano!!

Bienvenido al foro Exclamation Exclamation
Cuando tengas la máquina habrá que organizar un paseo, no?

Un saludo!
MKS
MKS
Nivero Senior
Nivero Senior


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.